| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola estoy por cambiar mi T519 y no me decido por cual de estos dos: D900 U600 El U600 al ser mas nuevo es altamente recomendable, pero por algun motivo este esta mas barato que el D900 y eso me hace dudar: Porque sera? Ademas de las teclas esas sencibles al tacto son durables? La pantalla es facil de rallar o trae algun tipo de tratamiento como el IPhone? Se pueden ver videos en pantalla completa? Parece que la pantalla es my reflectiva al estar en ambientes con mucha luz, se nota mucho eso o no es tanto como dicen? Bueno creo que eso es todo, desde a Gracias. En CTI esta prepago, 1250 el D900 y 1000 el U600. Saludos. | |
| | #2 (permalink) |
| hola amigos es mi primer mensaje tengo un d900 y un k790 y el problema es que no puedo configurar la camara del sansung para que sea mas rapida , existe alguna actualizacion o algo ...gracias | |
| | #3 (permalink) |
| El U600 tiene la pantalla un poco más grande. Pero no tengo ni idea de porque el D900 es más caro... Te dejo una comparativa entre los dos celus: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1851 Saludos! | |
| | #4 (permalink) |
| U600 Porque? es mas nuevo y mas barato. | |
| | #5 (permalink) |
| El U600 de cabeza. Esta mas barato q el D900 por la misma razon q el W610 con el W810, claro q pocos saben la razon El U600 tiene todo lo q tiene el D900, un par de cosas mas y mejorado.... | |
| | #6 (permalink) |
| naaa ni a palos te compres ninguno de los 2 xD son malos en las aplicaciones y esas cosas con esa plata comprate un n73! que es mucho mejor que cualquier samsung xD | |
| | #7 (permalink) |
| si yo tambien quiero cambiar mi d900, pero no se si por un u600 ,la neta nmo lo he visto funcionar, como sabes el d900 tiene detalles muy buenos y cosa que muchos otros no hacen,lo unico que no me gusta es la velociad para toamr fotos y el no ponerle mp3 a los mensajes,y un poquito el flash,de alli en fuera les aseguro que s de los mas completos¡¡¡¡ si alguien ya tiene un u600,kfa diganos su expereincia'¡¡¡ | |
| | #8 (permalink) |
| Lo de la diferencia de plata por algo sera , tendra que ver la procedencia el d900 es blasilero el u600 no se alguien sabe? | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
eso es para desplazar del mercado al w810, sustituyendolo definitivamente por el w610. | ||
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Para el que dijo que el n73 es mejor... no lo creo asi, si para vos es mejor por una cosa u otra es tu punto de vista, al que le gusta la estetica no va a comprar un nokia ya que son mas grandes y pesados que un ladrillo, tenes que llevar una mochila aparte para el telefono, el software? si, symbian esta una masa podes hacer de todo incluyendo instalar aplicaciones (no java) java tambien)etc, etc., como digo, es la necesidad de cada uno, a mi el soft del samsung U600 me basta y sobra, no asi el del T519 que tenia, en cuanto al aestetica inigualable, no pesan nada y son muy chiquitos en general los ultra mas todavia. Saludos. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| N80 o U600? | DeathBoy | Recomendaciones de móviles | 9 | 02.09.2008 03:04 hs. |
| Y el nuevo U600 qué onda? | fedehb | Recomendaciones de móviles | 14 | 18.08.2008 13:19 hs. |
| [AYUDA] Juegos En Samsung U600 | munozarteta16 | Samsung | 15 | 17.08.2008 19:44 hs. |
| [AYUDA] Desbloquear U600 ¿?¿?¿?¿? | facus_gallina | Samsung | 5 | 25.07.2008 03:24 hs. |
| samsung u600 y 900i | sicoo | Samsung | 2 | 03.12.2007 21:29 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||