![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| el w200 se pone chilloso??es el mejor sonido lejos el de los w...la pantalla del nokia pareciera tener 1mil colores solamente... lo unico malo del w200 es que no tiene bt saludos | |
| | #22 (permalink) |
| man yo e usado el w200 y por eso te digo el sonido del nokia 5200 es mejor aparte el joitik del w200 la caga kreo k sony esta k se va ala mierda por k saka puros telefonos baratos con la basura de joistik y si sica caros no saka slide ni canshell. | |
| | #23 (permalink) |
| ni piensen en comprarse el nokia 5200 me lo compre x q todos me decian q era muy bueno pero me duro un mes y empeso con fallas eso q yo soy muy cuidadoso con los celulares me fallo el parlante despues el microfono asi q si llamo no me ollen lo q les digo y despues se murio la pantalla todo esto en menos de un mes tengo q llevarlo a q lo arreglen todavia me quedan un par de meses de garantaia pero recomiendo el w200 aganme caso el 5200 es lo peor q hay. saludos a todos | |
| | #24 (permalink) |
| Me parece mejor el nokia 5200 ! Va yo lo kiero para la musica! y suena mejor el nokia 5200 que el sony .. Lo de la pantalla puede ser que sea verdad que el sony tenga mejor calidad .. pero noc .. las camaras son feas las 2! te recomiendo el 5200 ademas tiene bluethoo ! | |
| | #25 (permalink) |
| Pero el sony grava mejor en la parte de video, lo del nokia 5200 es un asco, ademas de los materiales de este ultimo. la pantalla del sony es mejor(en calidad, no en cantidad de colores), y la radio es fm con rds(supera ampliamente al nokia), y se me hace que le sonido es mejor Offtopic: Aunque por ese precio tiene el lg mg295(1.3mpx, radio,mp3, bluetooth, video, 2 pantallasa color(tft 262000 colores), tapita), y con 50 pesitos mas(total $350) te llevas un lg shine ke770 de movistar, con pantalla TFT DE 262.000 colores(como la del motorokr w5), y Camara de 2mpx con flash, ademas de mp3, video, bluetooth. | |
| | #26 (permalink) |
| Para empezar es tonto pensar que por decir Walkman el equipo vas a ser buen sonido nada que ver el Nokia tiene mucho mejor sonido aparte el 5200 no trabaja solo con Mp3 sino varios formatos de Musica incluidos el windows media y formatos ACC, ACC+, eACC, eACC+, M4A estos formatos te ayudan a almacenar mayor musica y con la misma calidad o mejor que el mp3 aparte el 5200 lo puedes usar como camara fotografica Memoria Usb portatil para trabajos, control remoto para PC, Camara de Video, Modem para tu compu puedes cambiarle la carcasa, reproduce tb juegos en 3D, lo puedes conectar a la impresora e imprimir directamente, Reproductor de Mp3, tambien reproduce Mp4 no solo eso el equipo te graba hasta 3 horas de grabacion continua o en su defecto mayor alamacenamiento mayor capacidad para grabar. En conclusion el Nokia 5200 patea escupe y lo revienta al suelo al W200. El Nokia 5200 a los que se quejan que su camara es mala se soluciona actualizando el Software y la Pantalla tb se vuelve muxo mejor lo puedes hacer tu mismo o llevar a un centro de atencion al cliente y te lo hacen gratis. No es para pensarlo muxo sobre el w200 se queda por que la tecla que tiene se caga al mes yo me compre uno y se malogro a los 4 dias asi que me lo cambiaron por el 5200 desde ahi Hincha con el equipo. | |
| | #27 (permalink) |
| Es mentira eso, no es por defender a walkman ni nada, pero la verdad es que un lg tiene mejor sonido que un nokia 5200, y ni te hablo del sony w200. Que yo sepa casi todos los equipos reproducen MP3, WMA, MP4(m4a, aac, acc+, o como quieran llamarle) El sony tambien se usa como usb portatil(mejor dicho pendrive), es mas todos los que tienen memoria expansible tienen esa funcion(llegue a esa conclusion luego de habr viso tantas discuciones sobre si los telefonos actuan como pendrive o no) La camara del nokia 5200 es mala(y ojo que no dihgo que la del w200 sea mucho mejor) pero la pantalla, es mala ya de hardware, no se soluciona todo con mejorando software como muchos creen en este foro (es de matriz pasiva(Color STN), las UBC de sony y las LCD TFT son muchas veces mejores(especialmente las TFT) (mas contraste, mejor brillo, mejor velocidad de actualizacion(tiempo que tarda un pixel en cambiar de color, o sea imagenes mas reales, y esto ultimo es muchisimo mas importante que la cantidad de colores que pueda mostrar una pantalla))) Ademas su principal fuerte, reemplazo de mp4 con telefono nokia, por tener este formato(aac), y ver videos en pantalla completa se cae abajo por las siguientes razones: - El sonido es medio malo(yo diria berreta) y el altavoz sera fuerte, pero de poca fidelidad. - Expliquie el tema de las pantallas e influye mucho en la calidad de los videos(al observarlos) Lo deas mas o menos estan medio equilibrados los equipos(aunque puedo analizar varias cosas mas) | |
| | #28 (permalink) |
| w200 pero antes que w200 compraria un w300. | |
| | #29 (permalink) |
| Para empezar el Nokia 5200 a lo que me referi ver pantalla completa es que tus videos y Mp4 lo puedes ver en toda la pantalla por que tiene opcion de ver pantalla completa lo digo por que yo tuve el 5200 no me referia a la resolucion de la pantalla por que en ambos es 128x160 y es mi experiencia propia aparte meti codigos para tener internet ilimitado, con el celular pude instalar juegos en Flash aparte pude ver videos de Youtube directamente ver videos sin necesidad de bajar en la red por que cuenta con Streaming tener Msn Voip aparte conectaba el celular a mi computadora y usaba el internet no solo eso el Nokia (todos los nokia multimedia) tienen una opcion para mandar mensajes de texto gratis a cualquier operador, pero si cuentas con red ilimitada. - Respecto al Hardware es CTSN 256k y del Sony UBC 56k obvio que respecto a la pantalla tienes razon pero no quita el hecho de que si invertimos en algo mas podriamos sacar un Movil con mejor pantalla lo que el equipo en si es que te ofrezca todas las funciones y aparte a un precio Economico. - Sincronizar tu Email tb pero eso depende del Operador. - Usa Formato M4A que es un formato Optimo para Nokia que se escucha de Ptmr y pesa la mitad del mp3 - El bluetooth es muy util incluso se puede usar el Nokia 5200 como control remoto a la computadora gracias al bluetooth Ojo no es estoy diciendo que es el unico todos los que tienen bluetooth pueden hacerlo. - Respecto a la camara obviamente mejora en calidad cuando actualize el software y la pantalla tb por que se volvio mas nitido tampoco estoy diciendo que se va a ver como una TFT es imposible pero el cambio es Positivo, la camara tb. - Sobre el parlante lo que le gana al Sony es que puedes comprarte un adaptador de 3 lucas que en dolar seria algo de $ 1.00 y puedes conectarlo a tu equipo o cualquier parlante y que usa la memoria Micro SD que son las mas comodas. Un Saludo Ah tb! me Olvidaba hay una comuna dedicada al Nokia 5200 | |
| | #30 (permalink) |
| nono, el nokia 5200 los materiales, un asco, especialmente la carcasa la pantalla y el altavoz, barato pero de poca calidad y no duradero, es totalmente inutil compararlo con un telefono de marca Sony Ericsson, la marca te lo dice todo SONY, no es por nada pero osea nokia ultimamente esta lanzando equipos qe no dan muy buenos resultados, y no me pongo hablar de lo malo que es el soft de nokia, qe tenes que instalar drivers de todo tipo para que te lo reconozca! un abrazo chicos! suerte! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Nokia 6111, Sony w200, Sony z310 cuál es mejor? | Luka* | Recomendaciones de móviles | 6 | 07.07.2008 19:53 hs. |
| [AYUDA] sony ericsson w200 i | nanasoulless | Sony Ericsson | 2 | 27.05.2008 20:55 hs. |
| Sony Ericsson w600i ó Nokia 5200 | claudia1610 | Recomendaciones de móviles | 6 | 11.08.2007 11:35 hs. |
| [PEDIDO] nokia 5200 o sony ericsson w300 | el michel | Nokia | 8 | 16.06.2007 17:05 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||