![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| pues el l7 es muy bueno jeje sobretodo con el itunes ke es el ke yo tengo, ya vendí mis discman ke tenía jaja no los necesito y el diseño delgado ayudaa ke no se vea por encima de la ropa y lo traes bien escondido sólo con los audífonos(manoslibres claro) afuera | |
| | #12 (permalink) |
| esa man te re conviene el 5200 desde ya tedigo que esta buenisimo yo todavia no me lo compro por que no hay stok pero llegan el lunes y ahi voy a estar para comprarlo. me lo compro y te digo todo pero igual se que ta buenisimo. | |
| | #13 (permalink) |
| hola q tal. mira yo tube en mis manos el 5200 y me parece muy flojo, el sistema slider si lo vas a llevar en el bolsillo es muy probable q se rompa. para mi el L7 es muchisimo mas solido pero tiene menos prestaciones q el 5200. yo ya encargue el L7. espero q te sirva .slds! | |
| | #14 (permalink) |
| el 5200 muy malo el phono...el l7 muy bueno!! saludos | |
| | #15 (permalink) |
| aca te acaban de decir el 5200 bueno yo te digo la verdad me quedo con el L7 porq el nokia es mi sencuble conosco mucha gente q se le alla roto el parlante y ademas es muy plastico el motorola es como mas resistente porq esta hecho de un material q no me acuerdo el nombre en este momento pensalo la funciones son las mismas pero el motorola es mejor | |
| | #16 (permalink) |
| la pant del 5200 es horrible...se ve mucho mejor en mi k310...y el sonido no es muy bueno...y conta que le tenes que comprar unos auriculares...los que tiene son malisismos!!! saludos | |
| | #17 (permalink) |
| Hola comunidad, les comento tengo un L7 hace un poco mas de 6 meses, y hasta el dia de no tengo mucho para reprocharle, solo que cuando hay mucho luz solar cuenta un poco ver la pantalla, pero despues es muy completo, aparte se la re aguanta, filma libre, video, mp4, flasheado, aguanta memoria de 1 GB, cuatri-banda, diseño super delgado (hasta el dia de hoy insuperable), muy recistente, ya que se me ha caido miles de veces y la pantalla no tiene un rasguño, memoria interna hasta 10 mb, sin contar iTUNES, hasta 1000 canciones, grabaciones de voz, ....fua ya no se que mas pero es un muy pero muy equipo | |
| | #18 (permalink) |
| Mira si tenes ganas de tunear el L7 lo podes dejar una maravilla es increible todo lo q podes hazerle. Ademas tiene un diseño realmente lindo. La unica contra q le veo es el volumen, fue lo unico q me dejo desconforme ya q esperaba un poco mas en el volumen de los auriculares. Por todo lo demas este telefono es una maquina te lo sugiero! Saludo! | |
| | #19 (permalink) |
| si buscas un poquito vas a encontrar flasheandolo o no trucos para subirle el volumen!!! saludos | |
| | #20 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
No se presipiten!!! y averiguen bien en internet antes de tomar una desicion porque es re feo vuando gastas 400 mangos y despues te arrepentis! entren a las paginas de movistar, sonny ericsson, nokia y de otras marcas, van a ver que con un pokito de dedicacion al asunto van a terminar encontrando el celular que vaya mejor con sus preferencias. espero haberlos ayudado | |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [NUEVO] Vendo Benq Siemens A31 / Motorola V191 / Motorola C139 | andreazd | VENTA | 5 | 11.08.2006 16:25 hs. |
| [Sin Linea] Me conviene comprar Motorola V635? | Seba2020 | General Teléfonos Móviles | 2 | 19.02.2006 21:58 hs. |
| [Tarjeta] ¿Que me conviene un motorola V180 o un siemens C66? | ivan_90 | General Teléfonos Móviles | 12 | 19.12.2005 23:34 hs. |
| motorola e398 conviene¿? | Leara | General Teléfonos Móviles | 0 | 20.11.2005 14:54 hs. |
| Me conviene cambiar mi Motorola c333 por un Alcatel color | redsnake | General Teléfonos Móviles | 3 | 04.03.2005 08:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||