![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #82 (permalink) |
| Perdon gente... hoy como ultima jugada antes de comparme un celu usado, tire un tiro en Motorola de Corrientes y Florida y consegui un W300 a 315$ hice mal...... Como no tenia pensado comprar este (estaba entre el w200 que no lo tenian y el z310 gama menor pero util), cuando me lo ofrecieron con el kit completo ni lo dude.... repito HICE MAL EN COMPARARLO ???? Saludos | |
| | #83 (permalink) |
| i date cuenta que el w200 tiene mp3 y el z310 tiene cam vga no mp3 ni nada de eso es como un v3 pero con un toqe mas de memo nada mas... | |
| | #84 (permalink) |
| Les agradesco a todos las respuestas, pero antes de ayer por un plan que tiene mi hermano con Movistar consegui un W300 a 315 mangos..... El tema es que hoy a la mañana tuve que cancelar la compra porque no andaba la filamadora.... Que raro me dijeron que era el ultimo y me trague el chiste que era un encargo que no fueron a buscar..... Creo que mas bien era una devolucion de alguien y me la encajaron a mi..... como ahora se lo encajaran a otro gil como yo.... Aca les dejo el link para que vean que lindo que filmaba el celu que me duro 1 dia Saludos http://www.youtube.com/watch?v=Gy4cHtRkZho | |
| | #85 (permalink) |
| hola, mira yo tengo w510 y conozco mucho del sony. la verdad si queres escuhar musica es preferible el sony. pero si queres un buen celu para hacer lo q quieras elegi el motorola, porq el w300 es mas fragil, poco se le puede hacer a su soft y no tiene tanto estilo como el mot. pensalo. si queres escuchar musica comprate un mp3 | |
| | #86 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #87 (permalink) |
| bueno el w510 es mejor pero te conviene el W5 q es lo mismo q el w510 pero en otro color ademas tambien de tener la tecla dedicada para musica e incluye una trjeta de memoria de 1GB | |
| | #88 (permalink) |
| A mi me surgio un problema con mi W510. Pedi 2 por subsidio total en Claro con un plan Coorporativo de 20 lineas y me los regalaron, ni un drama. Al tiempo de usarlos, 1 empezo teniendo una pequeña falla. Era como que se le extraia e ingresaba la tarjeta de memoria automaticamente, pero en ese interin, se quedaba la pantalla blanca. A veces tardaba 2o 3 segundos en ingresar nuevamente la tarjeta de memoria, pero otras veces hasta 20 o mas segundos. Bueno, eso paso con uno y al tiempo se soluciono solo. Luego, empezo con el miiiismo problema el mio, pero este lleva mas de 4 meses y nada. Directamente a veces no ingresa la tarjeta, por lo tanto, no se puede ver la pantalla, reproduce los ringtones por defecto y tenes que reiniciarlo si o si para que vuelva a funcionar. Es un garron andar con el cel abierto para todos lados! Quisiera saber si alguien sabe si es un error de software o las tarjetas de memoria que traen de fabrica son un porqueria. Desde ya, muchas gracias. Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/493808-motorola-w510-o-sony-ericsson-w300.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Sony ericsson | This thread | Refback | 03.08.2007 15:56 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| sony ericsson W300 | cesar2877 | Sony Ericsson | 8 | 17.03.2008 11:27 hs. |
| [AYUDA] Sony ericsson z710 o el w300? | Angeluss | Sony Ericsson | 17 | 28.10.2007 00:15 hs. |
| [AYUDA] problema con mi sony ericsson w300 | santino_ | Sony Ericsson | 6 | 07.09.2007 23:19 hs. |
| [PEDIDO] nokia 5200 o sony ericsson w300 | el michel | Nokia | 8 | 16.06.2007 17:05 hs. |
| Como Sony Ericsson W300 | marvelboy | COMPRA | 9 | 07.05.2007 11:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||