![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #62 (permalink) |
| no no siempre, pero pasa y no tengo ninguna solucion, puede ser que yo hago algo mal? | |
| | #63 (permalink) |
| Yo creo que eso no es un problema general, sino que es algo puntual que le pasa a tu telefono, ya que ese problema me da la impresion que es un falla del celu.. Yo tuve dos veces este telefono y nunca le paso eso..la primera vez me venia fallado que era por el slot de memoria que no le calzaba bien la tarjetita y lo devolvi, luego me lo compre otra vez y ahi no paso eso y estaba todo bien. Le compre unos auris motorola originales a 50 pesos, que para lo que valen son re chotos, y cuando lo conectaba salia el sonido por el auricular y no por el altavoz. Por eso digo, que ahi o es problema del celu en si o de los auriculares, y si esta en garantia te recomiendo que lo lleves a algun servicio tecnico de motorola que haya en tu zona.. A mi me termino decepocionando este celu la 2 vez que lo tuve, que lo puede usar y ver un poco mas que la primera, y al final lo vendi. Para la musica, mucho no sirve y esa es la gran parte que me decepciono porque yo lo queria especialemente para eso, o sea que al que se quiera comprar un music phone, o un celu para escuchar musica, mejor este no porque se van a arrepentir..Lo que me molestaba es que al entrar en el reproductor, no se pueda usar otra funcion o salir del reporductor pero siguiendo la musica y al salir del repro se salia la musica tambien, ademas de que no tiene ninguna tecla de acceso rapido. Sobre la camara de fotos no esta mal, pero me siguio pareciendo la camara de un celular ( y nada que ver con mi nueva camara digital de 3 mpx, zoom optico y flash que me compre con la plata que saque de la venta del celu) y note que en mi 2 celu las fotos salian media oscuras , pero en motorola me dijeron que era asi y que estaba bien.. Si hay algo que no tengo nada que reprocharle a este celu es la bateria que es muy buena y ahi si no tengo nada malo que decir y me sorprendio, porque yo solo le di la carga inicial y luego a pesar de que no le tanto uso, en el tiempo que lo tuve no lo cargue nunca y la bateria no se gasto casi nada... Si es por la bateria compren este celu que no se arrepentiran.. Saludos.. | |
| | #64 (permalink) | |
| Cita:
En la pantalla principal van a ver que aparece el titulo y aparecen las 2 flechas para cambiar de temas sin tener que entrar de nuevo al reproductor. La tecla de acceso rapido, hay que configurarla uno mismo a gusto Salu2 | ||
| | #65 (permalink) |
| dijimos muchas veces aqui que para musica deben comprar un sony que por algo son sony, motorola hace celulares de mas calidad en cuanto al equipo, recien ahora le estan dando bola a la musica, para eso comprate el rockr e2 de motorola que esta hecho para musica como el w300..... | |
| | #66 (permalink) | |
| Cita:
Si quieren la mejor experiencia posible con la musica, compren un dispositivo dedicado. | ||
| | #67 (permalink) |
| Mark26 Te agradezco tu tiempo y la info. Como es el tema de las garantías y el servicio técnico de Motorola y Movistar? Si yo este celu lo compre vía telefónica en Movistar hace 10 dias y los auriculares los compre en un local de Movistar. SeNdEr Sobre la elección entre el Motorola y Sony, yo me quedo con algún Motorola y un reproductor de música. El E2 de Motorota esta muy bueno, pero yo ya no pego con esta onda… es para los chicos que tienen la misma onda con el diseño del celu, con un traje y en una empresa seria será medio llamativo. | |
| | #68 (permalink) |
| Quisiera saber cuales son las especificaciones de el w510 | |
| | #69 (permalink) |
| Wenden, si a tu celu lo compraste hace 10 dias entonces te lo cubre la garantia todavia, aunque tene en cuenta que si te te callo el celu, o fue una falla que no viene de fabrica entonces no te lo va a cubrir,pero si es algo que ya le pasas a tu celu desde que lo compraste y que cambiar o arreglar.. Yo cuando tenia el w510 y me parecio que le fallaba la camara, llame a movistar al *611 y de ahi me dijeron que lo llevara directamente a movistar para que lo evaluaran los tecnicos, pero yo pedi si lo podia llevar directamente a un service de motorola y me dieron un numero 0800 de motorola donde me dieron la direccion del service en Cordoba. Ahi cuando lo lleve les mostre la boleta y eso para que vean que estaba en garantia, y cuando lo revisaron me dijeron que estaba bien.. Yo te recomiendo que vallas al centro de atencion al cliente de movistar de tu ciudad y que te quede cerca, y ahi les explicas el problema que tiene tu celu enfatizando que no se te callo ni nada, y no les digas que compraste aparte los auris, a menos de que te pregunten, y si les decis mostrale la boleta de que lo compraste en movistar.el que te atienda te va a decir que lo tienen que revisar los del servicio tecnico y ahi lo evaluan, al celu y los auris, ya que eso claramente es un defectop de fabrica. ( creo que lo hacen en el momento ) y te van a decir lo que le pasa y si es un problema que ya venia con el celu te lo tienen que cambiar o arreglar y gratis... Para mas seguridad y para que no te vallan a querer salir con cualquier mentiras que si tiene un golpezito o lo que sea y que no te cubre la garantia, lo mejor seria que contrates esos seguros que vende movistar, ya que por 20 pesos o 15 pesos al mes te cubre al 100 por cien cualquier daño y 50 por ciento en caso de robo o extravio. Si vos llamas al *611 y contratas ese seguro te lo empieza a cubir dentro de 24hs de que lo contrataste, entonces cuando entre en efecto vas a movistar y ahi ya no te tendrian que poner ninguna excusa para arreglartelo sea lo quer sea, ya que ese seguro cubre cualquier tipo de daño o destruccion total al cien por cien, o sea que si se te cae y se te parte en dos deberian de cambiartelo.. Espero que te sirva mi consejo y que los de movistar te lo arreglen.. Saludos.. | |
| | #70 (permalink) |
| Estas son algunas de las cosas que traen que yo probe: Mira es un cel bastante completo... tiene iconos en 3d Mensajeria es igual al todos los motorola Directorio tambien Y demas Lo unico diferente es que el palante es bastante bueno comparados con otros... las fotos salen bien para ser un celular... los videos se pueden ver a pantalla completa acostandolos... si tenes tarjeta de memoria podes filmar mucho tiempo... aguanta memos de hasta 2gb... mientras graba podes manejar el zoom, color y demas... graba con buen sonido... no tiene radio... trae algun que otro juego que esta bueno pero no es muy dificil conseguir juegos para el cel... podes llegar a poner canciones enteras no importa su peso para llamadas y sms yo le puse una de 5 min y se la aguanto... podes poner para que windows te lo tome como disco extraible y poner todo en la memo y despues tenes una opcion para mover al telefono... te lee las dos memorias tanto la del cel como la de la tarjeta a la vez... tiene un sistema de voz mcuho mejor que los que traen algunos moto... pantalla exterior color que se ve en dias soleados no muy bien pero se distingue...no tiene skins o lo tiene bloqueados... las fotos las podes ver a pantalla completa... podes sacarte fotos con la tapa del cel cerrado... solo activas la camara y cerras la tapa y los controles de volumen se tranforman en controles de zoom y el boton inteligente saca la foto... y un monton de otras cosas... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/493808-motorola-w510-o-sony-ericsson-w300.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Sony ericsson | This thread | Refback | 03.08.2007 15:56 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| sony ericsson W300 | cesar2877 | Sony Ericsson | 8 | 17.03.2008 11:27 hs. |
| [AYUDA] Sony ericsson z710 o el w300? | Angeluss | Sony Ericsson | 17 | 28.10.2007 00:15 hs. |
| [AYUDA] problema con mi sony ericsson w300 | santino_ | Sony Ericsson | 6 | 07.09.2007 23:19 hs. |
| [PEDIDO] nokia 5200 o sony ericsson w300 | el michel | Nokia | 8 | 16.06.2007 17:05 hs. |
| Como Sony Ericsson W300 | marvelboy | COMPRA | 9 | 07.05.2007 11:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||