![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Estoy interesado en comprar un Motorola L7 y quisiera que alguien que lo tenga o lo haya probado me de su opinión. O si les parece mejor algún otro modelo dentro de ese rango. Gracias. | |
| | #2 (permalink) |
| Yo lo ví hace un tiempito en un local y me gustó mucho y después viendo las prestaciones que tiene me pareció un modelo muy piola. Pero todavía no lo compré así que también me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga en sus manos. Cuales son los pro y los contras que le ven. | |
| | #3 (permalink) |
| La verdad q no mira yo m iva a comprar ese mismo modelo pero dspues vi el nokia 5200 y me gusto mucho mas, mira aca tenes las compraraciones, -- http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1053 -- espero q te sirva mi opinion... | |
| | #4 (permalink) |
| Sí, estuve viendo las especificaciones del Nokia 5200 y me parece mejor. Creo que a comparación lo único que tiene de bueno el L7 es el diseño delgado del aparato. Pero justamente el Nokia 5200 estaba entre los que también quería averiguar, y probablemente después de ver las especificaciones me decida por ese. Gracias por la opinión. | |
| | #5 (permalink) |
| che atomico q paso al final??? contame"!!!! | |
| | #6 (permalink) |
| Estuve tratando de conseguir el 5200 en CTI, porque tengo línea en esa compañia de porquería y ya lo tenían agotado. Unicamente lo tiene personal y por ahora no quiero cambiar la línea. Leí por ahí que seguramente está discontinuado porque tiene que entrar el 5300 que lo reemplaza. Pero no sé. Me ofrecieron en CTI como alternativa el Sony Ericson W300, pero ese lo estuve viendo en un local y no me gustó mucho el aparato. Además en distintos foros tiene mal comentario. El otro que me ofrecieron desbloqueado es el Nokia 6131 pero me pidieron $ 870, y para eso me compro una PDA, que es algo que tiene mejores prestaciones que un celular, en cuanto a chiches se refiere, y basta con tener un teléfono sencillo, con conexión GPRS, por si no tenés el WIFI disponible (que por otro lado, ningún celular trae). Además el 6131 tiene muchísimos problemas y dicen que es de muy mala calidad. Me sigue gustando todo lo que ví en el 5200, pero realmente si no consigo algo que me guste realmente voy a terminar comprando una buena PDA, porque para un smartphone se me va de presupuesto. Se que estoy saltando de opinión entre algo de gama media a algo de gama alta, pero luego de ver realmente lo que cada aparato te da y pensando la vida útil que tiene un celular de gama media, que lo comprás y al día siguiente te querés dar con un palo porque por el mismo precio salió otro modelo mejorado.... es para pensar. Saludos. | |
| | #7 (permalink) |
| Ah kevoz, me olvidaba de volver a darte las gracias por recomendarme el 5200, lo que me hizo fijarme un poco más en ese y otros aparatos, sino hubiera comprado el L7 de entrada y seguro que me arrepentía. Salu2 nuevamente. | |
| | #8 (permalink) |
| de nada atomico... parab eso estamos Saludos | |
| | #9 (permalink) |
| Atomico mira, estuve leyendo y creo que esos 2 son muy wenos equipos, pero antes me quedo con un sony w300 o un nokia 6131 que ambos salen 500$ y son mejores en funciones debido a que motorola siempre tiene el mismo software. Estas 2 recomendaciones Cuentan con un sonido magnifico, (para mi es un cachito mejor en nok) y excelente software. Mi HumiLde OpiniOn..... By LuKaZzz | |
| | #10 (permalink) |
| Del Nokia 6131 leí que la carcasa negra y el interior plateado se gastan tanto que después de 3 meses de uso parece que lo usaste durante años. También que la carga de la batería no dura nada, y la cámara de fotos es de muy mala calidad. (Aunque algunos la elogian, porque es de 1,3 megapíxeles). Lo que creo es que este fué uno de los tantos modelos que Nokia saca para competir con Motorola, uno atrás de otro, y algunos diseños como esté tuvo muchos problemas, luego lo sacan de circulación y ponen un modelo nuevo y el gil que lo compra se joroba o se compra otro modelo cada vez que sale algo nuevo. Eso no es tan importante si vivís en el primer mundo, donde las promociones son baratísimas, pero en Argentina no causa tanta gracia clavarse con un equipo así. De todos modos tuve en mis manos el 6131 y el Sony W300, el W300 que ví (color blanco) tiene un diseño un poco femenino para mi gusto, pero igualmente me parece importante que ande bien. Por eso quiero saber si alguien lo tiene, que resultado le dió. Aquí se discutió la comparación del Nokia 5200 vs. Sony Ericson W300 y yo sigo pensando que el 5200 es el mejor, tiene más formatos de reproducción: http://www.psicofxp.com/forums/recom...sson-w300.html Además ya tienen que poner alguna promoción nueva, porque si esos dos teléfonos ya están fuera de promo no hay nada que hacer... Saludos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [NUEVO] Vendo Benq Siemens A31 / Motorola V191 / Motorola C139 | andreazd | VENTA | 5 | 11.08.2006 16:25 hs. |
| [Sin Linea] Me conviene comprar Motorola V635? | Seba2020 | General Teléfonos Móviles | 2 | 19.02.2006 21:58 hs. |
| [Tarjeta] ¿Que me conviene un motorola V180 o un siemens C66? | ivan_90 | General Teléfonos Móviles | 12 | 19.12.2005 23:34 hs. |
| motorola e398 conviene¿? | Leara | General Teléfonos Móviles | 0 | 20.11.2005 14:54 hs. |
| Me conviene cambiar mi Motorola c333 por un Alcatel color | redsnake | General Teléfonos Móviles | 3 | 04.03.2005 08:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||