![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Si, tuve mucha mla suerte, porque cuando tuve la oportunidad de cambiarlo por otro pedi el mismo.. fui un pelmaso, ya que encima la otra vez independientemente de ese pequeño problema con el slot de la memoria que no calzaba, igual no me terminaba de convencer pero ahora ya no me gusta del todo.. Tenes razon en que el w300 es mas pobre de camara y en resolucion y en pantalla, pero la gran ventaja seguro es el walkman, y yo precisamente queria que tenga un buen reproductor de musica, ya que es el mayor uso que le dare.. Tenia pensado comprarme un reporductor de mep3 de 1gb , y luego mas adelante algun celu baratito de 200 pesos que tenga camara. ( moto w375) pero luego pense que no era buena idea ya que le daria mas uso al mp3, porque al celu no lo uso demasiado ( mas que para mandar unos mensajitos y una llamada de vez en cuando y si tiene camara alguna que otra fotito) entonces la mejor opcion para mi era un celu que tuviera las 3 cosas en un solo aparato ( camara, reporductor de musica y mp3)... para alguien que buscaba un celu pensado especialmente para reproductor de musica, lamentablemente el w510 no es la mejor opcion , porque encima no tiene ninguna tecla dedicada para manejar la musica y no hay ninguna atajo para entrar en el rep.. Yo pense que la camara estaria bastante buena y por eso fue que lo pedi de nuevo ya que la primera vez me parecio buena pero sera que este viene mal, porque a mi las fotos me salen bastante oscuras y descoloridas, por eso hoy lo lleve al servicio tecnico de motrola en Cordoba por si las dudas ( aunque llegue tarde y estaba cerrado asi que volvere mañana).. Por suerte mi hermana va a aceptar este celu, ya que no es tan quisquillosa como yo y no se fija tanto en los detalles ademas esta encantada de que tendra un celu con mp3 ( ella tiene el nokia 6103 ), y a mi me traen por oca mañana viernes el 5200 que creo que es mejor para el mp3.. En definitiva las camaras de todos los celus dejan que desear asi que deben de ser casi todas iguales.. Saludos... | |
| | #22 (permalink) |
| Mark te comento que se puede modificar para poder manejar la musica desde afuera, todo se puede adaptar, es motorola!, no te recomiendo para nada el w375, ni loco lo compres, si este no te gusto menos te va a gustar el w375, es MALISIMO, yo me compre el w510 y me gusta muchisimo, el sonido es muy bueno de los auriculares, trato de no quedarme sordo viste...pensa que aunque vos no escuches por haber ruido en la calle los oidos sienten y se lastiman igual, para escuchar musica compra un mp3 y ahorrate problemas, los celulares son para hablar, a mi el w300 NO ME GUSTA, vino fallado de fabrica de hecho ya no lo hacen mas, el w510 ES MUY BUEN EQUIPO por el dinero que cuesta, para tener un celular walkman debes comprarte la linea w de sony ahora salio el w200, pero es sin tapita, no hay muchas opciones clamshell... Pero como dije podes modificar lo de las teclas pero obviamente o tenes el volumen o pasas la musica con esas teclas, PODES MODIFICARLO COMPLETO Y DEJARLO A GUSTO... Bueno ahora pude verlo en mas detalle ya que me lo liberaron y pude hacerle lo que quiero, te comento SI SE PUEDE MANEJAR EL MP3 DESDE AFUERA!, incluso te muestra el artista, la cancion y duracion del tema, es mas podes seleccionar desde afuera el tema que queres escuchar y te va mostrando, podes subir y bajar sin drama, no veo donde tenes problemas... | |
| | #23 (permalink) |
| hola que tal gente como va ?? quisiera que me digan que cel me compro o el w510 o el w300, el w300 me comentaron que vienieron con muchos deperfecto ya que no se por que nunca tuve uno, y el w510 esta muy bueno. aparte es mas comodo y no es tan ancho como el V3 es como una version mas chiquita !!!! me dijieron que el w510 trae radio pero ya que viendo por los foros dicen que no, y queria saber el tamaño en que graba los videos , desdde ya gracias y la semana que vienen me lo tengo qeu comprar si o si !!!!!!!!!! | |
| | #24 (permalink) |
| El w510 de cabeza. el tamo de las videos creo que llega a 320*240 | |
| | #25 (permalink) |
| Mirá, yo me compré el w510 hace 2 meses y lo vendí la semana pasada porque me decepcionó bastante. Primero que nada, pensé que tenia radio, de hecho el vendedor me dijo que la tenia, pero este aparato "no trae radio"(confirmado), la cámara de fotos es de 1.3megapixels (lo unico que tiene a favor en comparación con el w300), aunque ni se les ocurra comprarlo para imprimir las fotos que saquen con él, ya que la única diferencia que tiene con las cámaras VGA de 640 x 480 es el tamaño(es de 1280x768), pero la calidad de la misma es igual. En lo relativo a la capacidad para grabar videos, no es gran cosa eso de que lo haga a 320x240, ya que al pasarlos a la pc se ven muy flojos aun estando en el máximo de calidad, ya que brinda tres opciones:baja, media, alta(320x24). Por lo que descartaria como diferencia el hecho de que grabe mejor que el w300. Este último saca fotos malas, pero no se le puede pedir mucho a una VGA. O sea, mucho depende para que querés usar el aparato en mayor medida. El Motorola es un celular al cual le incorporaron cámara, mp3 player y un par de cosas más....el w300 es de hecho un Reproductor de mp3 al cual le han incorporado un celular. Así lo describiría yo. La calidad de la música(tanto sea por altoparlantes como por auriculares) es la mejor que se puede conseguir en los celulares que se ofrecen en el mercado - de hecho son WALKMAN, o sea, está todo dicho. El w510 en lo relativo al aspecto es quizás más sobrio; tiene carcasa metálica en su tapa(sólo en ella, la parte trasera es de plástico) a diferencia de los modelos RAZR como V3 o V3i que están totalmente cubiertos con carcasas metálicas. Es un poco más angosto que el V3 pero mirandolo de perfil es más ancho que el mismo. En resúmen, si querés el celu para todo lo que sea medios(radio, "mp3 con equalizador", juegos, cámara aceptable, reproductor de video y demás) lo que necesitás es el Sony. El Motorola es un aparato menos equipado en ciertos aspectos, pero con una característica distintiva, es mucho más conservador, o sea, no es un destello de imaginación(sea diseño, capacidad,tecnología," pésimos auriculares", falta de equipamiento conque viene de fábrica - no trae cd con soft para editar contenidos ni tampoco cables RCA para conectar al TV). Es mi mera opinión, tomala en cuenta o hacé lo que quieras....es tu plata...! | |
| | #26 (permalink) |
| yo tengo un w510 y debo decir que me ha gustado mucho, pero entre el w510 y el w300 no sabria cual recomendar, para mp3 recomiendo el w300, pero para juegos, videos, etc recomiendo el w510 por tener pantalla mas grande, el w300 tiene radio el w510 NOOOO, que pasa motorola?, dejemos de joder, siguen sacando equipos sin radio ni juegos 3d!!!!, la unica contra del w300 es la camara de fotos, es una patada en las bolas, sin zoom, horrible, no sirve para nada, asi de una, el w510 tiene 1.3mp, saca mejores que el v3, y tiene zoom de 8x, podes ver videos a pantalla completa... En conclusion, si queres escuchar musica anda por el w300. Si queres fotos anda por el w510. No hay un celu ideal, que lo tenga todo lamentablemente... | |
| | #27 (permalink) |
| Primero me pa que el w510 no existe forma de conectarlo a la pc con RCA porque el cel no tiene la capacidad. Segundo las camaras en los celulares son los camaras digitales por mas que sean de 1,2,3 megapixel son camaras de celulares las difrerencias son el tamaño de las fotos y un poco la definicion pero diferencia no existe quizas salgan mas nitidas pero con algun programa las modificas. En definitiva es cel es muy bueno pero lo que pasa es que no se adecuo a lo que querias ese es el gran dilema el w510, v360, v3i son celulares con mp3 y estan hechos para un estilo "businnes" a los que no les interesa el mp3 quizas lo usan por un rato en ocasiones especificas pero no como un reproducto de mp3 por eso lo bateria no le dura mucho usandolo para musica.... por eso te digo a vos y a todos queres un celular para mp3 los motorola no los compres porque no son para eso... tienen la funcion si pero no es para usarlo como mp3... para eso existen los walkman Correxion las camaras en los celulares no son camaras digitales Lo que pasa es que motorola como explique no le da bola a eso sony si... las dos apuntan a distintos mercados por eso yo recomiendo que vallas y preuebes el cel lo mas que puedas si es uno que tiene mp3 trata de probarlo y si el que te atiende te mira con cara de culo... mandalo a cagar porque es tu derecho a ver bien que es lo que estas comprando | |
| | #28 (permalink) |
| es obvio, si quiere musica tiene que ir por el sony quiera o no, le guste esteticamente o no, porque esta hecho para eso. | |
| | #29 (permalink) |
| Ese es el problema moto te hace unos lindos diseños de celu y los walkman de gama media o baja como el w200 o w300 son feo muy feo y no te dan ganas de comprarlo... porque para mi que un buen mp3 me importa pero que sea safable no por los demas sino por propios gustos, aunque moto saco cada celular como c115, c200 que dan ganas de bomitar... Y sony saco el: t290, t106, t237, k310, w200, w300, z310, z300, j100 Y varios mas segun mis gustos pero a varios no les gustan... Bueno para no irme de contexto... Si quieren un mp3 el w300 si quieren camara aceptable para un cel... buena pantalla, diseño, sonido, no le importa mucho el sonido del mp3 y bueno el w510 Ojo que el w300 es buen cel pero es un mp3 con celular y al celular no le dieron importancia y tiene algunos defectos | |
| | #30 (permalink) |
| bueno bueno a ver por que mariaron !!!!! jejejeje mi cel anterior se rompio y necesito para el trabajo si o si, lo que quiero yo es algo que sirva para hablar , que saque foto buenas y se pueda escuchar musica. PRIMERO: sacar fotos saco bastante las tengo que sacar por mi trabajo, SEGUNDO: los mp3 no me importan tanto, si no solamente para escuchar es mis horas aburrido de viaje en el bondi que del trabajo me mandan para todos lados, y TERCERO : que cel me conviene el W510 o W300 ???? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/493808-motorola-w510-o-sony-ericsson-w300.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Sony ericsson | This thread | Refback | 03.08.2007 15:56 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| sony ericsson W300 | cesar2877 | Sony Ericsson | 8 | 17.03.2008 11:27 hs. |
| [AYUDA] Sony ericsson z710 o el w300? | Angeluss | Sony Ericsson | 17 | 28.10.2007 00:15 hs. |
| [AYUDA] problema con mi sony ericsson w300 | santino_ | Sony Ericsson | 6 | 07.09.2007 23:19 hs. |
| [PEDIDO] nokia 5200 o sony ericsson w300 | el michel | Nokia | 8 | 16.06.2007 17:05 hs. |
| Como Sony Ericsson W300 | marvelboy | COMPRA | 9 | 07.05.2007 11:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||