![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Ayer me iba a comprar un sony K310 pero en el stock se acabaron PD ese cel esta en Peru aprox. 150 Dlrs. y el v360 no lo ofrece telefonica Peru desde ya gracias por las recomendaciones. Atte. Cesar | |
| | #2 (permalink) |
| comprate el v360, es un telefonaso. o si tenés plata comprate el iPhone no es tá tan bueno pero zafa ;-) | |
| | #3 (permalink) |
| el v360 es una buena opcion por ese precio.- | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Algun motorola, llamese L6 o v235 son buenas opciones. Me quedo con el L6. Saludos | ||
| | #5 (permalink) |
| Según creo, el mensaje original fué editado,y agregó la postdata, por eso las 2 respuestas mencionan al v360. No somos tan salames como para ponerle que se compre algo que estamos leyendo que NO consigue en Perú. | |
| | #6 (permalink) |
| El v360 no esta en Peru. Y por lo que entiendo la PD habla del precio del k310 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/405971-necesito-saber-que-cel-comprarme.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Moviles en Comunidad Virtual Psicofxp.com » Blog Archive » Necesito saber que cel comprarme… | This thread | Pingback | 16.01.2007 19:44 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] que comprarme??? | jdneco | Consolas de Juegos | 4 | 14.08.2006 14:18 hs. |
| [PC sin monitor] Consejos para comprarme un PC | foxwel | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 2 | 03.04.2006 15:33 hs. |
| Que me recomiendan comprarme? | Viedma | General Teléfonos Móviles | 3 | 14.03.2006 19:26 hs. |
| Ayuda, necesito comprarme un celular!!! | fdom1979 | General Teléfonos Móviles | 7 | 20.09.2005 22:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||