![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Cual me conviene??? -radio (al toque si modificaciones ni cosas raras) -buena antena (el nokia solo lo sintonizo en el garage) -buen volumen (soy medio sordo) preferentemente: -si tiene tapa que se vea quien llama sin atender (jeje) -cámara (aunque sea truchex) | |
| | #2 (permalink) |
| el motorola w375 es mas nuevo, el nokia 6101 lleva un tiempo en el mercado ya, mi viejo lo compro hace dos años, no anda mal pero es algo viejo, te recomendaria el motorola w375 aparte me parece mas lindo. | |
| | #4 (permalink) |
| Mi mamá se compró el w375 y sinceramente no te lo recomiendo para nada, una amiga tiene un Nokia 6101 y me parece mucho mejor equipo. El Motorola es muy lento, el teclado no es para nada cómodo, y además no podés ver quien te llama, sólo se prenden luces cuando alguien te manda un sms o llama, pero no sabés quien hasta que no lo abrís. Lo único bueno que le veo es la apariencia, es lindo celular. Pero me quedo diez mil veces con el Nokia. | |
| | #5 (permalink) |
| Ah ok, ya con el dato de que no se puede ver quien llama descarto el w375, yo quiero que se vea mi actual nokia no deja ver quien llama hasta que no abrís y es un garrón...gracias. | |
| | #6 (permalink) |
| entonces yo tambien recomiendo el nokia... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Nokia 6101 o Motorola v360 ??? | seba_quemero | Recomendaciones de móviles | 15 | 10.12.2006 18:22 hs. |
| URGENTE!! Motorola V555 o Nokia 6101?? | Ezequielnazar | General Teléfonos Móviles | 20 | 24.06.2006 20:22 hs. |
| Nokia 6101 o Motorola V555 ??? | cristiansc13 | General Teléfonos Móviles | 24 | 27.05.2006 22:01 hs. |
| [PEDIDO] CANJEO NOKIA 6101 por MOTOROLA V3 | WillyPao | VENTA | 0 | 08.04.2006 13:26 hs. |
| cUAL ME COMPRO: Nokia 6101 o Motorola V3 ??? | Kamyu | General Teléfonos Móviles | 1 | 07.02.2006 01:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||