![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| hola yo tengo el w5. y le qiero poner temas!! si alguien puede que me pase los drivers y el programa porqe no m vinoo. les agradeceria mucho. | |
| | #42 (permalink) |
| w510 a fulll saludos!!!!!!!! | |
| | #44 (permalink) | |
| Cita:
http://www.wikifortio.com/902215/skiman.rar Y los drivers se instalan solos cuando instalas el ultimo p2ktools, ahi te dejo el link http://www.wikifortio.com/894674/P2k tools 3.03.435 en español.rar Saludos. | ||
| | #45 (permalink) |
| El Motorola W5 posee leves mejoras con respecto al W510. Por ejemplo, se incluyó una tecnología de datos digitales mejorada (EDGE). Una Tecla para acceso rapido a la musica y un Flex Mejorado en cuanto a la estabilidad. Luego el pequeño cambio estético de la combinacion NARANJA-NEGRO y el teclado, segun la procedencia, es mucho mas "solido". Lo unico que tengo para agregar es que tengo este equipo hace aprox. 1 mes, y funciona realmente bien... Lo unico que tengo para "objetar" es la clasica administracion por "listas" de motorola | |
| | #46 (permalink) |
| al W5 le hubiesen puesto la pantalla q lleva el rokr Z6 y E2 es de mucha mayor definiocion osea mas pixeles parace una pantalla vga!! salu2! | |
| | #47 (permalink) |
| estoy a punto de comprarme un celular y la verdad que el w5 es un candidato importante .. cumple con lo que aspiro y mas y trae la memoria =D me lo recomiendan?sino tirenme algun otro que ande por ese precio perdon por desvirtuar pero .. paja de crear otro thread =P | |
| | #48 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #49 (permalink) |
| hola para cambiar la musica con la tapa cerrada tenes ke dejar los botones de volumen apretados asta ke cambie, alguien sabe como sacarle el sonido de las teclas ke hace cuando se escribe sms ,atc¿? .....el cel esta en movistar......... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] w510 | aled88 | Motorola | 6 | 20.05.2008 17:22 hs. |
| [AYUDA] W510. | rofa | Motorola | 20 | 02.05.2008 13:49 hs. |
| [PEDIDO] W510@rokr W5 | damian23 | Motorola | 38 | 23.04.2008 19:35 hs. |
| [INFO] que le puedo a hacer a mi mot w510?? | cris_191 | Motorola | 3 | 08.10.2007 00:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||