![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| en realidad, muchos lo eligen porque viene por decirte de alguna manera con sistema operativo Linux. Es basado, creo que es JUIX el nombre, una mezcla de Linux y Java. El tema es el sig. Dicen que es lento, que no es muy buena la reproduccion, algunos vienen con fallas y los mp3 se entrecortan, etc. Pero como es Motorola, y hay un foro detras de esto, lo modifican. Con decirte que le hicieron clock en el procesador, habilitan una particiion swap en la memoria SD de 1gb para memoria del telefono para que no se alenteje con la memoria llena. Bueno en si el telefono estandar, pararece ser peor que el Nokia 6131. PD: en todos los test yo vi que lo comparaban con el SE W800 o W810.. | |
| | #22 (permalink) |
| Los mp3 q yo sepa no se clavan, llevo 1 mes de uso y jamas se me clavo, lo q si la bateria me esta durando entre 2 y 3 dias nada mas. Todavia no le hice la particion swap y es lejos mejor q los SE q mencionaste antes. | |
| | #23 (permalink) |
| Que Onda Lucas?? Si Yo tambien estoy aqui... y debo decir que tu celu es mejor que el W800 y que el W810 se los fuma jajaja PD: El 6131 no saca buenas fotos el mio la saca mejor (un Nokia 6682 CON SYMBIAN) y este Rokr con JUIX y los SE (o SP para mi) Con Java... prefieren gastar mas o lo mismo por un celu con solo java???? bueno eso queda al criterio de cada uno.... | |
| | #25 (permalink) | |
| Cita:
Nos Vemos.... | ||
| | #26 (permalink) |
| Esta saliendo una skd oficial para poder mejorar nuestro sistema operativo. La lentitud es x muchas cosas q trae de stock y q no hacen falta, aparte de ser una base nueva dentro de los motorola. | |
| | #27 (permalink) |
| Ya no es tan nuevo. Es cuestion de comparar el E2 con el V8, y este ultimo lo pasa por arriva, pero hay mucha diferencia a nivel hard y soft. El tema de la lentitud ya lo dije mil veces, es cuestion de administrar el OS como corresponde quitando lo que esta de mas, para ello tenemos telnet o samba, lo cual ayuda bocha. Y lo demas es imaginacion. Nos vemos | |
| | #28 (permalink) |
| bueno al tipo que empezo a decir que el Rokr E2 es mejor que este o es mejor que el otro debe ser porq no ha teniado un SE W810. Primero en principal, lo puse como Post Data. Para que lo ubiques en un rango de telefonos. Y que esta mucho mas barato, se entiende? La mano venia porq antes de que saliera vi un par de reviews y lo comparaban con el W810, por consig, tiene que valer aprox. $1000 no tengo un rokr, pero lo de los mp3 puede que lo hallan solucionado. Con el tema de la lentitud no creo que me digas que es rapido porq en todos los foros estan buscando cosas nuevas, u overcloclearlo para aumentarle la velocidad. Que creo que eso no se ha pedido nunca en otro telefono. Con respecto a un sistema operativo u a otro, nose porq esa similitud. Que ventajas le sacaste teniendo JUIX ? Una que creo que todavia nose libero el codigo, o algo asi, por consig, programas hay, y muchos; pero si no sabes darle la utilidad que le dan en cuanto a modificacion, overclock, etc.. Si saca mejor que un Nokia 6131. Pero ahora volviendo al SE W810, que lo comparabas y era mejor, contame como le va con la cámara, de 1,3MP contra 2MP. Bueno no estoy en contra de ningun telefono, me parecio que la forma de contestar que tuvo fue media agresiva o que estaba totalmente errado en lo que decia. Chau | |
| | #29 (permalink) | |
| Cita:
Primero yo acabo de meter brevemente mis manos en el w810 de un conocido... y debo decir si quieres un telefono para niños o adolecentes que solo quieren hacer ruido... esa seria la eleccion correcta de celular... Yo soy un fanatico Nokia a Muerte... pero prefiero el Motorola Rokr E2... los Motorolas son mas entretenidos podes meterles tanta mano como quieras... Volviendo a lo mio... lo comen vivo a su W810 ... porque su celularcito trae la limitaciones java... y eso cuesta ese precio??? ni hebrio pago mas de 500 pesos por un celular que no tenga un sistema operativo... Yo amo el OS... además hoy me entretuve con mi celu metiendo la poca mano que puedo si es un Nokia pero me parece mucho mejor que su W810 es mi 6682 yo TENGO ZYMBIAN... Y me rio de las aplicaciones java JAJAJAJA | ||
| | #30 (permalink) | |
| Cita:
https://opensource.motorola.com/sf/s...o/listProjects Lo que no se libero es la SDK oficial para hacer aplicaciones nativas para Juix, pero existe la SDK no-oficial, la cual cumple exactamente la misma funcion. Para mas info: http://www.e2mod.com/content/view/193/27/ Gente dejemos de hablar sin conocimiento de causa, y haciendo comparativa sobre equipos que nada tienen que ver. Esto no es un boca river. Es una discucion sobre telefonos moviles, no tiene sentido discutir cosas sin tener conocimiento sobre las mismas, o adoptar una posicion "agresiva", por que en si nadie va a salir ganando, es simplemente una discucion donde hay que comprender que no todos opinan de la misma forma. Nos vemos | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Ayuda!!!! Nokia 6131...o se z550???? | millocapo | Recomendaciones de móviles | 22 | 31.03.2008 17:44 hs. |
| ayuda! nokia 6131 o nokia 6670 | lea_b | Recomendaciones de móviles | 2 | 21.08.2007 19:20 hs. |
| [AYUDA] ayuda para nokia 6131...mensajes!!! | millocapo | Nokia | 3 | 26.03.2007 14:54 hs. |
| Ayuda Con Nokia 6131 | racer_x | Nokia | 0 | 08.01.2007 14:27 hs. |
| ayuda sobre nokia 6131 | mdr25 | Nokia | 3 | 03.12.2006 21:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||