![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos, le comento que quiero comprar un celular que sea barato pero que sea facil de usar y sobre todo no taaan feo.... jajaja ya me cance de los celulares con camara, mp3, juegos, radio y todo lo demas que le agregan lo unico que quiero es un celular que sirva para hablar y mandar mensajes, mas mensajes que hablar... ahh y que sea nuevo, sino me compraria el nokia 1100, pero no hay de esos nuevos.... estuve viendo y hay uno de motorola que es el f3, pero por lo que lei la pantalla es muy deficiente..... y nose cual comprar, que sea parecido al 1100, si alguno sabe que me puedo comprar, se lo agradezco saludos Super K | |
| | #2 (permalink) |
| Y alguno de la linea del 1100, no se porque numero andaran pero esos tienen pantalla color, ringtones polifonicos, java y no tienen ni cam ni mp3, y son tan durables como el 1100. Yo vi el f3 y la verdad no me parece que este tan mal... pero bue | |
| | #3 (permalink) |
| si, el f3 esta bueno, pero no me gusta, segun lo que lei de que la pantalla solo muestra unas pocas letras a la ves, osea tendria que verlo, pero si desis que hay unos con pantalla color y sin nada mas seguro que seran baratos...... gracias, saludos.... super K | |
| | #4 (permalink) |
| Hola Tambié tiene radio y se escucha súper bien. La bateria durá un montonazo y la verdad me han dicho que es muy buena maquinita y lo mejor de todo es que es barato!!!!!! Suerte | |
| | #5 (permalink) |
| Mira por un precio de $100 a abono que es lo mas barato hoy en dia tenes el nokia 1600, SE j100, dos LG y un siemens y alguno mas habra pero es lo minimo minimo que hay ahora en celulares | |
| | #6 (permalink) |
| si buscas algo sencillo el Nokia 1112(1110)podria andar | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| El celular con Symbian más barato | ICEd | Recomendaciones de móviles | 13 | 05.07.2007 10:59 hs. |
| Celular Barato , Ni Idea !!! | Ale_Iron_Maiden | Recomendaciones de móviles | 10 | 21.07.2006 17:27 hs. |
| [Tarjeta] Celular más barato con Cámara Digital | vagabundo253 | General Teléfonos Móviles | 2 | 19.03.2006 21:48 hs. |
| Cual Es El Celular + Barato Para Html? | DVRKING | General Teléfonos Móviles | 0 | 13.04.2005 02:23 hs. |
| Vendo Micro k6-2 y mother BARATO Y 100% funcional | Onzlaught | VENTA | 2 | 26.11.2002 17:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||