| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola a todos!!!! queria que me aclaren un temita ya que estoy realmente confundido! Le voy a traer un celular rosa a mi mujer de afuera y tenia entendido que tenia que ser quad band. me fije y aca se venden unos tri banda que no funcan en la banda 850.. si traigo algo asi me va a funcionar aca? | |
| | #2 (permalink) |
| Que yo sepa para argentina con que tenga las bandas de 850 y 1900 te va a servir para todas las compañias.Pero...siempre es conveniente comprarse un cuatribanda y te explico porque...por ej, digamos que vas a Uruguay de paseo y tienes un Personal, tenes roaming pero solo si tu cell tiene la banda de 1800 que es la telefonica que tiene convenio con Personal, y asi te va a pasar si viajas, a cualquiero otro lado, para cubrir todas las posibilidades siempre es conveniente tener un cuatribanda y liberado. | |
| | #3 (permalink) |
| Acá tenés más información sobre las bandas en las que opera cada país: Los países en los que operan las bandas.- De todas formas como te dice ReydeCopas te conviene comprarlo Cuadribanda y liberado! Espero que te sirva! Saludos! | |
| | #4 (permalink) |
| Una pregunta sobre las bandas que no me queda claro...El dia que en Argenina este fucnionando la red con HSDPA los telefonos que tengan contrato para banda ancha funcionaran con esa red , o sea...si mi telefono no tiene la banda de 850 pero si HSDPA igual funcionaria en los servidores que usan 850 porque entonces pasariamos a la banda HSDPA?????? No se si quedo clara la pregunta.. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Ayuda!!, me saltan una pantalla azul y no se q pta tiene la pc, ayuda!! plis!!! | @LI3N | Windows | 6 | 03.08.2008 11:40 hs. |
| [AYUDA] Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins | yocarlos28 | Motorola | 16 | 11.12.2007 23:48 hs. |
| [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!! | the_dodo | En Dos Ruedas | 74 | 12.08.2007 19:05 hs. |
| [AYUDA] Como cambiar el número de disco ayuda please | kolke | Hardware | 3 | 21.02.2007 00:07 hs. |
| AYUDA, ayuda AYuda please!! con star wars | Gallagher | Juegos de Pc | 0 | 14.05.2003 13:57 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||