inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 08.10.2007 | 00:45 hs. #31 (permalink)
Angels fall first
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

El w510 por la camara y porque el mp3 no es tan bueno como el w300 pero es bueno
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.10.2007 | 00:48 hs. #32 (permalink)
Rolling Stones Fan
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por tin86 Ver mensaje
bueno bueno a ver por que mariaron !!!!! jejejeje
mi cel anterior se rompio y necesito para el trabajo si o si, lo que quiero yo es algo que sirva para hablar , que saque foto buenas y se pueda escuchar musica. PRIMERO: sacar fotos saco bastante las tengo que sacar por mi trabajo, SEGUNDO: los mp3 no me importan tanto, si no solamente para escuchar es mis horas aburrido de viaje en el bondi que del trabajo me mandan para todos lados, y TERCERO : que cel me conviene el W510 o W300 ????
para laburar, hablar y sacar fotos el w510, podes manejar la musica desde afuera sin abrir el cel, asique no hay drama con mp3 tampoco, no trae radio es la unica contra, el w300 es un cel para chicos, el w510 es mas elegantes y trae crystal talk para que se escuche mejor en ambientes ruidosos.
Old 08.10.2007 | 00:50 hs. #33 (permalink)
Angels fall first

Que es el cystal talk??

Porque mi hermano lo tiene pero no se que es
Old 08.10.2007 | 00:51 hs. #34 (permalink)
Cyclothymic Hero

Tin86, y segun lo q decir lo q mas te conviene es el W510.
Old 08.10.2007 | 00:52 hs. #35 (permalink)
Rolling Stones Fan

Cita:
Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
Que es el cystal talk??

Porque mi hermano lo tiene pero no se que es
es parte de hard, una tecnologia nueva de motorola para que se escuche bien en ambientes ruidosos, por eso digo que para laburar conviene el w510, me parece que el w300 es para chicos...
Old 08.10.2007 | 00:56 hs. #36 (permalink)
Monito

si eso de la radio me dijieron que no traia pero cuando fui a ver el cel que lo tuve en mis manos esta muy bueno es como un "mini V3" es identico para mas chiquito y es el ultio modelo de motorola ??? el tipo me dijo que tenia radio pero no tiene segun los foros !! y otra la panlla interna me parecio media chica puede llegar a tener el mismo tamaño del nokia 3220 ???
Old 08.10.2007 | 00:58 hs. #37 (permalink)
Angels fall first

No la pantalla del w510 no es como las 3220

Y mi hermano lo tiene y no tiene radio... por mas que el vendedor te lo diga
Old 08.10.2007 | 01:04 hs. #38 (permalink)
Monito

si el vendedor lo que quiere es vender nada mas !!! jejej fui a preguntar por el W300 y como no tenia me saco el w510 que ahi lo conoci y me saco samsung ese naraja que trae botones de joysticks jejeje.
la pantalla del W510 es mas grande que la del 3220 ?? queria saber el tamaño de la pantalla. ha y otra cosa que me dijo que el cel soportaba hasta una memoria de 2 Gb, puede ser ?
Old 08.10.2007 | 01:06 hs. #39 (permalink)
Angels fall first

La pantalla del w510 es de 176*220 y segun la caja del cel si le pones un memoria micro sd de sandisk de 2gb te la reconoce... te dice que si usas esa memo ellos te aseguran que te la va a reconocer pero quizas con una kingston tambien funcione
Old 08.10.2007 | 01:10 hs. #40 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por juampi1984 Ver mensaje
Primero que nada, pensé que tenia radio, de hecho el vendedor me dijo que la tenia, pero este aparato "no trae radio"(confirmado)
En ningun sitio dice que tiene radio, basta con ver el sitio oficial de motorola. En todo caso el culpable es el vendedor que no te supo asesorar.
Para mi la radio no es importante, es mas casi nunca escucho, salvo para escuchar cuando es año nuevo.
Cita:
la cámara de fotos es de 1.3megapixels (lo unico que tiene a favor en comparación con el w300), aunque ni se les ocurra comprarlo para imprimir las fotos que saquen con él, ya que la única diferencia que tiene con las cámaras VGA de 640 x 480 es el tamaño(es de 1280x768), pero la calidad de la misma es igual.
Para una copia 10x15 el minimo es 640x480, con 1280x768, obtenes una buena copia en papel de la foto. Con 640x480 puede no ser tan buena.

Cita:
el w300 es de hecho un Reproductor de mp3 al cual le han incorporado un celular. Así lo describiría yo. La calidad de la música(tanto sea por altoparlantes como por auriculares) es la mejor que se puede conseguir en los celulares que se ofrecen en el mercado - de hecho son WALKMAN, o sea, está todo dicho.
Como abusa sony con esa palabra eh , los walkman son los antiguos reproductores de casetes que nada tienen que ver con lo que venden ahora. Asi que walkman no es garantia de bueno...osea no hay nada dicho...

Cita:
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
que pasa motorola?, dejemos de joder, siguen sacando equipos sin radio ni juegos 3d!!!!
no le veo sentido, queres un celular para jugar una hora y que se le acabe la bateria?.. es mas que nada para fanfarronear que soporta juegos 3d...
El nokia 6131 tan fama que le hacen, te pones a jugar un rato y te quedas sin bateria.

Cita:
Primero me pa que el w510 no existe forma de conectarlo a la pc con RCA porque el cel no tiene la capacidad.
El telefono si tiene esa funcionalidad, el accesorio sale menos de $20 o podes armarlo vos mismo.
Cita:
no como un reproducto de mp3 por eso lo bateria no le dura mucho usandolo para musica.... por eso te digo a vos y a todos queres un celular para mp3 los motorola no los compres porque no son para eso... tienen la funcion si pero no es para usarlo como mp3... para eso existen los walkman
Yo tengo Motorola y la bateria me dura mucho tiempo escuchando mp3, escucho casi todo el dia... En casa tengo para comparar con el w300, nokia 5200, nokia 6131, sony k790 y sony w810 , y el mio es al que mas le dura la bateria...
jaja, para eso existen los walkman , voy a ver si lo busco, lo tengo tirado en alguna parte y es verdad con un par de pilas tiraba toda la semana o mas

Salu2
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/493808-motorola-w510-o-sony-ericsson-w300.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Sony ericsson This thread Refback 03.08.2007 15:56 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson W300 cesar2877 Sony Ericsson 8 17.03.2008 11:27 hs.
[AYUDA] Sony ericsson z710 o el w300? Angeluss Sony Ericsson 17 28.10.2007 00:15 hs.
[AYUDA] problema con mi sony ericsson w300 santino_ Sony Ericsson 6 07.09.2007 23:19 hs.
[PEDIDO] nokia 5200 o sony ericsson w300 el michel Nokia 8 16.06.2007 17:05 hs.
Como Sony Ericsson W300 marvelboy COMPRA 9 07.05.2007 11:34 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital