• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: SE W300 O Nokia 6131?? Cual Compro?
Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
si tenes razon los ultimos lg estan buenos.. mucha gente habla porq tubo una vez un lg hace como 3 años y sigue creyendo que en la actualidad salen igual

por cierto tanto el w300 como el 6131 no los recomiendo para el dia de hoy
te parecen buenos los lg nuevos?

yo me acuerdo el lg chocolate y el lg zafiro creo que se llamaba muy malos equipos

y a un precio muy alto.

Lo mismo pienso del prada. Me parece una exageracion pagar por un telefono touchscreen 1600$ :S.
y de esas cualidades.
MOTOROKR FAN!
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
te parecen buenos los lg nuevos?

yo me acuerdo el lg chocolate y el lg zafiro creo que se llamaba muy malos equipos

y a un precio muy alto.

Lo mismo pienso del prada. Me parece una exageracion pagar por un telefono touchscreen 1600$ :S.
y de esas cualidades.
esos lg son del 2006 ya pasaron 2 años

el prada es lo mismo que un HTC o un p1 solo facha touch...

yo me referia a la gama media como el me970 si vamos al caso de gama alta el viewty se lleva por delante a muchos
Mono maestre
Creo que el primer celular bueno de lg fue el me591, Ya que tienia doble pantalla color, mp3, camara vga, grava video y memoria expansible.

El black zafiro, estaba muy bueno(lo malo, es el tema del bluetooth, y que la memoria no es expansible), Y despues el me240 (que si tiene memoria expansible y bluetooth 2.0 con a2dp(pero no se puede conectar a otros telefonos)), literalmente seria la evolucion del me591.

Despues el chocolate, estaba apuntado a alguien que no le interesara el mp3(buena radio, camara, bluetooth y excelente diseño)

Y ya entramos en la gama shine, donde todo se revoluciono(ya que desde aca en adelante el bluetooth es compatible con otros equipos), Donde tendriamos el me970(diseño exclusivo, carcasa metalica), el mg295(de todo y barato, mucho mejor que el se w380, literalmente con las mismas funciones que un moto w5, pero con radio) y el me770(que sale solo $350 y trae una bestial camara de 2megapixeles, visor de documentos, carcasa metalica, bluetooth, y encima es multitasks)

El lg prada, obviamente es un articulo de lujo (te cobran el hecho que sea PRADA, y va a salir el PRADA II que tiene lo mismo que un n95, pero touchscreen mas teclado qwerty, y seguro que va a salir un ojo de la cara, pero almenos tiene de todo)

Aunque en la categoria del prada tenes el KS-20(Que es como el prada pero con windows mobile 6.0, wifi, mas memoria interna y ram, procesadorde 400mhz y es 3g con UMTS/HSPDA y la camarita secundaria se puede usar como webcam(ej msn por wifi) y salida para tv(con lo cual se puede enchufar a un proyector))), o el lg viewty, que literalmente es una camara digital con funciones de telefono(5mpx, flash de xenon, autofocus y enfoque manual, estabilizador de imagenes, iso800, gravacion de video en calidad vga y a 120 cuadros por segundo, certificacion divx(que es distinto a un codec), una excelente parte multimedia(audio video))
Y tambien estan el kf-600(que tiene 2 pantallas, uina fija, una tochscreen que muestra botones segun la funcion que se usa, Tiene 3mpx, y soporta tarjetas de hasta 4gb.)

Generalmente, todos conocemos los equipos lg, por cosas como el mg200, g4015, que no eran muy buenas(ya que eran equipos cdma viejos que los adaptaron a gsm), por hoy en dia no estan haciendo eso. (aunque capaz que les falta un poco para alcanzar a un software tipo nokia o sony ericcson en las gamas, baja-media, pero en la gama alta, creo que son dinos contrincantes)(por algo lg vende mas equipos que sony, y esta al lado de motorola, hoy en dia)
Mono maestre
Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
esos lg son del 2006 ya pasaron 2 años

el prada es lo mismo que un HTC o un p1 solo facha touch...

yo me referia a la gama media como el me970 si vamos al caso de gama alta el viewty se lleva por delante a muchos

AHH BUEH lo mas gracioso que escuche

que el p1 y el htc son solo facha xD.!

primero el prada tiene el S.O comun de lg.

2do los htc tienen windows mobile.

el p1 tiene symbian.

Son smartphones. >.< no celulares facha.
Mono maestre
Los HTC y el p1, son smartphones, PDA(Siginifica touchscreen con lapicito=PDA), con windows, pero de facha no tienen nada.

El que si tiene facha ademas de ser Smartphone con pda y windows mobile es el lg ks-20 (que es como el lg prada), y es el que me quiero comprar.(principalmente por la facha, pero como el lg prada es re pobre en especificaciones(comparando con el precio), me gusto este, ya que es mas util, ya que saca mejores fotos que un htc de 3mpx, y que aunque htc es buena en general en smartphones, su diseño no me gusta.)
Mono maestre
Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
Los HTC y el p1, son smartphones, PDA(Siginifica touchscreen con lapicito=PDA), con windows, pero de facha no tienen nada.

El que si tiene facha ademas de ser Smartphone con pda y windows mobile es el lg ks-20 (que es como el lg prada), y es el que me quiero comprar.(principalmente por la facha, pero como el lg prada es re pobre en especificaciones(comparando con el precio), me gusto este, ya que es mas util, ya que saca mejores fotos que un htc de 3mpx, y que aunque htc es buena en general en smartphones, su diseño no me gusta.)

HTC DUAL :P

miralo es muy hermoso.

Igual cuando salga el p5 de sony va a ser la revolución
MOTOROKR FAN!
AHH BUEH lo mas gracioso que escuche

que el p1 y el htc son solo facha xD.!

primero el prada tiene el S.O comun de lg.

2do los htc tienen windows mobile.

el p1 tiene symbian.

Son smartphones. >.< no celulares facha.
lo de facha touch dije porque se apreta la pantalla pero de que son horribles son orribles tanto los HTC como el p1

los HTC que rondan los 2000 mangos no sirven para nada no tienen GPS, tienen camara maximo de 2 mpx, no tienen radio, no tiene led flash, no tienen 3G, no tienen videollamada, tienen una conexion a internet lenta, no tienen irda, no sirven para bluetooth stereo y muchos otros detalles mas... eso si sirven para word, msn, windows media y bla bla y bla
Ahora bien como smarphone son exelentes ahora como celulares andan muy para atras

SI VOS PAGAS 2000 MANGOS POR UNA DE ESTAS COSAS QUE NO HACE NADA DE LO QUE DIJE ANTERIORMENTE TE FELICITO AHI DEMOSTRAS HASTA DONDE LLEGAN TUS CONOCIMIENTOS SOBRE CELULARES SOLO PORQUE TIENE WINDOWS MOBILE JAJA

HTC DUAL :P

miralo es muy hermoso.

Igual cuando salga el p5 de sony va a ser la revolución
JAJA y que tiene de hermoso y/o elegante ese huevo gigante con cam de 2.0 mpx sin gps etc etc de mas de 3000 pesos?

igual cuando salga el nokia N1500 va a ser la revolucion jaja

vivi el presente no el futuro loco
Mono maestre
$3000 pesos por un HTC Dual(bueno no esta tan malo, pero la verdad es que me cae mas bonito el KS-20) Solo miren la comparacion

Izq:HTC nose cuanto Med: HTC Touch Dual Slider Der: LG Genius KS-20

Izq: HTC Touch Dual Slider
Der: LG KS-20.

En funciones los dos traen practicamente lo mismo
Windows mobile 6.0 professinal edition
Pantallas tactiles
Memoria RAM: 64mb.
Memoria ROM: 128MB
Procesador de 400mhz
Bluetooth, WIFI.
Camaras de 2 megapixeles(la del lg tiene flash, aunque sea un led, al menos tiene flash.)
Memoria expansible

Todo se reduce a cual es mas bontio, El monobloque con estilo del LG. O el Huevo de HTC.

Si queren saber por que me gusta mas el ks-20 miren los siguientes enlaces:
http://ks20.lgmobile.com/
Vean por ejemplo la pagina de SPAIN.

O este review completisimo de GSM ARENA.(en ingles)
http://www.gsmarena.com/lg_ks20-review-208.php

Ademas se puede tunear y ponerle skins de HTC y Tipo IPHONE.
http://www.youtube.com/watch?v=sb4i_8kYEUc
http://www.youtube.com/watch?v=lQEsjzHgnpA

PD: No tendra GPS, pero simplemente se instala uno como acesorio usando bluetooth y el software correspondiente.

Aunque por ejemplo el sony ericcson XPERIA x1 esta mucho mejor, pero me quedo con este solo por la facha (y el otro sony que me dijeron pero no me acuerdo el nombre me gusto, aunque se parece mucho al k20/lg prada, pero con teclado al estilo se w580/w910)

Onda que re desvirtuamos el tema era Nokia 6131 vs w300 y nos fuimos a smartphones PDA.

Editado por Agar90 - 16.06.2008 21:35 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual me recomiendan Nokia 6131 o w300? dan826 Recomendaciones de móviles 15 05.01.2008 00:23 hs.
SE W300 o Nokia 6131? WRC06 Recomendaciones de móviles 16 17.09.2007 16:13 hs.
Compro nokia 6131. Rex Exel COMPRA 0 08.02.2007 14:40 hs.
Compro Nokia 6131 o 6103 nicorad COMPRA 4 05.02.2007 13:37 hs.
SE w300, Nokia 6131,BenqSiemens CF61 o Mot. L7?? Ignaciolp10 Recomendaciones de móviles 9 20.11.2006 14:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB