• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Martial Monkey
[AYUDA] ¿Que me compro?
Buenas, estoy por cambiar de fono y necesito su consejo....
Estoy entre un Motorola U6, SE K510, un L7 o un V3. El v3 mucho no me gusta la verdad esteticamente hablando, pero bue, si es TANNNNNNN superior venga.... Por otro lado me parece que cabe aclarar que el reproductor mp3 (por el L7) tengo mis dudas por el tema de la bateria? sirve? dura? :S

Bueno, desde ya MIL gracias!!!
Mandril
Re: ¿Que me compro?
hola al v3 y al u6 descaryalos.si queres un equipo con buena camara de fotos comprate el sony k510,si queres escuchar musica en tu cel el l7.saludos
pd: yo me quedaria con el sony
Simio loco
Otra opcion es el Alcatel 853 que tiene de todo,MP3 Cam Etc, etc. Y como todos los Alcatel tiene la mejor relacion precio equipamiento.
Como mirar y preguntar no cuesta nada, tenenlo en cuenta...
Saludos Mikke.
Chimpancé
Hola!!! mira yo tmb me voy a comprar un cel y ando viendo cual!!!....para mi los sony ericsson son los mejores celulares...(comparando los precios y accesorios)...tenia un k300...pase al z520 y estoy casi seguro de comprarme el k510....porque tiene camara de pixeles...y se que son de lo mejor....bateria nunca falla y dura 3 dia con poco consumo.....aparte de los 262.000 colores de pantalla!!!... Sale solo 450 y los que mencionaste son mas caros...salvo el v3 que esta 320....pero que es viejo y lo unico bueno es la pantalla grande...pero si se te cae una vez fuiste....muy liviano igual que el l7.... Bueno si alguien tiene algun cel para recomendar que lo haga...

pd: el Alcatel 853 es muy caro y la marca "Alcatel" es dudosa....

Otra cosa....con el sony k510.... te diria que lo unico malo es k tiene solo (aunque para mi es suficiente) 26 mb de memoria sin nada para adicionar...aparte con imagenes de 1.3 pix. deben ocupar banda en el cel...asi que te recomiendo que consigas, si es que no tenes...un cable para pasar las fotos..... Pero igual sigue siendo tremendo cel...
Un COLABORADOR Tatengue!
k510 o el L7
Mandril
las camaras vga ya quedaron en el pasado,ahora si o si mpx .saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
|| Compro guitarra electrica + amplificador || Compro celular(no se cual ofrezcan)|| INTOX COMPRA 1 20.10.2006 22:00 hs.
Compro Ya Pago Mas Compro Tengo Plata!!! Maxyanita COMPRA 2 12.01.2006 16:45 hs.
Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria steel Cómics y Animación 19 16.08.2005 17:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB