inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 27.12.2006 | 03:12 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [Tarjeta] Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho)

Hola, les quería preguntar que recomiendan por 400 o 500 pesos como mucho con linea a tarjeta y q haya posibilidades de conseguirlo sin dar vueltas por todo el país . Puede ser clamshell (con tapita) o bar (sin tapita), no me importa, de hecho los bar me parecen más resistentes a mi gusto, pero bueno, da igual...

Estaba decidido por el V360 a $ 350 en Personal, pero llamé al nro de venta directa de ellos y no tienen en stock. No sé si habrá en algún local pero por lo q me dijeron es muy dificil de conseguir... También tienen el L6 a 300 (no sé si se conseguirá, pero figura en la página), ese q tal es? No tiene memoria expandible, pero está barato, pero lo malo q leí es q la pantalla es CSTN (no se ven bien como las TFT) y es medio "lento" en su funcionamiento, pero lo bueno es q tiene bluetooth. Alguien lo tiene como para decir q tan mal se ve la pantalla comparada con las TFT 176x220 de los otros Motorola y el tema de la lentitud?

Sino Movistar tiene el SLVR L7 a $ 500, ese me gusta, se conseguirá? Porque con abono los venden por todos lados, pero con tarjeta mucho no les interesa vender...

No saben si CTI tiene algo q valga la pena? Porque estaría bueno así puedo usar mi chip actual sin tener q desbloquearlo ni nada, pero por lo menos en la página no hay ninguno a tarjeta a buen precio...

A mi la verdad q me gusta más Nokia q Motorola, lástima q no hay ninguno con memoria expandible barato... (están el 6125 y 6131 pero son muy caros)

Si saben de algún modelo q esté por llegar dentro de este rango de precios avisen y espero, no tengo problema de esperar un poco...

Gracias.

Saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 27.12.2006 | 10:17 hs. #2 (permalink)
Bical Bical está desconectado
Colaborador
Un COLABORADOR Tatengue!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho)

v3 Black a $499
Old 27.12.2006 | 11:08 hs. #3 (permalink)
olc olc está desconectado
*tavo*

SLVR L7.-
Old 27.12.2006 | 21:54 hs. #4 (permalink)
Orangután

El V3 me gusta, pero me parece demasiado caro por las prestaciones q tiene, más q nada porque no tiene slot de memoria...

El L7 es muy dificil de conseguir con tarjeta, llamé a varios agentes Movistar y todos lo tiene solo con abono a $399. Por más q en la página de Movistar figure a 499 con tarjeta, no te lo venden así... Por lo menos en todos los lugares q llamé... Y el V360 no lo tenían en ningún lado, ni con abono...

Asique estoy viendo, tal vez me compro el L7 con abono y listo, porque con tarjeta no se consigue nada... Y comprarlo liberado sin linea ni a palos, salen re caros...
Old 27.12.2006 | 23:07 hs. #5 (permalink)
Bical Bical está desconectado
Colaborador
Un COLABORADOR Tatengue!

Mercado Libre?
Old 27.12.2006 | 23:35 hs. #6 (permalink)
Orangután

En Mercadolibre no hay muchos con linea a tarjeta, la mayoría de los q hay son libres para cualquier compañía y salen una fortuna...

El SLVR L7 liberado sin linea está entre $700 y $900, carísimo... En Movistar con abono fijo de $35 por mes está $399, sumandole los 12 meses del abono da en total $820, lo mismo q si lo comprara liberado, pero con la diferencia q tengo no sé, como 80 minutos por mes para hablar...

Yo no soy de hablar mucho, con tarjeta uso una de 20 por mes más o menos, pero me puse a pensar otra cosa, en el tel de mi casa me vienen como 20 mangos a llamados a celulares por mes, esos llamados en vez de hacerlos desde mi casa los empiezo a hacer desde el celular y listo...
Old 05.01.2007 | 02:16 hs. #7 (permalink)
Baneado/a

de donde sos yo vendo mi L7 liberado para movistar a $650 mandame un mail y ahi hablamos mejor!! si tnes msn agregame asi tamos mas trankilos!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/402690-tarjeta-que-recomiendan-400-o-500-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Moviles en Comunidad Virtual Psicofxp.com » Blog Archive » [Tarjeta] Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho) This thread Pingback 27.12.2006 09:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Temático] Te duele la cabeza???? mucho?! pero mucho!? El Piti Humor 8 15.01.2007 16:37 hs.
[AYUDA] estoy buscando una peli que vi hace mucho mucho! ElAmo 28 XXX 2 05.11.2006 14:09 hs.
Aca hay mucho y de todo gisckard XXX 6 28.06.2005 13:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital