| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| HOLA..!!! Soy nueva en esto y necesito q me ayuden porque quiero comprarme un celu y no se cual elegir...ya estuve viendo varias sugerencias pero no me cierra...no se q marca me conviene...lo q me interesa es q pueda reproducir mp3 | |
| | #2 (permalink) |
| Decinos cuanto pensas gastar, si es por prestadora o particular ?? | |
| | #4 (permalink) |
| http://confronte.com.ar/categoria/50...t_A189e1625000 son todos celulares con mp3. Si hacés click a la derecha podés ver ordenados por precio. Slds. | |
| | #5 (permalink) |
| entra a www.cti.com.ar o a www.movistar.com.ar y ahy vas a encontrar los precios de los celus o sino contactame lo antes posible jeje nahuel900@hotmail.com chauuuu nos vemoss | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Comprar un celu nuevo | malef2 | Recomendaciones de móviles | 4 | 07.09.2007 10:37 hs. |
| [AYUDA] el puto celu nuevo no me reproduce los timbres q antes si reproducia! | KodiaK | General Teléfonos Móviles | 1 | 16.06.2007 18:59 hs. |
| [Sin Linea] Como es comprar un celu nuevo? | belaxa | Recomendaciones de móviles | 13 | 07.06.2007 14:09 hs. |
| [Pedido] MSN para el celu... | cristian_page | Juegos y Aplicaciones | 0 | 22.04.2007 20:33 hs. |
| Celu nuevo | Unlimited | Recomendaciones de móviles | 14 | 24.10.2006 02:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||