inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 07.11.2007 | 07:40 hs. #81 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

Cita:
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
yo lo hice liberar!, pasa que es un celu nuevo y se libera solo por test point...

Donde lo hiciste liberar? cuanto te costó?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 07.11.2007 | 16:33 hs. #82 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Perdon gente... hoy como ultima jugada antes de comparme un celu usado, tire un tiro en Motorola de Corrientes y Florida y consegui un W300 a 315$ hice mal......
Como no tenia pensado comprar este (estaba entre el w200 que no lo tenian y el z310 gama menor pero util), cuando me lo ofrecieron con el kit completo ni lo dude.... repito HICE MAL EN COMPARARLO ????

Saludos
Old 09.11.2007 | 22:55 hs. #83 (permalink)
Monito

i date cuenta que el w200 tiene mp3 y el z310 tiene cam vga no mp3
ni nada de eso es como un v3 pero con un toqe mas de memo nada mas...
Old 09.11.2007 | 23:08 hs. #84 (permalink)
Chimpancé

Les agradesco a todos las respuestas, pero antes de ayer por un plan que tiene mi hermano con Movistar consegui un W300 a 315 mangos..... El tema es que hoy a la mañana tuve que cancelar la compra porque no andaba la filamadora.... Que raro me dijeron que era el ultimo y me trague el chiste que era un encargo que no fueron a buscar..... Creo que mas bien era una devolucion de alguien y me la encajaron a mi..... como ahora se lo encajaran a otro gil como yo.... Aca les dejo el link para que vean que lindo que filmaba el celu que me duro 1 dia
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Gy4cHtRkZho
Old 10.01.2008 | 17:28 hs. #85 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola, mira yo tengo w510 y conozco mucho del sony. la verdad si queres escuhar musica es preferible el sony. pero si queres un buen celu para hacer lo q quieras elegi el motorola, porq el w300 es mas fragil, poco se le puede hacer a su soft y no tiene tanto estilo como el mot. pensalo. si queres escuchar musica comprate un mp3
Old 12.01.2008 | 10:44 hs. #86 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por lcokito Ver mensaje
Yo estoy en la misma situacion, no se cual de ambos. Lo que no vi aun es la radio. el w300 tiene, pero no se el w510. La camara y pantalla del motorola es mejor. Pero escuche el w300 y es impresionante. Y A mi me interesa principalmetne por los mp3. si alguien me dice que el w510 se escucha igual o mejor que el w300 ni lo dudo... motorola.

Otra cosa es la ficha del w300, no me parece muy fuerte que digamos.
Como estas? Yo tengo el w510 y suena espectacular. Tiene varias cositas que a medida que lo vas investigando van saliendo. Un caño !!!
Old 18.01.2008 | 14:14 hs. #87 (permalink)
Chimpancé

bueno el w510 es mejor pero te conviene el W5 q es lo mismo q el w510 pero en otro color ademas tambien de tener la tecla dedicada para musica e incluye una trjeta de memoria de 1GB
Old 20.07.2008 | 21:06 hs. #88 (permalink)
Seba's

A mi me surgio un problema con mi W510. Pedi 2 por subsidio total en Claro con un plan Coorporativo de 20 lineas y me los regalaron, ni un drama. Al tiempo de usarlos, 1 empezo teniendo una pequeña falla. Era como que se le extraia e ingresaba la tarjeta de memoria automaticamente, pero en ese interin, se quedaba la pantalla blanca. A veces tardaba 2o 3 segundos en ingresar nuevamente la tarjeta de memoria, pero otras veces hasta 20 o mas segundos. Bueno, eso paso con uno y al tiempo se soluciono solo. Luego, empezo con el miiiismo problema el mio, pero este lleva mas de 4 meses y nada. Directamente a veces no ingresa la tarjeta, por lo tanto, no se puede ver la pantalla, reproduce los ringtones por defecto y tenes que reiniciarlo si o si para que vuelva a funcionar. Es un garron andar con el cel abierto para todos lados! Quisiera saber si alguien sabe si es un error de software o las tarjetas de memoria que traen de fabrica son un porqueria. Desde ya, muchas gracias. Saludos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/493808-motorola-w510-o-sony-ericsson-w300.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Sony ericsson This thread Refback 03.08.2007 15:56 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson W300 cesar2877 Sony Ericsson 8 17.03.2008 11:27 hs.
[AYUDA] Sony ericsson z710 o el w300? Angeluss Sony Ericsson 17 28.10.2007 00:15 hs.
[AYUDA] problema con mi sony ericsson w300 santino_ Sony Ericsson 6 07.09.2007 23:19 hs.
[PEDIDO] nokia 5200 o sony ericsson w300 el michel Nokia 8 16.06.2007 17:05 hs.
Como Sony Ericsson W300 marvelboy COMPRA 9 07.05.2007 11:34 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• Kangell

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital