![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Quisiera q me ayudaran con la eleccion de mi proximo nuevo Celu.Estoy entre el Nokia 6131 y el K1Black de Motorola, en diferencia de precio es mayor la del K1, pero en cuanto a funcionalidad, graficos,video,sonido,versatilidad en sus caracteristicas..etc.. cual creen uds q es mejor, claro, si lo probaron a ambos o tuvieron la posiblidad de tener ambos.Desde ya muchas gracias, espero sus respuesta.Un abrazo | |
| | #2 (permalink) |
| relacion calidad/ precio, mil veces el 6131, pero esteticamente no me gusta yo me quiero comprar el Z3 slider | |
| | #3 (permalink) |
| mmmm...la camara del k1 es de 2.0mpx y la del 6131 es de 1.3 ademas la del 6131 con pocam luz se ve muy mal, almenos con el que vi yo y el 6131 me parese lindo cerrado...abierto me parese muy feo...y el k1 alreves es todo cuestion de gustos, pero yo me kedo cn el k1 apart motorola es lo mas facil de modificar, mejorar y son los q mas cosas podes hacerle saludos | |
| | #4 (permalink) |
| K1 ¡¡¡Sin Duda!!! salu2 | |
| | #5 (permalink) |
| si en la relacio calidad/precio gana el 6131, pero ami me parese q es muy feo | |
| | #6 (permalink) |
| no lo dudes amigo, el K1, partiendo desde la base de la calidad... hasta lo estetico.. y el hhecho de q es motorola abrazo ger | |
| | #7 (permalink) |
| Yo estoy en la misma duda, el k1 es superior en todo, pero se queda corto en que no tiene radio FM y el nokia si, pero con la camara que tiene yo creo que lo pasa por encima. | |
| | #8 (permalink) |
| Para intentar ayudarte en tu selección te tiro algunos tips que me parece que son importantes: 1) Elegir una marca de teléfono que sea de empresas que fabrican telefonos. (en tu caso esta resuelto porque estas entre nokia y motorola). Por mas lindos que sean yo descarto los lg, samsung, hasta hyundai habia en una época!!! Alguien que fabrica autos y telefonos? mmmmm. 2) Si queres elegir un teléfono porque necesitas tener buena señal siempre, elegí un nokia. 3) Si queres un teléfono que sea irrompible y que se conecte a tu pc con un cable usb que cuesta 15 mangos y que ademas anda, compra un motorola. Yo tuve un nokia 6101 y el cable original serie/usb valia como 200 mangos. Nunca funciono con continuidad con los alternativos que compré. 4) El software de conexión que sirve para todos los motorola ( motorola phone tools) es bstante más amigable que el software de nokia, (nokia pc suite). Ademas te repito que este último no anda del todo bien con los cables alternativos para conectarlo a la pc. Suerte, espero haber ayudado en algo para tu decisión. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| nokia 6131 o motorola V3X¿?-.- | locko22 | Recomendaciones de móviles | 37 | 13.07.2008 22:05 hs. |
| MOTOROLA V3i o NOKIA 6131? | lefreakcestchic | Recomendaciones de móviles | 38 | 11.03.2008 10:27 hs. |
| Motorola V3i o Nokia 6131 ? | Godfather | Recomendaciones de móviles | 67 | 18.01.2008 13:44 hs. |
| [AYUDA] motorola v3i o nokia 6131 | Huevalgia | Recomendaciones de móviles | 19 | 29.10.2007 21:58 hs. |
| [Sin Linea] motorola v360 o nokia 6131 | dagima | Recomendaciones de móviles | 8 | 27.05.2007 22:14 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||