• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Compra de Celular nuevo!
Un tipo me ofrecio un Motorola V555 el cual poseia una linea fija en Movistar y tenia seguro. Lo hizo pasar como robado y me lo ofrece a un precio muy inferior. La pregunta es la siguiente: Voy a tener algun problema para usar ese celular?? Si quiero usarlo con alguna compañia voy a tener quilombo??

Necesitaria si me pueden ayudar con este tema. Mucha gracias a todos....ñ..
Tango
Re: Compra de Celular nuevo!
en ese caso, lo vas a tener que llevar a liberar, y si lo podes usar tranquilo
Orangután
Vos vas a comprar un teléfono robado, independientemente de que no se trate de un robo real sino de un fraude del dueño original.

La compra se va a hacer sin papeles, desde ya, porque si lo denunció como robado no va a ser tan gil de darte la factura de compra y un convenio de cesión.

Si te llegan a prender con un equipo robado del que no tenés documentación que justifique una compra de buena fe -porque en realidad la compra no sería de buena fe tampoco-, ¿cómo te las pensás arreglar?

Tené en cuenta además que ante el robo o extravío de bienes asegurados, el asegurador pasa a ser el dueño del bien a partir del pago del siniestro a su cliente. En este caso es Movistar. Y lo más lógico sería que lo primero que haga sea bloquear el IMEI para su red e informarlo a las otras dos compañías.

Originalmente publicado por tango21 Ver mensaje
en ese caso, lo vas a tener que llevar a liberar, y si lo podes usar tranquilo
Loco, no podés ser tan irresponsable de decirle que puede usar un equipo robado sin problemas. Que lo descubran o no, es otra cosa. Pero "tranquilo" no lo va a poder usar.
Tango
Claro esta muy bien lo que decis, y sin hacer apologia del delito, que lo prendan o agarren con un equipo "cuasi" robado, olvidate
otra cosa, el IMEI. olvidate porque se puede cambiar.
En la argentna millones de equipos circulantes son de prodecencia dudosa ,robo, extravio, mercado negro, aduana paralela, etc

y lamentablemente "SÏ" lo va a poder usar tranquilamente. como si nunca hubiera pasado nada.

Ahora que yo diga todo esto, no quiere decir que estoy deacuerdo, y obviamente no esta bien, y no es legal, solo respondia a su pregunta, que si lo va a poder usar sin problemas una vez liberado.
Orangután
En la argentna millones de equipos circulantes son de prodecencia dudosa ,robo, extravio, mercado negro, aduana paralela, etc

y lamentablemente "SÏ" lo va a poder usar tranquilamente. como si nunca hubiera pasado nada.
También son de procedencia dudosa la mayoría de las armas que tiene la gente y nunca los agarran; pero no por eso se puede decirle a alguien que compre una tranquilo.

Sinceramente, más allá de los valores que uno pueda tener creo que no se justifica correr un riesgo -por pequeño que sea- por tan poco. El V555 es un modelo viejo. Encima usado y denunciado como robado. Hay equipos nuevos mejores que ése por menos de $300.
Tango
A ver si nos ponemos de acuerdo y nos entendemos! no importa el precio el modelo, si es robado original ,u lo que fuera, no es una leccion de etica y moral
La pregunta es: Voy a tener algun problema para usar ese celular?? Si quiero usarlo con alguna compañia voy a tener quilombo??
No vas a tener problemas, lo podes usar con otra compañia.
Orangután
Voy a tener algun problema para usar ese celular?? Si quiero usarlo con alguna compañia voy a tener quilombo??
Si te agarran, sí.

Lo más probable es que si lo activás fuera de Movistar no te agarren.

Está en vos jugártela.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Que es lo que uno tiene que tener en cuenta cuando compra un celular? mariposa_ultrav General Teléfonos Móviles 5 01.11.2006 21:37 hs.
Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular madame_chaneton Recomendaciones de móviles 9 27.10.2006 22:53 hs.
Compra de celular usado guswolf Recomendaciones de móviles 16 23.08.2006 21:47 hs.
COMPRA CELULAR CON CAMARA y BARATO [Tadeo] Recomendaciones de móviles 5 22.06.2006 22:56 hs.
Compra de celular k_lambre85 General Teléfonos Móviles 10 23.12.2005 09:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB