• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Camino a los 1.000 posts
[Tarjeta] conviene cambiar un k300 por un l6???
hola quiero saber si conviene cambiar un SE k300a por un motorola L6?

desde ya gracias...
Un COLABORADOR Tatengue!
Re: conviene cambiar un k300 por un l6???
Si te gusta el bluetooth, y que sea muy facil de cambiar y agregar giladas...si, el L6 esta bueno.
Camino a los 1.000 posts
che tmb me han ofrecido un nokia 6103 LIBERADO por $260
y tengo una duda un conocido se compro un n-gage usado funco bien ...pero a los 3 dias el dueño original es decir el que lo habia comprado nuevo le dio de baja
quiero saber si despues de comprar este celu (6103) puede el dueño anterior blokearlo x IMEI
y que no funque mas...
Chimpancé
Con respecto a la recomendación te digo q mejor cambia x otro cel...en si los 2 son parecidos nada mas q con distinta conectividad (bluethoot x infrarrojo)...y al untimo posteo le digo q si que si el dueño del cel da de baja su cel no funka mas lo que seria el chip( no el telefono)...ya que esta a nombre de él...pero con comprarle un chip se arregla...salu2...espero ayudar!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cada cuanto conviene cambiar de moto? martinarnesi En Dos Ruedas 5 09.07.2007 14:20 hs.
que conviene cambiar? niko_vazko Recomendaciones de compra/venta de Hard 1 28.07.2006 19:41 hs.
Me conviene cambiar redsnake Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 16.02.2006 10:28 hs.
Cambiar Alertas De Sms Predefinidas En K300 KAIRO2004 General Teléfonos Móviles 2 14.10.2005 12:26 hs.
Me conviene cambiar mi T237 por un C66 o un C650? redsnake General Teléfonos Móviles 6 10.04.2005 10:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB