inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 06.09.2007 | 22:54 hs. #1 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Exclamation Necesito Opiniones Urgente

Buenas, estoy entre tres celulares y no me decido por ninguno, me parecen bastante parecidas las funciones así que necesitaría opiniones...
Los celulares son:
Samsung X686
Motorola V3 black
Samsung E116
(lo malo de éste es que no tiene Bluetooth)
El uso que le doy es el normal, mensajes de texto, llamadas, quizá escuchar algo de música (pero no es lo más importante), y la cámara casi no la uso. Quiero un celular bueno, sin gastar demasiado, por eso estoy entre éstos que no me parecen tan caros ni de mala calidad. Pero bueno, no sé mucho de estos temas así que no me quiero llevar una sorpresa. Les agradecería sus opiniones/experiencias, si alguno tiene uno de los celulares que nombré o sabe algo.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.09.2007 | 05:07 hs. #2 (permalink)
Gorila
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Necesito Opiniones Urgente

El Samsung X686 tiene pantalla mas chica pero tiene 30 megas de memoria interna comparando al V3.
Old 08.09.2007 | 08:08 hs. #3 (permalink)
Gorila

De esos 3, el Samsung E116, por el solo echo de que tiene memoria expandible. Viene con una tarjeta de 128 o 256 MB segun la empresa.
Si te gusta escuchar algo de musica, este es el unico de los 3 que vas a poder usar reproductor de mp3.

Salu2
Old 08.09.2007 | 13:18 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

Me habian dicho que en el Samsung X686 no se pueden poner como tono de llamada mp3, no sé si pasará lo mismo con el E116
Old 22.09.2007 | 16:22 hs. #5 (permalink)
Primate

En el samsung e116 para ponerlo como tono de llamada tenes q mover el tono mp3 a la memoria del celular(si lo tenes en la memoria expandible)lo malo es q en la memoria del celular no tiene mucha capacidad como para ponerle temas mp3(8192k en total,entrara uno solo y tal vez 2)por eso cada vez q quieras cambiar de timbre,tenes q andar moviendo el tono mp3 del celular a la memoria expandible..o alreves

espero haber respondido tu pregunta!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Necesito opiniones Ichbrauchedich Amor y pareja 16 23.01.2007 00:37 hs.
[PC sin monitor] Necesito opiniones de esta PC InCuBE Recomendaciones de compra/venta de Hard 15 22.04.2006 23:05 hs.
[AYUDA] Necesito opiniones! andyflopi Sexualidad 53 22.02.2006 13:33 hs.
Necesito de su ayuda bastante urgente ! Sus opiniones me van a ser muy utiles. Z A N J U D O Recomendaciones de compra/venta de Hard 1 08.09.2004 19:56 hs.
necesito opiniones NeFXP Avatares, Firmas y Remeras 7 05.10.2003 23:50 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• candeg

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital