• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cyclothymic Hero
Re: [URGENTE] ¿Que cel me compro?
Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
Muchas gracias por sus respuestas!

Creo que me voy a quedar con el W300 .. porque el V3I no trae reproductor de MP3 me dijeron
Ehh?...el V3i si q trae reproductor de mp3...el q no trae es el V3 comunacho.
Lo q si el V3i creo q esta solo en negro metalizado..no en rosa....ese es el V3 pink (comunacho)
Yo me quedaria con el 6131...pero como no queres...el V3i...
Mandril
Compre hace 1 1/2 un nokia 6131 me defraudo, hoy tengo un V3 (brillante) tambien el que es bueno es el morotola u6 (es muy de mujer) pero es bueno, por lo que tengo entendido el V3i gasta mucha bateria, porque tiene una camara que permite sacar fotos de noche y demas chiches. Pero todo es segun el uso qe le des. Suerte
Mono Mario
Me quedo sin pensarlo dos veces con el SE Z710!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un caño ese celular sin duda el mejor de los 4, el precio es elevado pero el pregunto cual era el mejor para comprárselo y que estaba dispuesto a gastar casi $700. Cámara de 2.0 megapíxeles, un sonido la de su madre, etc.
El mejor sin duda para mi...

Saludos!!!

EDIT: No te compres CTI no tiene señal en ningun lado y cada 5 mensajes 6 llegan mal
¡Me encanta!
Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
Ehh?...el V3i si q trae reproductor de mp3...el q no trae es el V3 comunacho.
Lo q si el V3i creo q esta solo en negro metalizado..no en rosa....ese es el V3 pink (comunacho)
Yo me quedaria con el 6131...pero como no queres...el V3i...
Discutí a MUERTE lo del reproductor, porque yo "sabia" que si traía y me dijeron que no y que no .. entonces lo saque de la lista Podría pensarlo de nuevo entonces... Igual quiero el PINK ( Si viene para V3i)

Originalmente publicado por gusci Ver mensaje
Compre hace 1 1/2 un nokia 6131 me defraudo, hoy tengo un V3 (brillante) tambien el que es bueno es el morotola u6 (es muy de mujer) pero es bueno, por lo que tengo entendido el V3i gasta mucha bateria, porque tiene una camara que permite sacar fotos de noche y demas chiches. Pero todo es segun el uso qe le des. Suerte
El U6 es DIVINO, pero para gastar tanto $$$$ prefiero un cel más completo, el U6 trae 8 MB de mem interna (creo) y no es expandible.. es pura facha nada mas

Originalmente publicado por SHOKPOC Ver mensaje
Me quedo sin pensarlo dos veces con el SE Z710!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un caño ese celular sin duda el mejor de los 4, el precio es elevado pero el pregunto cual era el mejor para comprárselo y que estaba dispuesto a gastar casi $700. Cámara de 2.0 megapíxeles, un sonido la de su madre, etc.
El mejor sin duda para mi...

Saludos!!!

EDIT: No te compres CTI no tiene señal en ningun lado y cada 5 mensajes 6 llegan mal
El Z710 es lindo también, mi primo se lo compro hace poquito.. color champagne MUY buen cel y MUY completo... pero $700 o un poco más, se sale del presupuesto

Tengo CTI desde hace años... y ya me acostumbre

Si sigo cambiando de idea, mi papá me corre de mi casa

CREO que hoy lo compro... cual? Ni idea

Besos y GRACIAS por la ayuda!

Queen .:MaBi:.
Cyclothymic Hero
Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
Discutí a MUERTE lo del reproductor, porque yo "sabia" que si traía y me dijeron que no y que no .. entonces lo saque de la lista Podría pensarlo de nuevo entonces... Igual quiero el PINK ( Si viene para V3i)
Medio sokete el q te discutio eso
Aca tenes para asesorarte de todos modos
http://www.gsmarena.com/motorola_razr_v3i-1352.php
Chimpancé
el v3i trae el itunes un excelente reproductor ademas es un buen celular aunque soy fanatico de SE por muchas razones
Primate
Reina MABI: yO QUE vÓS ME COMPRO EL MÁS BARATO, EL MÁS SENCILLITO, CON TAL DE QUE PUEDA MANDAR MSJES. Y COMUNICARME, PARA FOTOS CON LA DIFERENCIA TE ALCANZA PARA UNA BUENA CAMARA DIGITAL, UN BESO.
¡Me encanta!
Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
Medio sokete el q te discutio eso
Aca tenes para asesorarte de todos modos
http://www.gsmarena.com/motorola_razr_v3i-1352.php
Lo mismo le dije esta mañana yo
Buena pagina, gracias

Originalmente publicado por NIBØGØ Ver mensaje
el v3i trae el itunes un excelente reproductor ademas es un buen celular aunque soy fanatico de SE por muchas razones
había leído lo de los "itunes" pero no sabia que significaba, ya leí y entendí

Originalmente publicado por daniel05 Ver mensaje
Reina MABI: yO QUE vÓS ME COMPRO EL MÁS BARATO, EL MÁS SENCILLITO, CON TAL DE QUE PUEDA MANDAR MSJES. Y COMUNICARME, PARA FOTOS CON LA DIFERENCIA TE ALCANZA PARA UNA BUENA CAMARA DIGITAL, UN BESO.
Lo que pasa es que ya tengo una camara digital medianamente buena y un cel que hace todo eso.. ahora quiero un CEL que saque fotos y tenga reproductor de MP3 y, obviamente, las funciones "base" de un cel.

Hoy fui a CTI a comprar el cel, NO HAY STOCK DE NADA (CTI te podes meter todos esos cels pedorros en el centro del.............. )

La chica que me antendió me recomendo el W200. (Leer acá)

Es la ultima posibilidad que me queda Uds que me aconsejan?

Te amo, Claudia
W200? No lo conocía... por lo que dice GSMarena pinta que está lindo, lástima la pantalla.

En fin, si hay que elegir, w300 ó v3i. El v3i trae buena cámara y si además querés reproductor MP3, buscá el modelo con iTunes, que como te dijeron más arriba es un excelente reproductor.

w300 es de la línea Walkman de S.E., así que en reproducción de MP3 es lo mejorcito también.

El w200 como dije antes no me gusta por la pantalla, muy chica y de baja calidad (supongo, UBC dice, desconozco que será a pesar de que busqué)... siendo que ahora la mayoría de los celus traen TFT de 256K colores.

Cualquier cosa pregunta

Nos vemos.
¡Me encanta!
Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
En fin, si hay que elegir, w300 ó v3i. El v3i trae buena cámara y si además querés reproductor MP3, buscá el modelo con iTunes, que como te dijeron más arriba es un excelente reproductor.

w300 es de la línea Walkman de S.E., así que en reproducción de MP3 es lo mejorcito también..
Yo queria alguno de esos dos, pero CTI dice que no tiene stock y que no sabe cuando le van a traer los aparatos nuevos, posiblemente en mes o un poco mas

y la verdad.. no quiero esperar tanto

QUIERO MI W300 o mi V3I!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
W200? No lo conocía... por lo que dice GSMarena pinta que está lindo, lástima la pantalla.

El w200 como dije antes no me gusta por la pantalla, muy chica y de baja calidad (supongo, UBC dice, desconozco que será a pesar de que busqué)... siendo que ahora la mayoría de los celus traen TFT de 256K colores.

Cualquier cosa pregunta

Nos vemos.
Yo también busque un poco de info, porque no conocia el cel, es medianamente bonito, una onda w810 pero una gama más baja.
La camara es un pedorrada, pero zafa.. no estoy buscando TANTA calidad de camara, mas bien quiero algo lindo esteticamente (sisi, soy mujer! ) y que tenga reproductor de MP3 con memoria expandible y alguna cosita más..

Si, se que soy una deseseperada (por no decir arrech.... ) aguante 1 año, no voy a poder aguantar un poquito más

Bueno, ahora nose que hacer! Si alguien tiene algun otro telefono para recomendarme... sus consejos, opiniones y demas seran escuchadas

Muchos besotes.. y GRACIAS a todos por su ayuda

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compro urgente AM2 adriandarkness COMPRA 3 26.07.2006 22:10 hs.
Qué compro?!?! URGENTE Loading... Recomendaciones de móviles 8 22.03.2006 01:31 hs.
compro urgente Cyclone71 COMPRA 1 12.09.2005 20:50 hs.
Compro PII URGENTE!! Psico COMPRA 11 14.10.2002 14:58 hs.
urgente compro HD de 4Gb a 8Gb HITMAN COMPRA 0 07.06.2002 02:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB