![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) | |
| Cita:
No conoce el 3220, la pantalla es como la del v360 o v300 por si los conoces, o k1, es 30x37, NO TENGAN EN CUENTA LA RESOLUCION!, vean bien el size que es el tamaño fisico. Una lastima que no tenga radio, porque cuando me canso de los mp3s me gusta escuchar otra cosa o escuchar partidos de futbol, sobre los juegos no hay drama, los 2d tan muy buenos. | ||
| | #42 (permalink) |
| Gracias por aclarar lo del cable mi hermano el cel no lo usa para el mp3 asique esta jodido de saber si aguanta mucho... pero lo que quieria decir es que el sonido de un motorola con el w300 hay un poco de diferencia no mucha pero algo lo que pasa es que mucho se convensen de que los SE walkman son los mejores en sonido un par de otras cosas. Vos decias que tenes el nokia 5200 me contas como es? porque entra mis posibilidades de compra | |
| | #43 (permalink) |
| ok chicos gracias por la ayuda !! voy a comprar el W510 espero no desecionarme con la compra en los proximos dias les cuento que tal !!! otra cosa alguien sabe si los mp3 se pueden escuchan en alta voz sin conectar los auricuares ? | |
| | #44 (permalink) | ||
| Cita:
En mi caso, los que traen los motorola me calzan justo, pero en cambio a mi hermana se le salen y no escucha como deberia. Cita:
El altavoz suena bastante fuerte, por los auriculares originales no tanto, que ademas a mi hermana le duraron menos de 1 semana, son muy truchos. Lo soluciono comprando unos sennheiser que suenan espectacular. Las fotos salen bastante bien, tiene varias copias en papel 10x15 (de laboratorio) que estan muy buenas, por supuesto despues de corregir color que generalmente salen lavados, contraste, etc... Filma bastante bien tambien, todo fluido. A ella le gusta por los colores mas que nada, rojo y blanco, que son los de estudiantes Salu2 | |||
| | #45 (permalink) |
| Si se puede, suerte con la compra!! | |
| | #47 (permalink) |
| Dejémos de dar tantas vueltas.....si queremos una cámara de la Hostia y un reproductor de puta madre, el equipo indicado es el Sony Ericsson w810. O sea, vendria a ser un Motorola W510 y un SE W300 aunados en un mismo aparato y con un plus de chiches más....Un amigo mío se lo compró y la verdad me entraron unas ganas bárbaras de afanárselo....pero mi moral me lo prohibe... Es saladito en cuanto a precio(unos $1300 en CTI), pero buscando en algún mayorista por Mercado Libre seguro encontrás uno a buen precio. Juampi1984 | |
| | #48 (permalink) |
| buenas..la posta es esta: SE es lider en ARG en cel plataformas a que voy con esto? su w300 ofrece mucho x poco.. desventajas: pantalla (un fiasco) la camara.. a pesar de ser una vga(o.8mpxl) tiene autofoco... aunque no lo creas eso es un intermedio entre la estandar vga y la 1.23 mpxl..el resto es lo normal a lo que nos tiene acostumbrados SE una bateria que todas las marcas que le compiten envidian... sonido limpio y claro.. nada de auriculares berreta como los de motorola.. que encima si no te vienen en el emapque de tu cel... y los compras tenes qe fijarte porque 100pre te tratan de meter el perro pero mal.... el w510 es un cel fachero ( como TODO motorola) tiene una muy buena camara... una pantalla supoerior en cuanto a resolucion y tecnologías aplicadas.. tene en cuanta quew es mucho mas nuevo qe el w300 memoria interna para variar es otro punto malo de motorola... tiene..NADA!! respecto a el payaso que dijo q es mejor q el v3i.. se nota que no vende ni flashea cels ... el cel no tiene nada que envidiarle al otro. salvo el tamaño.. pero si esa presona estuviese informadaun poco nada mas.. se daria cuenta que las pantallas son exactamente de la misma resoluc..el queéliense qe es mejor el otro cel... es una opinion poco objetiva y no es el tema de discusion.. la cosa es asi.. te gusta un cel facha.. poero cargarlo cada noche.. metele al w510... te gusta tener musica 100pre con vos... te gusta que el cel rinda como debe? metele al w300 ahora me aprece un cel viejo con tecnologia rendida... no es por tirarlo abajo.. es mas yo uso motorola.. pero los falsheo... pero segun se.. en mi expleriencia..y creeme que es mucha con los cels.. es que motorola en calidad de sonido esta 3º....espoero que te sirva. un SERVIDOR | |
| | #49 (permalink) |
| wildcat hola que tal ? mira mi hermnao tienen un motorola v300 y hace como 4 años que lo tiene nunca tuvo un problema y la bateria anda de diez puede estar una semana sin cargarlo, Motorola es una muy buena marca de celular en cambio SE me dijieron que traian muchos problemas aparte Ericsson sin Sony no hace nada, tuvimos un cel Ericsson y era de lo peor. se que Sony es muy buena marca por eso tiene buen sonido, pero yo no busco eso. lo que quiero es buena señal que tenga buena camara y por ahi debes en cuando escuchar musica en mis horas de aburrimiento arriba del colectivo..... | |
| | #50 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
Y otra cosa, el W300 no tiene autofoco.... | |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/493808-motorola-w510-o-sony-ericsson-w300.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Sony ericsson | This thread | Refback | 03.08.2007 15:56 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| sony ericsson W300 | cesar2877 | Sony Ericsson | 8 | 17.03.2008 11:27 hs. |
| [AYUDA] Sony ericsson z710 o el w300? | Angeluss | Sony Ericsson | 17 | 28.10.2007 00:15 hs. |
| [AYUDA] problema con mi sony ericsson w300 | santino_ | Sony Ericsson | 6 | 07.09.2007 23:19 hs. |
| [PEDIDO] nokia 5200 o sony ericsson w300 | el michel | Nokia | 8 | 16.06.2007 17:05 hs. |
| Como Sony Ericsson W300 | marvelboy | COMPRA | 9 | 07.05.2007 11:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||