• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?
Yo me quedaria con el W510, pero ahora esta agotado casi en todos lados porque lo estaban vendiendo a $550 prepago y era una ganga.

Salu2
Futuro Contador Público
Ayer me compré el W510 y la verdad está muy bueno. Yo estaba entre éste y el w300, que acá en Santa Fe estan al mismo precio($669 prepago de CTI).
La cámara de 1.3Mpxels está fenomenal y encima tiene un zoom de 8X !! que obviamente es digital y tiende a distorsionar bastante la imágen y pixelarla mucho, pero aun así es muy práctico y efectivo; me vino con una memoria mini SD de 256Mb, algo muy importante a la hora de decidir mi compra, ya que las memorias del SE son de clase M2, siendo éstas últimas mucho más caras que las de Motorola, algo que repercute bastante a la hora de ampliar la capacidad para guardar archivos; la reproducción de videos es a pantalla completa, que aunado a la gran calidad de la pantalla hace que los videos 3gp se vean de 10! es más, yo directamente le subi videos al aparato en vez de mp3 ya que tengo imágen y audio de calidad excelente en apenas unos 2Mb cada uno(videos de 3.30 minutos de duración en promedio).
Lo unico malo es que no trae radio, pero segun me dijeron la del SE no es la gran cosa, que de hecho sólo se escuchan estaciones con buena señal, ya que las demás dejan filtrar mucha interferencia, lo que hace tediosa la audición. Y lo otro malo es la pésima calidad de los auriculares; se filtran todos los ruidos del exterior y encima(en mi caso) se me caen de las orejas ya que son menos ergonomicos que mi abuela; pero en Mercado Libre venden adaptadores a $10 que permiten colocarle cualquier auricular con ficha de 3.5mm, o sea, le podés poner cualquier auricular de los buenos(del tipo "In ear" que vienen en los Ipod por ej.) Ah y otra cosa es que al momento de querer conectarlo a la pc, te lo reconoce como un disco externo cual si fuera un PenDrive(gracias a la memeria SD), o sino tenés que bajarte de la web el Motorola Mobile Tool y los respectivos drivers correctos del aparato(que son dificiles de encontrar); la verdad que Motorola deberia ponerse las pilas y venderlos con un Software en CD incluido para poder configurarlo a gusto y piacere y no tener que andar vuelteando por la web en busca de un buen programa para "tunear" el equipo.
Pero en definitiva creo que no le pifié al comprarlo, ya que todo lo que tiene me recontra basta...
Mandril
hola juampi1984 la verdad que te envidio muucho, tengo ganas de comprarmelo, pero tendré que esperar hasta el año que viene.... ese filma a 352x288 (un tokooo)
Angels fall first
Ahora te dejo una foto del w510 es mucho mejor que el sony pero si te importa mucho no tener que abrir el cel para cambiar de tema el motorola te conviene.
La primera esta en modo automatico y la segundo en modo nocturno dentro de mi casa solo con la luz de un velador
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 01-09-07_1559.jpg (258.0 KB, 210 vistas)
Tipo de archivo: jpg 29-08-07_2328.jpg (202.6 KB, 190 vistas)
Futuro Contador Público
Yo me he comprado el Motorola w510 hace una par de semanas; hasta 15 minutos antes de entrar al local de Cti para realizar mi compra, estaba con la duda, w300 o w510(un aparato que comienza con "w" seguro me llevaba). EL vago de ventas me explicó que la cámara de 1.3 Megapixels era muy superior a la del Sony Ericsson, en lo que respecta a estética es más sobrio(carcasa metálica similar a los RAZR), pero dejemos de contar.
Los auriculares son de tremenda "mala" calidad, se caen de las orejas y se filtran "todos" los sonidos habidos y por haber...una real porqueria. Intenté comprarle un adaptador el cual tiene en uno de sus extremos la ficha mini USB y del otro lado una ficha hembra del tipo de los auriculares convencionales, pero no me funciona! (el sonido sale por el altoparlante y no por los auriculares - Gaste $30 al dope).
Busqué por todos lados y no consigo auriculares "In ear" para Motorola con ficha Mini USB, del tipo de los que viene en los Sony Ericsson, los cuales he probado desde el aparato de un amigo y son excelentes en cuanto a su rendimiento. O sea, se filtran todos los sonidos externos con los tapones de silicona y al tener el sistema de refuerzo de bajos, la música se oyo como si estuvieras en el living de casa con el volúmen al máximo.
La cámara es de 1.3, pero lo único que varia respecto a las cámaras de 640x480 es el tamaño de la misma(no pretendan que iguale a las cámaras digitales). Saca fotos de 1280x768.
La memoria es acorde al equipo; 20MB interna del propio teléfono y 256 en una mini SD transflash(ampliable hasta 2GB).
No tiene radio, no viene con el Itunes, sino con uno similar llamado "Digital Audio Player".
Lo bueno que tiene, además de poder ver videos a pantalla completa, es que se puede grabarlos hasta donde dé la tarjeta de memoria, es decir, ni bien lo compré(con la memoria vacia) prendí la camara de video y me marcó que tenia más de 2 horas de espacio para grabación! y encima podés utilizar el Zoom mientras lo grabás!!( de hasta 4X para grabación de videos y de 8X para fotografías).
O sea, si lo van a usar para todo lo que sea medios(MP3, RADIO, JUEGOS Y LO DEMÁS), no les recomiendo el w510 sino el Sony Ericsson.
A propósito, estoy arrepentido de mi compra, si alguien tiene un w300 desde hace una par de meses(prepago para cti) y piensa cambiarlo; que se contacte conmigo así arreglamos la permuta: juampimv@hotmail.com - Santa Fe -Argentina
Juan Pablo
Rolling Stones Fan
tengo una duda porque me dieron un w510 en lugar de un v3e que habia pedido porque dicen que no hay, en todos lados hablan de que el w510 tiene una pantalla de 176x220 pero yo veo que tiene 128x160, estoy equivocado?, porque me da la sensacion de que es muy chica con respecto al v360 por ejemplo...
Cyclothymic Hero
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
tengo una duda porque me dieron un w510 en lugar de un v3e que habia pedido porque dicen que no hay, en todos lados hablan de que el w510 tiene una pantalla de 176x220 pero yo veo que tiene 128x160, estoy equivocado?, porque me da la sensacion de que es muy chica con respecto al v360 por ejemplo...
Si...esa es la resolucion q tiene, 176x220. Q la pantalla sea mas chica o mas grande no tiene nada q ver...
Igual segun gsmarena la pantalla del W510 es mas grande q la del V360....pero son casi iguales.
Rolling Stones Fan
Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
Si...esa es la resolucion q tiene, 176x220. Q la pantalla sea mas chica o mas grande no tiene nada q ver...
Igual segun gsmarena la pantalla del W510 es mas grande q la del V360....pero son casi iguales.
pero en cuanto a medida fisica son iguales el v360 y w510? o el w510 es igual al v235 que es mas chiquita?
Chimpancé
Yo tambien me arrepiento de haberlo comprado, encima que fui tan idiota porque tuve la oportunidad de cambiarlo y volvi a pedir el mismo..
Lo compre hace un tiempo para reponer mi linea de mi antigup celu perdido de movistar y pedi este proque parecia muy bueno, y estaba barato, aunque no sabia que en movistar lo daban sin nada que sino no lo pedia. Cuando me llego descubri de que tenia una falla con la tarjeta de memoria, que es que en el lector de memoria del celu no encajaba y al cerra la tapita chocaba con la memoria y se salia... Lo fui a cambiar y pensaba cambiarlo por otro, pero luego lo devolvi, aunque como ya estaba pagado lo pedi nuevamente ya que movistar tarda en hacer el reitengro a la tarjeta de credito...
De la otra vez que lo probe, lo unico que me gustaba medianamente era la camara porque en cuanto a sonido me parecio malisimo, y ahora la 2 vez que lo tengo ( desde el sabado pasado) me volvio a decepcionar..
Otra vez confirmo que los sonidos desde el parlante salen bastante bajitos con todo el volumen, aunque lo bueno es que no se satura.. Para hablar por telefono, en la calle es casi imposible porque no puedo escuchar nada y no se le puede subir mas el volumen.
En cuestion de reproduccion de musica un 0 rotundo, porque no tiene ninguna tecla dedicada al mp3 y para cambiar de temas hay que hacerlo el menu y abrir el celu al igual que para entrar al reproductor , y no se puede dejarlo en 2 plano....
Mi celu debe de venir con un defecto ya que la camara, que antes me parecio buena ahora me parece una mierda, porque las fotos se ven muy descoloridas y opacas, sobre todo sacandolas en el interior de mi casa y con bastante iluminacion... Descubri que tiene modo nocturno y mejora un poco, pero copn el modo de luz interior es realmente malo y para ser la camara de 1.3 megapixeles deberia de ser mejor...
En definitiva para el que quiera comprarse un celu especialmente para escuchar musica este es un gran error y el que lo compre con ese objetivo se arrepentira, o sea que al que inicio el tema le recomiendo mil veces el w300...
Yo me arrepenti tanto de este celu que aprovechando que mi hermana tambien quiere renovar el suyo, le doy el mio que ella esta encantada, y yo ahora me voy comprar un nokia 5200, en cambio de este moto( conservando la linea ya que no la puedo dar de baja). Hubiera pedido el w300 pero en movi no lo tenian en stok cuando lo pedi, aparte la unica contra que le veo al w300 es que lleva una memoria especial y no le serviria la micro sd de 1gb que yo tengo...
Saludos...
Rolling Stones Fan
mark tuviste mala suerte me parece, igual comparar un w510 con un w300 es medio descabellado porque el w300 tiene la pantalla mas chica, menor resolucion de la camara, la verdad es muy pobre, para lo unico que sirve es para walkman porque con esa pantalla tan pequeña no hacemos nada.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson W300 cesar2877 Sony Ericsson 8 17.03.2008 10:27 hs.
Sony ericsson z710 o el w300? Angeluss Sony Ericsson 17 27.10.2007 23:15 hs.
problema con mi sony ericsson w300 santino_ Sony Ericsson 6 07.09.2007 22:19 hs.
nokia 5200 o sony ericsson w300 el michel Nokia 8 16.06.2007 16:05 hs.
Como Sony Ericsson W300 marvelboy COMPRA 9 07.05.2007 10:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB