![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| Jajajajaja, yo soy tecnico electronico y estoy estudiando la ingenieria en electronica jajajaja. Asi fue como mate a mi c650 jejejeje. Un experimento fallido al intentar ponerle un flash jejejejejejeje. Es cierto mas completo q el c650 esta. El rokr E2 esta en $539 como 120 mas barato q el 6300 | |
| | #14 (permalink) |
| Yo lo saque como cambio de equipo en cti para mantener mi linea jejeje, capaz q debi avisar eso no?? | |
| | #16 (permalink) |
| eso del cambio de equipo (siempre hablamos de CTI) lo hiciste teniendo linea con abono no? sino te la ponen.. porque yo tengo el c650 con tarjeta. Y estoy hace 2 años nose si 3 años ya.. que pasa? no te dan ni bola si sos prepago.. tenes que ser pospago seguro. Va nosé. Contame vos. El descuento no me interesa, o sea, si viene mejor, el tema es que si compro otro prepago, viene otro chip con nosecuantos mensajes y guita para gastar, o sea, tengo que suspender mi linea por un tiempo (3 meses) asi gasto esa guita y despues cambiarle por el chip original. Nose si se entiende.. quiero ahorrarme ese paso, por mas que me pierda los $20 los 3 meses. Se podrá? es mas.. pidiendo cambio de equipo asi conservo mi linea, hasta por ahi me ahorro algo (el descuento) Saludos | |
| | #17 (permalink) | |
| Cita:
Igual tenes razon, no les dan ni pelota a los q usan tarjeta, en todo sentido. | ||
| | #18 (permalink) |
| Creo q tienen razon. y a mi mucho descuento no me hacian. Yo tengo la linea hace mas d 2 años, ya tengo 3 lineas en cti. Todas con abono y todas a nombre de mi viejo. jajaja es el el q paga todo. Por ahora no se nada de beneficios. No me llego nada de nada. | |
| | #19 (permalink) |
| Hola, soy Marco y soy casi nuevo en este foro, aunque eh posteado algunas veces ya.. Les comento que estoy en la misma situacion que ustedes, y me encuentro en la misma encrucijada ( por llamarlo asi jejej) de cual de los dos modelos nombrados elegir, 6131 o rokr e2.. Resulta que eh pedido la reposicion de mi linea movistar, para reemplazar mi anterior celu extraviado, y los que mas me parecian èran el w510 y el 6131, que al final pedi el w510, pero como venia fallado y no me gusto lo devolvi en el plazo de la garantia. Despues de eso, me decidi especialmente por pedir el nokia 6131, pero llendo a las centrales de momistar de mi ciudad ( que es Cordoba) siempre me decian que no lo tienen, y que esta medio discontinuado por nokia, entonces con las caracteristicas que yo buscaba que es mas que nada el mp3 me ofrecieron el nokia 5200, que termine rechazando porque no me convencio y cancele la reposicion... Luego para ver si tenia mas suerte, hace dos dias, llame al *611 de vomistar, haber si alla en la casa central de BsAs tenian el que yo quiero que es el 6131, pero nada de nada, y entonces me ofrecieron el rokr e2 que me dijo la que me atendio que es un quipo muy completo, aparte de venir con todos los accesorios( memoria de 1gb, auris stereo pero no los bluetoh,funda y usb), y de que trae camara con flash, o sea que remedio, y tuve que aceptar ese ya que no tenia otra opcion... Yo lo que mas busco, es un celu que tenga un buen rep de mp3, que se escuche bien, y es al mp3 lo que mas prioridad le doy en mi eleccion ( aparte de que en este caso me gusto la camara con flash), y queria preguntarles a ustedes que lo tienen, si es una buena opcion para reproductor de musica, y que tal es el sonido y los auriculares?? Despues, de haber leido bastante info por foros de internet, me eh arrepentido un poco de pedir este celu, ya que dicen que es extremadamente lento, y que no tiene tan buen sonido, al menos en el parlante externo ( sobre todo eso me preocupa), y la cuestion es que me lo mandan a mi domicilio por correo oca y deberia llegar el miercoles, pero no se si lo aceptare, ya que tengo la opcion de rechazar el pedido y asi se cancela, porque ahora no estoy muy seguro sobre este celu, y tampoco si sirve para lo que yo lo necesito( mp3). Encima no esta muy barato que digamos, a pesar de que trae de todo y esta muy completo ( con flash incluido) y sale 699 pesitos con linea de abono mensual ( me pasaron la linea a comunidad moquistar y creo que eso genera algun descuento) que pagare a contra factura en cuotas, por eso la cuestion del precio para un celu que no parece un aparato exelente tampoco me tiene tan seguro, y mas aun teniendo en cuenta de que lei que en este tema, que otro forero lo pago mas barato en cti a 500 y pico..( en la pagina de red megatone a este celu para cti lo vi a ese precio tambien) Ustedes que opinan que debo de hacer'? lo acepto o lo rechazo?, y les agradeceria mucho que me contaran mas acerca del rerpo de mp3 de este celu.. Un saludo a todos y desde ya muchas gracias.. Pd1 perdonen lo extenso de mi post, pero cada vez que escribo en un foro no me puedo controlar y me largo a escribir sin medirme mucho... | |
| | #20 (permalink) |
| Yo te recomiendo q lo aceptes. Si bien es medio lento de fabrica, lo podes mejorar muchisimo. Este cel, es lejos mejor q el 6131 y q el 5200. Por el precio, es el cel mas barato q viene con sistema operativo. Para mi 100% recomendable. Las memorias, valen nada. una de 2gb cuesta mas o menos 120$. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Ayuda!!!! Nokia 6131...o se z550???? | millocapo | Recomendaciones de móviles | 22 | 31.03.2008 17:44 hs. |
| ayuda! nokia 6131 o nokia 6670 | lea_b | Recomendaciones de móviles | 2 | 21.08.2007 19:20 hs. |
| [AYUDA] ayuda para nokia 6131...mensajes!!! | millocapo | Nokia | 3 | 26.03.2007 14:54 hs. |
| Ayuda Con Nokia 6131 | racer_x | Nokia | 0 | 08.01.2007 14:27 hs. |
| ayuda sobre nokia 6131 | mdr25 | Nokia | 3 | 03.12.2006 21:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||