![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola podrian ayudarme a decidir entre un moto z3, un moto rohr e2 un samsung d 836, un sams... t809 o el d900. Gracias | |
| | #2 (permalink) |
| el d900 de cabeza suerte en tu eleccion | |
| | #3 (permalink) |
| En lo personal a mi me gustan mucho los motorola, asi que me iria por el Z3, aunque si tienes las posibilidades de comprarte el RIZR Z6 estaria bueno tambien Solo es mi punto de vista... | |
| | #4 (permalink) |
| Yyyyy...el D900 es el mejor...aunque tambien es el mas caro. Yo voto por ese | |
| | #5 (permalink) |
| D900! sin dudas es lo màs ese telefono.. | |
| | #6 (permalink) |
| mmmm por la plata esa o a lo mejor un poco mas te podes estirar a un k790 ...! y ni punto de comparacion entre el d900 y el k790 mas q todo porque samsung hace celulares con una interfaz muy chota! ademas que si queres fotos buenas es mucho mejor el k790! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Configuración] SGH-P777 Siguiendo estos pasos, cuales serian para personal | MDV4ever | Manuales y tutoriales | 5 | 01.02.2008 19:19 hs. |
| [KUNG FU] Cuáles son los mejores lugares de kung fu en Capital Federal? Qué recomiendan? | skatefromhell | Artes Marciales | 54 | 13.11.2007 20:03 hs. |
| [DISCOS] Cuales Recomiendan? | Martinn | Vida Nocturna | 0 | 16.08.2007 21:04 hs. |
| [AYUDA] Que Me Recomiendan de estos 2 modelos ? | ffran | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 10 | 16.03.2007 01:54 hs. |
| Cuál de estos 3 antivirus recomiendan? | LuChOTyLeR | Seguridad Informática | 9 | 08.01.2005 23:59 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||