Yo me he comprado el Motorola w510 hace una par de semanas; hasta 15 minutos antes de entrar al local de Cti para realizar mi compra, estaba con la duda, w300 o w510(un aparato que comienza con "w" seguro me llevaba). EL vago de ventas me explicó que la cámara de 1.3 Megapixels era muy superior a la del Sony Ericsson, en lo que respecta a estética es más sobrio(carcasa metálica similar a los RAZR), pero dejemos de contar.
Los auriculares son de tremenda "mala" calidad, se caen de las orejas y se filtran "todos" los sonidos habidos y por haber...una real porqueria. Intenté comprarle un adaptador el cual tiene en uno de sus extremos la ficha mini USB y del otro lado una ficha hembra del tipo de los auriculares convencionales, pero no me funciona! (el sonido sale por el altoparlante y no por los auriculares - Gaste $30 al dope).
Busqué por todos lados y no consigo auriculares "In ear" para Motorola con ficha Mini USB, del tipo de los que viene en los Sony Ericsson, los cuales he probado desde el aparato de un amigo y son excelentes en cuanto a su rendimiento. O sea, se filtran todos los sonidos externos con los tapones de silicona y al tener el sistema de refuerzo de bajos, la música se oyo como si estuvieras en el living de casa con el volúmen al máximo.
La cámara es de 1.3, pero lo único que varia respecto a las cámaras de 640x480 es el tamaño de la misma(no pretendan que iguale a las cámaras digitales). Saca fotos de 1280x768.
La memoria es acorde al equipo; 20MB interna del propio teléfono y 256 en una mini SD transflash(ampliable hasta 2GB).
No tiene radio, no viene con el Itunes, sino con uno similar llamado "Digital Audio Player".
Lo bueno que tiene, además de poder ver videos a pantalla completa, es que se puede grabarlos hasta donde dé la tarjeta de memoria, es decir, ni bien lo compré(con la memoria vacia) prendí la camara de video y me marcó que tenia más de 2 horas de espacio para grabación! y encima podés utilizar el Zoom mientras lo grabás!!( de hasta 4X para grabación de videos y de 8X para fotografías).
O sea, si lo van a usar para todo lo que sea medios(MP3, RADIO, JUEGOS Y LO DEMÁS), no les recomiendo el w510 sino el Sony Ericsson.
A propósito, estoy arrepentido de mi compra, si alguien tiene un w300 desde hace una par de meses(prepago para cti) y piensa cambiarlo; que se contacte conmigo así arreglamos la permuta:
juampimv@hotmail.com - Santa Fe -Argentina
Juan Pablo