![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Oye Entonces Puedes Poner Los Skins Aki Para Deskargarlos Yo Me Kompre El W5 Si Puede Ke Sen Lo Mismo Pero El W5 Es Mejor Y Tiene Su Tecla Dedikada A La Musika | |
| | #12 (permalink) |
| Una diferencia q tienen estos telefonos es q el w5 tiene radio y el w510 no.. pero dsp es el mismo telefono a diferencia de q el w5 tiene mas pinta de deportivo.! Saludos..! | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
yo tmb quiero los skin para el w5/510 | ||
| | #14 (permalink) |
| desde ya les aviso q tienen q saber usar el p2k tool para ponerle skins al w510/w5... si buscan en internet skins para el k1 se los pueden poner al w510/w5. van a las carpetas del celu y buscan la q dice skins, ahi crean una nueva carpeta, q debe llamarse igual q el archivo q con la extension *.ski ( por ejemplo: si de todos los archivos q trae el skin uno se llama 'candymoto.ski' la carpeta debe llamarse 'candymoto'). Es muy facil, luego reinician el celu y les aparecen en el estilo de color. | |
| | #15 (permalink) | |
| Cita:
Gracias | ||
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
lo q significa q el w5 no tiene radio tampoco | ||
| | #17 (permalink) |
| bueno hola vengo a sacarles la duda! jeje , ademas de la diferencia estetica el motorola w5 viene con una tarjeta de 1GB y ademas tiene un boton dedicado para la musica ademas de un reproductor dedicado y tambien trae el nuevo MOTOID para reconocer canciones.. espero q los haya ayudado. | |
| | #18 (permalink) | |
| Cita:
El w510 tambien tiene el MOTOID, las unicas diferencias, al parecer, son: - la tecla dedicada a la musica q trae el w5 en el w510 aparece dedicada al navegador. - el reproductor del w5 es corelet, por lo tanto te permite usar el SO de celu sin cerrar el reproductor. Mientras q en el w510 el reproductor es simplemente midlet, asi q para mandar sms, por ej, hay q cerrar o suspender el reproductor. - el reproductor del w5 muestra la caratula del album si el tema la trae, el reproductor del w510 no las muestra. y si alguien se copa y manda el sistema, o por lo menos el reproductor del w5 estaria bueno adios | ||
| | #19 (permalink) |
| che que bueno quye aclararon, a mi me parecia el misdmo celu una pregunta: respecto a eso que dicen que el w510 no se escucha bien (sobretodo en lugares ruidosos como colectivos) el W5 se escucha mejor?? yo no pude probar el w510 ni el w5, me gustaria saber que tan mal o bien se escuchan | |
| | #20 (permalink) | |
| yo hace unos dias me compre el rokr w5 y esta buenisimo!!!!!ademas me trajo una micro sd de 1gb! Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] w510 | aled88 | Motorola | 6 | 20.05.2008 17:22 hs. |
| [AYUDA] W510. | rofa | Motorola | 20 | 02.05.2008 13:49 hs. |
| [PEDIDO] W510@rokr W5 | damian23 | Motorola | 38 | 23.04.2008 19:35 hs. |
| [INFO] que le puedo a hacer a mi mot w510?? | cris_191 | Motorola | 3 | 08.10.2007 00:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||