inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.02.2007 | 15:12 hs. #11 (permalink)
CHAPEY
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: SE W300 O Nokia 6131?? Cual Compro?

Cita:
Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
te vino con los parlantes exteriores, en q empresa lo compraste, te falto la memoria de 256
si, parlantes exteriores que cuando los vi dije son una cachada, pero a los probe en un cuarto cuando nos juntamos con unos amigos y la verdad que suenan bien

tambien me vino con la memoria de 256
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.04.2007 | 04:49 hs. #12 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

hola

Soy nuevo en esto, y justamente estoy decidiendo por cual de estos dos grandes modelos, y la verdad nose cual de los dos elegir, y eso que he visto videos de estos celus, de su funcionamiento y todo, pero sigo en duda. Lastima que no hay uno que tenga lo de ambos celulares y que se encuentre al mismo precio, pero bue, hasta ahora me estoy quedando con el Nk 6131 por las comodidades de su pantalla y camara, pero segun sé su sonido no es muy bueno, y medianamente lo se porque tengo un 6101 y es medio medio no mas, y sin los auriculares es horrible lo agudo que suena.
Pero el w300 me esta comprando con su sonido, la verdad el tema "bajos" llama la atencion.
Lo malo es que no he podido tener alguno de estos celus en mis manos para ver mejor sus cualidades, asi que bueno nada, si me pueden aconsejar mejor se los agradezco.
Pd: quiero buen sonido ya que lo usaria como Mp3 portatil y saco bastantes fotos.
Otra, las fotos del w300 son iguales que las del 6101 ?? porque si lo son ya me deciso por cual
Old 08.04.2007 | 23:51 hs. #13 (permalink)
master of saiyajins

si lo vas a usar como reproductor comprate el w300 es un mp3 con teléfono, el nokia es un teléfono con mp3, con respecto a la calidad de las fotos creo q es un poco mejor el nokia, tampoco es wow, una cosa que tenes que tener muy presente que las baterías del nokia no duran nada por las pantallas enormes que tiene, asi que si vas a andar sacando fotos y escuchando música y hablando estas al horno, mi consejo es si estas escuchando música siempre anda por el w300, aparte el diseño del w300 es mejor
saludos!
Old 03.06.2007 | 02:22 hs. #14 (permalink)
Monito

mejor coprate el nokia 5200 esta mejor saca lindas fotos tiene buen sonidoy para escuchar musica te dura un monton te lo recomiendo es el mejo

nokia 5200 el mejor a muerte
Old 19.08.2007 | 15:24 hs. #15 (permalink)
Primate

No Le Agas Caso El W300 Es El Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quieres Musica????? La Respuesta W300:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
Old 09.09.2007 | 12:05 hs. #16 (permalink)
Primate

si es por el mp3, por supuesto ke el w300 a mueerrte..
pero la camara es vga, asi ke deja mucho ke desear...
aunque los videos estan barbaros tanto en imag como en sonido, para ser un cel, he visto otros cels como el 6103 y los videos tienen menos calidad..

una pregunta, a los ke tienen el w300.. cuanto les dura mas o menos la bateria usando el cel para mp3 y para algun ke otro mensaje? xk a mi no me llega a los dos dias, se me hace que es re poco...
Old 17.09.2007 | 00:00 hs. #17 (permalink)
Monito

Ando en la duda existencial!!!

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1486

No se que hacer...

Me inclino por el w300 porque para mi lo mas importante es el sonido/ringtones etc La camara en mi caso es lo de menos porque tengo una digital muy buena y actualmente tengo celu con camara y no le doy ni 5 de bola. Pero por otro lado he tenido hace unos años un Nokia y me facina... no tengo quejas... asi que NO SE GENTE!!!!

Que dicen de los videos/peliculas? Hay diferencia?
Old 17.09.2007 | 08:23 hs. #18 (permalink)
Mandril

el 6131 tiene mejor pantalla todo el w300 buena musica
Old 17.09.2007 | 12:20 hs. #19 (permalink)
Monito

Hola, entré a postear el mismo dilema me di cuenta de que ya está planteada esta disyuntiva. Mi razonamiento es el siguiente:
si:
w300> $389 en 12 cuotas sin interes
Nokia 6131> $499 en 12 cuotas sin interes
por 100 mangos mas que estoy recibiendo?

El nokia tiene pantalla de 16M de colores, característica bastante única, además que tiene pantalla externa de 256k colores, camara de 1.3 MP.

Pero las razones que me alejan de este modelo son las siguientes:
He leido en este foro que el telefono viene con algunos inconvenientes que es necesario actualizar fimware para solucionar. Pregunto, si hacemos esto se pierde la garantia?
No me agrada demasiado el diseño del teléfono.
Es propenso a tener problemas con el Flex del display?

El que sea un equipo que me traiga el mínimo de quilombos posibles es una razon de mucho peso.
La diferencia monetaria pasa a segundo plano y mas teniendo en cuenta que son 12 cuotas.

El SE W300 me parece un diseño mucho mas atractivo, y la pantalla pese a ser de 256k se ven colores muy vivos. La calidad de la camara no es una ventaja.
No he sabido de problemas de fabrica ni de flex.

Algún usuario de estos fonos me podría dar una mano en la decisión? El sábado casi me llevo el w300, pero todavía estoy a tiempo de cambiar si vale la pena

ah! me olvidaba, la bateria del nokia 6131 dura mas o menos la mitad de lo que dura el se w300 (stand by/talk time)

Comparación
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1434
Old 29.09.2007 | 01:07 hs. #20 (permalink)
Futuro Contador Público

De acá a la China, el Sony Ericsson!!
Tuve el Motorola w510, el V3i, el Nokia 6131 y un par de celulares más....y no hay como este rubí en bruto!
Los Motorola tienen un soft pobrísimo(el mismo de los primeros RAZR de finales de los 90´s), auriculares tremendamente malos(increible que paguen 1000 mangos por un z3 el cual tiene 2 millones de megas para guardar musica y viene con esos auriculares con los cuales no se escucha un pomo. Me pasó que con el V3i; iba en el colectivo el primer dia de habermelo comprado e intenté escuchar un mp3; les digo que sonaba como 6 cilindros moviéndose dentro de un motor diesel....escuché más el ruido del colectivo que la misma música !! Impresionante como se filtraban los sonidos del exterior..!!! Intenté comprarle un adaptador mini USB - 3.5mm para conectarle mis auriculares In ear de un mp3 que tenia por ahí....pero no me los reconocia y me quedé con las ganas de escuchar musica....!
Lo mismo me sucedió con el NOkia! una pobreza tremenda esos auriculares!! para que traen mp3 player si luego tenemos que escucharlos con auriculares de una tecnologia de hace 20 años atrás...!
Los In Ear de Sony son una maravilla!! Te los ponés y parece que estás caminando en un túnel.....lo único que oís es la música y encima los bajos que tiene !!!(es un bajo bien abajo masajeando no sé qué......como dice Charly) Eso si, vas a tener que empezar a practicar lenguaje con señas ya que no se te filtra ni un ruido mientras usas el Walkman...y por más que te griten, no los vas a escuchar....!
Y respecto a las camaras de estos equipos, el w510 tenia camara de 1.3 al igual que el v3i y el 6131 y ninguna salia acorde como para ser impresa....o sea, si las querés para mandarla por mail son ideales, pero ni pienses en armar un albun fotografico con las fotos sacadas de estos aparatos...
El SE trae una cámara común, 640 x 480.....o sea, la misma calidad de fotos pero más pequeña...(vs. 1024x768 )de todos modos en un celular no piensen sacar muy buenas fotos....porque no se compara con el lente de una camara digital convencional ..........
Que se yó....es su plata.....yo ya tiré demasiada.....y con el único equipo que no me sentí defraudado, es con SONY......ah me olvidé de decirles que es "SONY".....cabe alguna otra aclaración...!
Exitos gente........!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual me recomiendan Nokia 6131 o w300? dan826 Recomendaciones de móviles 15 05.01.2008 00:23 hs.
SE W300 o Nokia 6131? WRC06 Recomendaciones de móviles 16 17.09.2007 17:13 hs.
Compro nokia 6131. Rex Exel COMPRA 0 08.02.2007 15:40 hs.
[NUEVO] Compro Nokia 6131 o 6103 nicorad COMPRA 4 05.02.2007 14:37 hs.
SE w300, Nokia 6131,BenqSiemens CF61 o Mot. L7?? Ignaciolp10 Recomendaciones de móviles 9 20.11.2006 15:12 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Celular Rosa jaja
• Lg Mg 295
• AYUDA: Samsung x576 o Nokia 2760
• ROKR W5 vs SE W380
• ale1728395
• david_93
• candeg
• agente secreta
• niko1441

18.07.2008 16:46 hs.
» Matar un pájaro por tiro
18.07.2008 16:42 hs.
» ¿Por qué sigue...
18.07.2008 16:36 hs.
» Kirchner le pidió a su...
18.07.2008 16:28 hs.
» China "podría llegar a...
18.07.2008 16:22 hs.
» Cantarle a los clientes

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital