• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Sin Linea] Comprar celular
Hola gente, como va? pregunta a los expertos, si me compro un celular desbloqueado fuera de argentina, por ejemplo en estados unidos, me servira para usar aca en argentina con mi chip de fuckin cti
Intento de golfista
Re: Comprar celular
siempre y cuando el telefono que compres tenga las frecuencias de 850 y 1900MHz. Los teléfonos yankees, todos tienen esas frecuencias, ya que se usan las mismas frecuencias que acá, pero los europeos no, ya que allá las frecuencias usadas son 900 y 1900. En concreto, el problema es la frecuencia de 850, que es la más usada en el interior...

Si vas a comprar en europa, tiene que ser si o si un teléfono "cuatribanda".

El doc
Orangután
yo tampoco estab muy seguro...sabia que tenia que ver con las bandas pero no como tenian que ser para que anden bien aca
saludos
N-Gager™
A mi me estan por traer de España un Nokia 6680 (UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900) y por si acaso me fije en la página de Personal y decia que en Rosario usan nomas la banda 850, llame al centro de atención al cliente y me dijeron que en Rosario usaban la banda 1900 ...
Ni ellos saben lo que usan ...
Ojala que tenga buena cobertura con el WCDMA 2100 (UMTS)...

Saludos...RAYDave
Mandril
Tenes que ver lo de la Banda y aparte tenes que tener en cuenta si esta desbloqueado... un tel bueno es el NOKIA N93 una masa
N-Gager™
Yo a los equipos tipo BB5 de Nokia los compro bloqueados y los libero con un contacto que tengo en España...
Asi me ahorro unos pesitos

Saludos...RAYDave

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que celular comprar? WeaponX General Teléfonos Móviles 15 21.06.2007 17:38 hs.
Que celular comprar jazan General Teléfonos Móviles 0 08.02.2007 11:26 hs.
que celular comprar? rorra General Teléfonos Móviles 10 22.05.2006 01:48 hs.
Comprar un celular en USA!!!! taitogam General Teléfonos Móviles 2 15.05.2006 13:26 hs.
¿Dónde Comprar un celular? racingclub General Teléfonos Móviles 7 13.11.2005 14:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB