| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola gente Como veran soy nuevo y como me gusto la forma en q se discute en estos foros decidi unirme Despues de haber descartado varios celulares me quede aca... V3e o W580i??? Se q son celulares bastante distintos pero son los q mas me gustaron... Ahora, se q el W580i es mas completo pero es mas caro... ademas lei q viene con fallas y q los materiales son defectuosos o de mala calidad (lo q me extraña de Sony ericcson). Lo q me agrada mucho es la facha q tiene El V3e es algo mas "basico" y mas barato... pero me conformo. A diferencia este esta hecho de aluminio lo cual lo hace mas resistente y tmb existen muchas herramientas y skins para personalizar este celu... Diganme q opinan y si quieren proponerme otro celu bienvenido sean... Desde ya gracias. | |
| | #2 (permalink) |
| jajaja un v3 mas resistente que un sony? el w580 tuvo una tanda fallada en cti, es mal ogete nomas las fallas las notas a los 2 meses o al primer mes ... asique lo cambias y listo Yo iria a w580 es un fierraso | |
| | #3 (permalink) |
| el v3 lo tiene hasta un verdulero hoy en dia. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] W580i: Juegos 3d (240 X 320) | martmax | Sony Ericsson | 30 | 22.08.2008 11:45 hs. |
| [AYUDA] W580i O W610i ???? | callejero.88 | Sony Ericsson | 3 | 27.06.2008 21:56 hs. |
| [AYUDA] W580i O W610i ???? | callejero.88 | Sony Ericsson | 3 | 31.01.2008 02:37 hs. |
| [Tarjeta] moto z3 o se w580i? | martmax | Recomendaciones de móviles | 7 | 11.12.2007 13:09 hs. |
| Como desbloquear un SE W580i???? | pityx | Sony Ericsson | 1 | 08.09.2007 17:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||