![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola, les quería preguntar que recomiendan por 400 o 500 pesos como mucho con linea a tarjeta y q haya posibilidades de conseguirlo sin dar vueltas por todo el país Estaba decidido por el V360 a $ 350 en Personal, pero llamé al nro de venta directa de ellos y no tienen en stock. No sé si habrá en algún local pero por lo q me dijeron es muy dificil de conseguir... También tienen el L6 a 300 (no sé si se conseguirá, pero figura en la página), ese q tal es? No tiene memoria expandible, pero está barato, pero lo malo q leí es q la pantalla es CSTN (no se ven bien como las TFT) y es medio "lento" en su funcionamiento, pero lo bueno es q tiene bluetooth. Alguien lo tiene como para decir q tan mal se ve la pantalla comparada con las TFT 176x220 de los otros Motorola y el tema de la lentitud? Sino Movistar tiene el SLVR L7 a $ 500, ese me gusta, se conseguirá? Porque con abono los venden por todos lados, pero con tarjeta mucho no les interesa vender... No saben si CTI tiene algo q valga la pena? Porque estaría bueno así puedo usar mi chip actual sin tener q desbloquearlo ni nada, pero por lo menos en la página no hay ninguno a tarjeta a buen precio... A mi la verdad q me gusta más Nokia q Motorola, lástima q no hay ninguno con memoria expandible barato... (están el 6125 y 6131 pero son muy caros) Si saben de algún modelo q esté por llegar dentro de este rango de precios avisen y espero, no tengo problema de esperar un poco... Gracias. Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| v3 Black a $499 | |
| | #4 (permalink) |
| El V3 me gusta, pero me parece demasiado caro por las prestaciones q tiene, más q nada porque no tiene slot de memoria... El L7 es muy dificil de conseguir con tarjeta, llamé a varios agentes Movistar y todos lo tiene solo con abono a $399. Por más q en la página de Movistar figure a 499 con tarjeta, no te lo venden así... Por lo menos en todos los lugares q llamé... Y el V360 no lo tenían en ningún lado, ni con abono... Asique estoy viendo, tal vez me compro el L7 con abono y listo, porque con tarjeta no se consigue nada... | |
| | #5 (permalink) |
| Mercado Libre? | |
| | #6 (permalink) |
| En Mercadolibre no hay muchos con linea a tarjeta, la mayoría de los q hay son libres para cualquier compañía y salen una fortuna... El SLVR L7 liberado sin linea está entre $700 y $900, carísimo... En Movistar con abono fijo de $35 por mes está $399, sumandole los 12 meses del abono da en total $820, lo mismo q si lo comprara liberado, pero con la diferencia q tengo no sé, como 80 minutos por mes para hablar... Yo no soy de hablar mucho, con tarjeta uso una de 20 por mes más o menos, pero me puse a pensar otra cosa, en el tel de mi casa me vienen como 20 mangos a llamados a celulares por mes, esos llamados en vez de hacerlos desde mi casa los empiezo a hacer desde el celular y listo... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/402690-tarjeta-que-recomiendan-400-o-500-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Moviles en Comunidad Virtual Psicofxp.com » Blog Archive » [Tarjeta] Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho) | This thread | Pingback | 27.12.2006 09:44 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Temático] Te duele la cabeza???? mucho?! pero mucho!? | El Piti | Humor | 8 | 15.01.2007 16:37 hs. |
| [AYUDA] estoy buscando una peli que vi hace mucho mucho! | ElAmo 28 | XXX | 2 | 05.11.2006 14:09 hs. |
| Aca hay mucho y de todo | gisckard | XXX | 6 | 28.06.2005 13:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||