![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola como estan todos, quiero comprarme este tel.. si alguien lo tiene y me contara q tal funciona... cuanto dura la bateria con la musica a fulll seria de gran ayuda. Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| funciona muy bien es una masa compralo la bateria usandolo todo el dia para escuchar musica la tenes que cargar diarimente | |
| | #3 (permalink) |
| el telefono es lo mas tiene de todo buen sonido buena imagen las fotos no salen tan mal igual estamos hablando de una camara vga,en duracion de la bateria escuchando musica te dura dos dias y despues te pide cargar sin escuchar musica te dura como 5 dias,el telefono muy bueno yo lo tengo y te lo recomiendo besos | |
| | #4 (permalink) |
| esto tiene el nokia 5200 Tamaño: 9.3 cm Peso: 104 Grs. GSM 850/1800/1900. Agenda para 1000 contactos. Calculadora y Calendario. Reloj Alarma y Juegos. Pantalla de 262.144 colores. Mensajería de texto y multimedia (SMS-MMS). Texto Predictivo. e-mail Client. Java.Tamaño: 9.3 cm Peso: 104 Grs. GSM 850/1800/1900. Agenda para 1000 contactos. Calculadora y Calendario. Reloj Alarma y Juegos. Pantalla de 262.144 colores. Mensajería de texto y multimedia (SMS-MMS). Texto Predictivo. e-mail Client. Java. Cámara digital VGA integrada con zoom 4x. Graba y reproduce videos. Transmisión de datos por GPRS y EDGE. Altavoz manos libres integrado. Alerta vibrante. Marcación por voz. Sonidos Polifónicos & MP3. Descarga Videos, Ringtones, Juegos e Imágenes. Video Streaming. Conectividad por infrarrojo, cable y bluetooth. Internet - WAP. Radio FM. MP3 Player. Grabador de voz. Compositor de tonos. Memoria interna de 5 MB. Memoria adicional Micro SD 256 MB. Bateria de Li-Ion 700 de alta duración. Origen Mexico. Cámara digital VGA integrada con zoom 4x. Graba y reproduce videos. Transmisión de datos por GPRS y EDGE. Altavoz manos libres integrado. Alerta vibrante. Marcación por voz. Sonidos Polifónicos & MP3. Descarga Videos, Ringtones, Juegos e Imágenes. Video Streaming. Conectividad por infrarrojo, cable y bluetooth. Internet - WAP. Radio FM. MP3 Player. Grabador de voz. Compositor de tonos. Memoria interna de 5 MB. Memoria adicional Micro SD 256 MB. Bateria de Li-Ion 700 de alta duración. Origen Mexico. RATA_RAPERO | |
| | #5 (permalink) |
| Es uno de los mejores telefonos (teniendo en cuenta la relacion entre lo que trae y lo que cuesta) es un celu barato y muy completo. Lo tengo esta barbaro y lo recomiendo.! Suerte...!! | |
| | #6 (permalink) |
| hola,a los propietarios les pregunto,se puede ,no se como es el termino,aumentar la capacidad de la camara a 1.2 megapixeles,o eso no es posible? | |
| | #7 (permalink) |
| Mira yo te diria que antes de comprarte un 5200 te compres un 6131, a mi mucho no me gusta el 5200 y por la diferencia de precio con un 6131, me parece que te combiene este. Ya que trae camar de 1,3 y la definicion de pantalla es mucho mejor entre otras cosas, como la de que soporta 2gb expandible. O si no lo que te recomdaria es un 5300(es el que tengo yo) que es la mezcla perfecta de los dos el soft es el del 6131 y lo que seria carcaza es igual al 5200 con la diferencia que no tiene los tres botones de acceso directo. Con respecto a lo de ampliar la calidad fotografica me parece que no se puede ya que es un tema de hard y no de soft. | |
| | #8 (permalink) |
| mira fedebourdet, el 5200 tambien soporta expandible de 2gb, y vale bastante mas barato q el 6131. Yo me kompre un 5200, $349 (encima me hicieron el 20% de deskuento por debito del frances) y me vino, con memo de 512Mb, los auriculares estereos, el cable, el cd con soft, el 6131 salia $499, y venia solamente con auriculares.. Me parece q hay bastante diferecia de precio... Suerte y sl2...! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/464362-pedido-nokia-5200-q-tal.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Nokia | This thread | Refback | 10.06.2007 22:27 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Todo 5200 | copycdr | Nokia | 274 | 31.08.2008 00:13 hs. |
| [PEDIDO] Nokia 5200 vs Nokia 6131 | kevoz | Recomendaciones de móviles | 34 | 07.08.2008 10:11 hs. |
| [AYUDA] Nokia 5200 vs Nokia 6131 | yiyopablo | Recomendaciones de móviles | 46 | 10.06.2008 19:40 hs. |
| [AYUDA] nokia 5200 | pitufina!! | Recomendaciones de móviles | 10 | 27.03.2008 16:04 hs. |
| [AYUDA] nokia 5200 | kike5253 | Nokia | 0 | 11.05.2007 07:31 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||