![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, existe la posibilidad de que me traigan del extrangero uno de los dos, los consigo baratos, ambos en el entorno de 400 dolares(regalados), el Nokia es el original. no el chino que anda por ahi, el sonny ericsson no se si lo conocen es recien salido del horno. En definitiva, el Sonny es mucho mas estilizado y tiene touch screen,pero el Nokia tiene wi fi, gps y mejor camara...ayudenme a decidir. son telefonos de alta gama, ambos ultimos modelos de las dos marcas, ayudenme los entendidos que se que hay muchos en este foro, y no acepto consejos de los fanaticos de una marca u otra, quiero comprar el mejor telefono de los dos.... | |
| | #2 (permalink) |
| N95 tiene 160 megas de memoria interna contra 40 en SE, conexion Ir que SE no, salida a TV que SE no (ademas de la camara, gps y WiFi). Mejor duracion de bateria en SE que en Nokia. Elegiria N95 para mi. | |
| | #3 (permalink) |
| Te recomiendo el N95, pero vos elegi el ke kieras | |
| | #4 (permalink) |
| Gracias por sus apreciaciones, una consulta, veo que ambos el nokia N95 y el Sonny Ericsson W910i tienen HSDPA (esto es 3G no?) pero veo que el SE llega a 3.6 Mbps y de nokia no puedo ver que velocidad maxima da.Ya que estoy les pregunto, que diferencia Hay entre HSDPA y UMTS solo la velocidad de transmicion de datos?..Pregunto porque otro modelo de SE el W950 tiene UMTS como 3G y solo llega a : 384 kbps. | |
| | #5 (permalink) |
| q tal el p1¿ no te gusta? camara 3.2mp, formato palm un equipaso q te va a durar años, y para andar con un cascote de nokia, es preferible andar con una palm de sony =] fijate las caracteristicas y dsps me decis | |
| | #6 (permalink) |
| Te agradezco el consejo, pero no les encuentro sentido a las palms, prefiero cargar con una compu portatil, solo quiero un telefono y con acceso a la banda mas ancha posible, el P1 de todas formas se me ira como a 500 dolares, y actualmente estoy pensando en ahorrar, y traerme el Motorola Maxx V6, todo lo que visto de el me convence, y siempre tuve Motorolas y nunca me fallaron a pesar de que no se porque en este foro casi como que se les hace campaña en contra por parte de muchos usuarios. El Motorola Maxx V6 lo consigo en Usa por solo 200 dolares, tiene HSDPA camara solo de 2 megapixels pero con flash y soporta hasta 2 giga de micro sd transflach memory stick. Creo que me voy a quedar con este ultimo...alguna opinion?? Ya se que no tiene wifi, pero ya les comente que para eso prefiero una laptop y este phono hasta tiene una forma similar al touch screen, tiene tres luces de neon azul en el frente que se activan por tacto para manejar la musica, esta muy cool , mirenlo bien y me dicen. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Como instalo los menus en el sonny ericcson w810 | juan arraño | Sony Ericsson | 3 | 28.12.2007 23:21 hs. |
| Lo que desees para tu sonny ericcson | sergei_2003 | Sony Ericsson | 1 | 29.07.2007 18:42 hs. |
| [AYUDA] sonny ericson k300 | dago_0147 | Sony Ericsson | 1 | 27.07.2007 08:03 hs. |
| [AYUDA] sonny ericsson | pitbullero | Desbloqueos | 1 | 23.01.2007 21:33 hs. |
| Sonny Ericsson T637 | franchiman | General Teléfonos Móviles | 2 | 06.07.2005 01:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||