• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Lights 'll guide you home
V3 o V3i? vale la pena la diferencia?
hola chicos la pregunta es esta V3 o V3i.....
el primero lo consigo por $350 y el segundo por $450 $500
obiamente el v3i le gana al V3, pero la pregunta es si vale la diferencia....X Q' ya tengo mp3 y camara digital, pero tambien pense en vender el mp3 y asi abaratar un poco el V3i....o algo por el estilo, pero tambien es cierto que si se me rope o me lo roban, pierdo las 2 cosas, esto no pasaria en el caso del V3... en fin, lleno de dudas apelo a su eterna sabiduria

ustedes.... que opinan????
Gorila
Re: V3 o V3i? vale la pena la diferencia?
Sin dudas que vale la pena por la camara y la expansion de memoria nomas.
((FDX!))
coincido, si vale la pena!
suerte en tu eleccion!
Gorila
Si, vale la pena
Cyclothymic Hero
Seguro.....el V3 es obsoleto practicamente...
Vale la diferencia
Graff 4 LiFe <-
v3iiiiiiiii
jaja
aunke no me quejo del v3..le hice de todo al pobre..pero wen..la falta de memo i camara es un bajon..
Gorila
tambien fijate si te gusta el motorola w510 que es mas barato y tiene las mismas funciones q el v3i.

Salu2
Mono Mario
Pienso que vale la diferencia... tambien depende de la capacidad del MP3 que tengas....
Angels fall first
No te conviene porque vos ya tenes todo por separada sacando el mp3 y la camara son iguales los dos pero el v3 tiene solo 5.5mb de memoria y el v3i tiene 5.5mb y se le puede ampliar pero teniendo en cuenta que fotos no vas a sacar... te conviene el v3
chiche bombon
la verdad pablo_062 tiene razon en esto si tenes las dos cosas no deberias interesarte tanto por el v3i (pero tienes que tener en cuenta que no siemrpe vas a andar llevando el celular + el mp3 + la camara digital a todos lados) ahi está el pro. vas a tener todo en 1 ademas a la hora de querer cambiar de celu vas a poder vender mucho mas facil un v3i que un v3. y claro que a mayor ganancia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
vale la pena quinesaba Imagen y Cuidado Personal 6 10.08.2007 14:52 hs.
vale la pena la diferencia entre estas 6800xt sr.jack Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 08.08.2007 09:09 hs.
Vale la pena ?? Arroba Consolas de Juegos 2 05.07.2007 06:49 hs.
MSN 7.5....vale la pena? Eternal Darkness Chat, E-Mail y Mensajeros 3 05.09.2005 23:12 hs.
Diferencia entre ATI y ABIT vale la pena? EL HOMBRE Hardware 2 03.08.2005 23:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB