![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Por favor perdi mi celu (un samsung E316) y ahora estoy por comprar y no se cual es mejor : Sony w300 ó Nokia 6131. O si en esa gama me recomiendan algo mejor Desde ya muchas gracias | |
| | #2 (permalink) |
| mucho no conozco el w300 en especificaciones tecnicas (pero debe tener excelente sonido como todos los ultimos sony yo tengo el nokia 6131, y la verdad me encantó. la posibilidad de ponerle tarjetas de memoria micro sd de hasta 2 gigas, la pantalla con 16,7 millones de colores (la externa de 265.000), la radio, camara de 1.3 megapixels, bluetooth, infrarrojo y la aceleracion de graficos para juegos (por cierto, muy buenos), hace que sea una excelente opcion en cuanto precio- calidad. espero haberte sido de ayuda. conta q te compraste al final. | |
| | #3 (permalink) |
| buenas yo tengo el w300 y la verdad es un espectáculo, el nokia lo vi solo de lejos, no lo tuve en la mano, yo te recomendaria que si podes busques probarlos, para que vos mismo veas los menues por ejemplo ... igualmente no creo q te arrepientas con ninguno de los 2 | |
| | #4 (permalink) |
| el sony tiene lo mismo(incluyendo la memo de 2gb, q son nuevas) pero sacale las pantallas q consume toda la bateria del cel y la cam q es vga yo lo tengo al w300 y es una masa, le puse menues en flash y se ven de 10. salu2 pd: el noquia tiene problemas con el bluetooth q no se conecta a algunos motorolas. | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
gracias por la respuesta (y por la rapidez jajaj) no se la verdad con cual quedarme Mañana veré Saludos y nuevamente gracias | ||
| | #7 (permalink) |
| Desde ya muchas gracias a todos los que me respondieron. Todavia sigo sin celu ya que los inoperantes de Personal no son capaces de hacer algo por sus clientes. Hace rato que vengo llamando y siempre lo mismo ... No hay stock Es mas hoy me fui personalmente a la oficina del centro y me dijeron lo mismo. Nuevamente gracias a todos ... la verdad no se que comprar | |
| | #8 (permalink) |
| Jajajaja, yo acabo de volver de buscar el 6131 y recibi la misma respuesta de 4 casas distintas | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| SE W300 O Nokia 6131?? Cual Compro? | santiago18k | Recomendaciones de móviles | 57 | 16.06.2008 15:38 hs. |
| W300 o 6131 cual les parece mejor? | agdelucia | Recomendaciones de móviles | 28 | 12.02.2008 14:31 hs. |
| [AYUDA] Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 | gabriel_2003_94 | Nokia | 56 | 26.11.2007 17:14 hs. |
| SE W300 o Nokia 6131? | WRC06 | Recomendaciones de móviles | 16 | 17.09.2007 17:13 hs. |
| SE w300, Nokia 6131,BenqSiemens CF61 o Mot. L7?? | Ignaciolp10 | Recomendaciones de móviles | 9 | 20.11.2006 15:12 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||