inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 13.02.2007 | 22:37 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Cual me recomiendan Nokia 6131 o w300?

Por favor perdi mi celu (un samsung E316) y ahora estoy por comprar y no se cual es mejor :
Sony w300 ó Nokia 6131. O si en esa gama me recomiendan algo mejor
Desde ya muchas gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 13.02.2007 | 22:47 hs. #2 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Cual me recomiendan Nokia 6131 o w300?

mucho no conozco el w300 en especificaciones tecnicas (pero debe tener excelente sonido como todos los ultimos sony )
yo tengo el nokia 6131, y la verdad me encantó. la posibilidad de ponerle tarjetas de memoria micro sd de hasta 2 gigas, la pantalla con 16,7 millones de colores (la externa de 265.000), la radio, camara de 1.3 megapixels, bluetooth, infrarrojo y la aceleracion de graficos para juegos (por cierto, muy buenos), hace que sea una excelente opcion en cuanto precio- calidad.
espero haberte sido de ayuda. conta q te compraste al final.
Old 13.02.2007 | 23:08 hs. #3 (permalink)
OsX Leopard Inside

buenas yo tengo el w300 y la verdad es un espectáculo, el nokia lo vi solo de lejos, no lo tuve en la mano, yo te recomendaria que si podes busques probarlos, para que vos mismo veas los menues por ejemplo ...
igualmente no creo q te arrepientas con ninguno de los 2
Old 13.02.2007 | 23:13 hs. #4 (permalink)
Mono maestre

el sony tiene lo mismo(incluyendo la memo de 2gb, q son nuevas) pero sacale las pantallas q consume toda la bateria del cel y la cam q es vga.
yo lo tengo al w300 y es una masa, le puse menues en flash y se ven de 10.
salu2
pd: el noquia tiene problemas con el bluetooth q no se conecta a algunos motorolas.
Old 13.02.2007 | 23:14 hs. #5 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por dario18 Ver mensaje
mucho no conozco el w300 en especificaciones tecnicas (pero debe tener excelente sonido como todos los ultimos sony )
yo tengo el nokia 6131, y la verdad me encantó. la posibilidad de ponerle tarjetas de memoria micro sd de hasta 2 gigas, la pantalla con 16,7 millones de colores (la externa de 265.000), la radio, camara de 1.3 megapixels, bluetooth, infrarrojo y la aceleracion de graficos para juegos (por cierto, muy buenos), hace que sea una excelente opcion en cuanto precio- calidad.
espero haberte sido de ayuda. conta q te compraste al final.
gracias por la respuesta (y por la rapidez jajaj) no se la verdad con cual quedarme Mañana veré Saludos y nuevamente gracias

gracias por la respuesta (y por la rapidez jajaj) no se la verdad con cual quedarme Mañana veré Saludos y nuevamente gracias
Old 14.02.2007 | 08:18 hs. #6 (permalink)
Bical Bical está desconectado
Colaborador
Un COLABORADOR Tatengue!

6131
Old 15.02.2007 | 04:26 hs. #7 (permalink)
Monito

Desde ya muchas gracias a todos los que me respondieron. Todavia sigo sin celu ya que los inoperantes de Personal no son capaces de hacer algo por sus clientes.
Hace rato que vengo llamando y siempre lo mismo ... No hay stock
Es mas hoy me fui personalmente a la oficina del centro y me dijeron lo mismo.
Nuevamente gracias a todos ... la verdad no se que comprar
Old 15.02.2007 | 17:08 hs. #8 (permalink)
Down Here

Jajajaja, yo acabo de volver de buscar el 6131 y recibi la misma respuesta de 4 casas distintas
Old 27.02.2007 | 00:49 hs. #9 (permalink)
Monito

Desde ya muchas gracias a todos los que respondieron mis dudas.
Al final no compre ninguno de los 2. Me compre un Sony Ericsson Z550a
Que les parece hice bien??
Old 27.02.2007 | 01:00 hs. #10 (permalink)
Mono maestre

si, es cel es muy bueno, un amigo lo tiene
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SE W300 O Nokia 6131?? Cual Compro? santiago18k Recomendaciones de móviles 57 16.06.2008 15:38 hs.
W300 o 6131 cual les parece mejor? agdelucia Recomendaciones de móviles 28 12.02.2008 14:31 hs.
[AYUDA] Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
SE W300 o Nokia 6131? WRC06 Recomendaciones de móviles 16 17.09.2007 17:13 hs.
SE w300, Nokia 6131,BenqSiemens CF61 o Mot. L7?? Ignaciolp10 Recomendaciones de móviles 9 20.11.2006 15:12 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

mi princesas...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital