inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 14.04.2007 | 04:43 hs. #11 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Motorola L7 ¿Me conviene?

pues el l7 es muy bueno jeje sobretodo con el itunes ke es el ke yo tengo, ya vendí mis discman ke tenía jaja no los necesito y el diseño delgado ayudaa ke no se vea por encima de la ropa y lo traes bien escondido sólo con los audífonos(manoslibres claro) afuera
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.04.2007 | 22:41 hs. #12 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

esa man te re conviene el 5200 desde ya tedigo que esta buenisimo yo todavia no me lo compro por que no hay stok pero llegan el lunes y ahi voy a estar para comprarlo. me lo compro y te digo todo pero igual se que ta buenisimo.
Old 08.07.2007 | 17:01 hs. #13 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola q tal. mira yo tube en mis manos el 5200 y me parece muy flojo, el sistema slider si lo vas a llevar en el bolsillo es muy probable q se rompa. para mi el L7 es muchisimo mas solido pero tiene menos prestaciones q el 5200. yo ya encargue el L7. espero q te sirva .slds!
Old 30.07.2007 | 23:21 hs. #14 (permalink)
Orangután

el 5200 muy malo el phono...el l7 muy bueno!!

saludos
Old 01.08.2007 | 12:40 hs. #15 (permalink)
Monito

aca te acaban de decir el 5200

bueno yo te digo la verdad me quedo con el L7 porq el nokia es mi sencuble conosco

mucha gente

q se le alla roto el parlante

y ademas es muy plastico

el motorola

es como mas resistente porq esta hecho de un material q no me acuerdo el nombre en este momento

pensalo la funciones

son las mismas

pero el motorola es mejor
Old 01.08.2007 | 14:07 hs. #16 (permalink)
Orangután

la pant del 5200 es horrible...se ve mucho mejor en mi k310...y el sonido no es muy bueno...y conta que le tenes que comprar unos auriculares...los que tiene son malisismos!!!
saludos
Old 09.08.2007 | 11:38 hs. #17 (permalink)
Monito

Hola comunidad, les comento tengo un L7 hace un poco mas de 6 meses, y hasta el dia de no tengo mucho para reprocharle, solo que cuando hay mucho luz solar cuenta un poco ver la pantalla, pero despues es muy completo, aparte se la re aguanta, filma libre, video, mp4, flasheado, aguanta memoria de 1 GB, cuatri-banda, diseño super delgado (hasta el dia de hoy insuperable), muy recistente, ya que se me ha caido miles de veces y la pantalla no tiene un rasguño, memoria interna hasta 10 mb, sin contar iTUNES, hasta 1000 canciones, grabaciones de voz, ....fua ya no se que mas pero es un muy pero muy equipo...en resumen un fierrazo completamente
Old 10.08.2007 | 23:03 hs. #18 (permalink)
Monito

Mira si tenes ganas de tunear el L7 lo podes dejar una maravilla es increible todo lo q podes hazerle. Ademas tiene un diseño realmente lindo. La unica contra q le veo es el volumen, fue lo unico q me dejo desconforme ya q esperaba un poco mas en el volumen de los auriculares. Por todo lo demas este telefono es una maquina te lo sugiero!

Saludo!
Old 11.08.2007 | 00:01 hs. #19 (permalink)
Orangután

si buscas un poquito vas a encontrar flasheandolo o no trucos para subirle el volumen!!!

saludos
Old 03.09.2007 | 03:43 hs. #20 (permalink)
hanging out with corpses

Cita:
Originalmente publicado por Atómico Ver mensaje
Estoy interesado en comprar un Motorola L7 y quisiera que alguien que lo tenga o lo haya probado me de su opinión. O si les parece mejor algún otro modelo dentro de ese rango.
Gracias.
Cita:
Originalmente publicado por fireflash Ver mensaje
Yo lo ví hace un tiempito en un local y me gustó mucho y después viendo las prestaciones que tiene me pareció un modelo muy piola. Pero todavía no lo compré así que también me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga en sus manos. Cuales son los pro y los contras que le ven.
si no les gustan los ladrillos, entonces el L7 no conviene. Es el mismo que me queria comprar yo, pero cuando lo fui a ver no me entraba en la mano! se me hizo muy incomodo, asi que no lo compre. hay muchos celulares mas chicos o iguales que tienen muchas mas funciones y mejor calidad de imagen y que estan al mismo precio e incluso mas baratos, como los Sony ericsson walkman, que rondan los 300 pesos.

No se presipiten!!! y averiguen bien en internet antes de tomar una desicion porque es re feo vuando gastas 400 mangos y despues te arrepentis! entren a las paginas de movistar, sonny ericsson, nokia y de otras marcas, van a ver que con un pokito de dedicacion al asunto van a terminar encontrando el celular que vaya mejor con sus preferencias.

espero haberlos ayudado! bsos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[NUEVO] Vendo Benq Siemens A31 / Motorola V191 / Motorola C139 andreazd VENTA 5 11.08.2006 16:25 hs.
[Sin Linea] Me conviene comprar Motorola V635? Seba2020 General Teléfonos Móviles 2 19.02.2006 21:58 hs.
[Tarjeta] ¿Que me conviene un motorola V180 o un siemens C66? ivan_90 General Teléfonos Móviles 12 19.12.2005 23:34 hs.
motorola e398 conviene¿? Leara General Teléfonos Móviles 0 20.11.2005 14:54 hs.
Me conviene cambiar mi Motorola c333 por un Alcatel color redsnake General Teléfonos Móviles 3 04.03.2005 08:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• Kangell

Expo Video Juegos y Pc 2005

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital