Cita:
Originalmente publicado por juampi1984 Primero que nada, pensé que tenia radio, de hecho el vendedor me dijo que la tenia, pero este aparato "no trae radio"(confirmado) |
En ningun sitio dice que tiene radio, basta con ver el sitio oficial de motorola. En todo caso el culpable es el vendedor que no te supo asesorar.
Para mi la radio no es importante, es mas casi nunca escucho, salvo para escuchar cuando es año nuevo.
Cita:
Originalmente publicado por juampi1984 la cámara de fotos es de 1.3megapixels (lo unico que tiene a favor en comparación con el w300), aunque ni se les ocurra comprarlo para imprimir las fotos que saquen con él, ya que la única diferencia que tiene con las cámaras VGA de 640 x 480 es el tamaño(es de 1280x768), pero la calidad de la misma es igual. |
Para una copia 10x15 el minimo es 640x480, con 1280x768, obtenes una buena copia en papel de la foto. Con 640x480 puede no ser tan buena.
Cita:
Originalmente publicado por juampi1984 el w300 es de hecho un Reproductor de mp3 al cual le han incorporado un celular. Así lo describiría yo. La calidad de la música(tanto sea por altoparlantes como por auriculares) es la mejor que se puede conseguir en los celulares que se ofrecen en el mercado - de hecho son WALKMAN, o sea, está todo dicho. |
Como abusa sony con esa palabra eh

, los walkman son los antiguos reproductores de casetes que nada tienen que ver con lo que venden ahora. Asi que walkman no es garantia de bueno...osea no hay nada dicho...
Cita:
Originalmente publicado por SeNdEr que pasa motorola?, dejemos de joder, siguen sacando equipos sin radio ni juegos 3d!!!! |
no le veo sentido, queres un celular para jugar una hora y que se le acabe la bateria?.. es mas que nada para fanfarronear que soporta juegos 3d...
El nokia 6131 tan fama que le hacen, te pones a jugar un rato y te quedas sin bateria.
Cita:
Originalmente publicado por pablo_062 Primero me pa que el w510 no existe forma de conectarlo a la pc con RCA porque el cel no tiene la capacidad. |
El telefono si tiene esa funcionalidad, el accesorio sale menos de $20 o podes armarlo vos mismo.
Cita:
Originalmente publicado por pablo_062 no como un reproducto de mp3 por eso lo bateria no le dura mucho usandolo para musica.... por eso te digo a vos y a todos queres un celular para mp3 los motorola no los compres porque no son para eso... tienen la funcion si pero no es para usarlo como mp3... para eso existen los walkman |
Yo tengo Motorola y la bateria me dura mucho tiempo escuchando mp3, escucho casi todo el dia... En casa tengo para comparar con el w300, nokia 5200, nokia 6131, sony k790 y sony w810 , y el mio es al que mas le dura la bateria...
jaja, para eso existen los walkman

, voy a ver si lo busco, lo tengo tirado en alguna parte y es verdad con un par de pilas tiraba toda la semana o mas
Salu2