• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Que saben del Rokr W5 ? W5 vs W510
Originalmente publicado por damian23 Ver mensaje
- el reproductor del w5 es corelet, por lo tanto te permite usar el SO de celu sin cerrar el reproductor. Mientras q en el w510 el reproductor es simplemente midlet, asi q para mandar sms, por ej, hay q cerrar o suspender el reproductor.
con el w510 tambien puedo, incluso hasta jugar juegos y sigo escuchgando musica

Originalmente publicado por w555 Ver mensaje
yyyyyyyy podes cambiar la musica con el telefono cerrado
con el 510 tmb
-------
Originalmente publicado por matrux Ver mensaje
con el w510 tambien puedo, incluso hasta jugar juegos y sigo escuchgando musica
si podes, pero no con el reproductor (DAP), sino con el mismo sistema del celu, q es mas lento q el reproductor java...

por eso el interes en conseguirlo..
La vida es una fiesta...
yo nesecito saber si alguien le cambio las skins al w5, ya que yo si lo hice y los de 3x3 me andan perfecto, los de 12 iconos no probe, porque no me anime a cambiar la mma_ucp, si alguien lo hizo y le funciono que me avise.

PD: los skins del z3 y el k1 andan.
La vida es una fiesta...
Hola, subi la mma_ucp de doce iconos, pero tuve un problema, el k1 no tiene la biblioteca multimedia, pero todo lo demas anda perfecto, asi que con el boton de musica lo hago andar...
Nesecito un p2kmenueditor que sea compatible---
-------
Originalmente publicado por kabexa Ver mensaje
Hola, subi la mma_ucp de doce iconos, pero tuve un problema, el k1 no tiene la biblioteca multimedia, pero todo lo demas anda perfecto, asi que con el boton de musica lo hago andar...
Necesito un p2kmenueditor que sea compatible---
Yo edite la mma_ucp de mi w510, con p2kmenueditor, el tema es q tenes q tener un conversor... osea, bajas la original del celu, la convertis a un formato compatible con el p2kmenueditor, la editas, y la volves a convertir al formato original,

despues agregame al msn y te paso los programas para hacerlo
o mandame un msj privado con tu msn

saludos!!
BosteroRicotero
tengo 2 consultas mas para los expertos en W5. :P

1- Cuando suena el despertador, lo abris y te da un par de opciones...
una es la hora en q esta programada, y mas abajo hay una que dice "posponer act" .
hay alguna forma de usar esa opcion, para remolonoear unos minutos mas en la cama ? =P

2- Hay alguna forma de ocultar archivos? Por ejemplo si quiero ocultar un video, para que cualquiera que agarre mi celu, no lo vea... :P
O sino por lo menos, hay alguna forma de setear que, si voy a "multimedia->videos " se vean solo los videos de la memoria. Asi el que yo uqiera ocultar lo pongo en el telefono, (o viceversa) ?.
La vida es una fiesta...
Originalmente publicado por Lei77o Ver mensaje
tengo 2 consultas mas para los expertos en W5. :P

1- Cuando suena el despertador, lo abris y te da un par de opciones...
una es la hora en q esta programada, y mas abajo hay una que dice "posponer act" .
hay alguna forma de usar esa opcion, para remolonoear unos minutos mas en la cama ? =P

2- Hay alguna forma de ocultar archivos? Por ejemplo si quiero ocultar un video, para que cualquiera que agarre mi celu, no lo vea... :P
O sino por lo menos, hay alguna forma de setear que, si voy a "multimedia->videos " se vean solo los videos de la memoria. Asi el que yo uqiera ocultar lo pongo en el telefono, (o viceversa) ?.
Hola, lo del despertador no se puede cambiar y lo de los videos, lo que podes hacer es ponerle password al menu, me fijo y despues te posteo como se hace... Dame un tiempito.
BosteroRicotero
hola, gracias por responder!
estuve viendolo un poco...

lo del despertador: si cuando suena, lo abris, no tocas nada, y lo cerras.... a los 5 min mas o menos vuelve a sonar!

y lo de ocultar videos, pude poner contraseña a la seccion "multimedia" entera, desde la camara de fotos hasta el acceso a los videos para verlos. No se si te referias a eso.
Esa es una posible solucion.
Igual no hay alguna mas directa? como ocultar videos en si (moviendolos de carpeta, o como sea), o por ejemplo lo que comente antes de setear que siempre que se vaya a la seccion videos, por defecto se vean solo los que estan en la memoria asi yo el q quiero ocultar lo pongo en el telefono (o viceversa).
Monito
mm hola yo tengo el w5 y lo unico que noto es que es un poco lento cuando tiene media memoria llena (la de 1gb ...ponele 500 mb masomenos) y no vi nada para el w5 osea MP...overclock y eso....y lo de las skins con que programa las ponen porq yo en el celu cuando lo conecto en modo boot loader no me lo detecta el skimman que es el unico que se usar.....con el p2k se puede?? me podrian pasar un tuto?? ...y otra mas ..losa skins cambian los iconos??
La vida es una fiesta...
Originalmente publicado por feder2006 Ver mensaje
mm hola yo tengo el w5 y lo unico que noto es que es un poco lento cuando tiene media memoria llena (la de 1gb ...ponele 500 mb masomenos) y no vi nada para el w5 osea MP...overclock y eso....y lo de las skins con que programa las ponen porq yo en el celu cuando lo conecto en modo boot loader no me lo detecta el skimman que es el unico que se usar.....con el p2k se puede?? me podrian pasar un tuto?? ...y otra mas ..losa skins cambian los iconos??
Lo q se pone medio lento es el reproductor multimedia... Lo demas sigue andando igual, si queres saber mas hay un foro del w5. No este q es vs. fijate ahi y deja un msj, q t posteo el skinmanager q anda y una q otra skin.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
W510. rofa Motorola 21 30.09.2008 09:06 hs.
w510 aled88 Motorola 6 20.05.2008 16:22 hs.
W510@rokr W5 damian23 Motorola 38 23.04.2008 18:35 hs.
que le puedo a hacer a mi mot w510?? cris_191 Motorola 3 07.10.2007 23:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB