• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Alejandro
Nokia N73 o Sony Ericsson K790? Cual es mejor?
Mañana me quiero ir a comprar el celu, cual de estos dos modelos me conviene mas, es de mejor calidad y brinda mejores prestaciones? Pros y contras de estos cañitos.....
Gorila
Re: Nokia N73 o Sony Ericsson K790? Cual es mejor?
Me quedo con N73. Diferencias pocas: SE es tribanda, no tiene 3d sound spiker. La camara de SE no es Carl Zeiss como N73 pero si tiene un xenon flash contra un led el N73. Sin camara de video el SE pero aqui no te servira ya que no funciona 3G con N73. SE con soporte bluetooth ad2p que actualizando el firm de N73 tambien lo tendras. 64 megas de mem interna en SE contra 42 en N73
Cyclothymic Hero
Aparte de lo q te dijeron el N73 trae Symbian, tiene la pantalla mas grande y filma con mayor calidad.
Creo q sin dudas me compraria el N73. A menos q solo le des importancia a las fotos con oscuridad....
Chimpancé
mm yo vi las fotos del nokia 73 y salen medias verdosas ...

es un defecto q tienen casi todos los nokia >.<

vi fotos del k790 la verdad q se zarpan ...

lo q tiene el nokia es un parlante q se escucha fuerte, pantalla grande de 256k igual q el del sony ...

el symbian 32 no me gusta ... el interfaz de nokia es muy choto xD
Primate
viejito, le recomiendo el NENE 73, ya que es un ekipo de muchas prestaciones al cual tu le puedes hacer lo ke se te de la gana como meterles programas, pasarlo a 3G, en fin infinidades de cosas ke no se hace en un K790 ya ke ese firmware no deja je je!!
Gorila
El n73 . Por lo que ya comentaron y porque las fotos salen mejor que las del k790. Busca en flickr, por ej, en la sección de por camaras para comparar.

Salu2
Primate
holas... si bien el N73 es un nuevo cel y el k790 muucho mas viejo me sigo quedando con el k790.. el n73 no saca mejores fotos q el n73 ni a palos.. yo tengo el k790 y el n73 no le toca ni las patas...al menos no en foto...es lejos muuucho mejor en bateria tb es superior el k790 dura muucho mas.. no gratis es un SE pero no se puede dejar de lado q el n73 es mucha mas nuevo y tiene nuevas tecnologías..
es mi humilde opinion.,. no e tenido la suerte de tenerlos mas de un dia juntos a los cel xq el n73 era prestado.. pero si de gastar ese $$ se trata. prefiero comprar el k790 por el uso q le doy al celo.,,. saco fotos.. re buena calidad y escucho musica a lo tonto sin perder bateria
Chimpancé
wildcat,cuanto te dura l apila del k790¿???quiza el n73 no sca mejores fotos que el k790 pero es por mucho muy superior,puesto que como dicen mas arriba tiene symbian,cosa que el k790 no.....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
liberar sony ericsson k790 chizzo15 Desbloqueos 2 06.07.2008 23:17 hs.
Sony Ericsson K790 chelocordoba Sony Ericsson 2 21.08.2007 12:24 hs.
cual es mejor para sacar fotos de noche el sony k790 o el nokia n73 arkangel Recomendaciones de móviles 11 26.07.2007 22:59 hs.
Sony Ericsson k790 vevb2007 Recomendaciones de móviles 4 24.07.2007 21:04 hs.
help me.... sony ericsson k790 lllkarpolll Movistar 0 09.07.2007 14:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB