inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.02.2008 | 18:56 hs. #41 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que saben del Rokr W5 ? W5 vs W510

hola yo tengo el w5. y le qiero poner temas!! si alguien puede que me pase los drivers y el programa porqe no m vinoo. les agradeceria mucho.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.02.2008 | 18:44 hs. #42 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

w510 a fulll saludos!!!!!!!!
Old 21.02.2008 | 07:46 hs. #43 (permalink)
La vida es una fiesta...

Cita:
Originalmente publicado por dean_1990 Ver mensaje
w510 a fulll saludos!!!!!!!!
No tenes idea.... Saludos...
Old 21.02.2008 | 11:56 hs. #44 (permalink)
La vida es una fiesta...

Cita:
Originalmente publicado por benji1kp Ver mensaje
hola yo tengo el w5. y le qiero poner temas!! si alguien puede que me pase los drivers y el programa porqe no m vinoo. les agradeceria mucho.
Che, ahi te dejo el skin manager

http://www.wikifortio.com/902215/skiman.rar

Y los drivers se instalan solos cuando instalas el ultimo p2ktools, ahi te dejo el link

http://www.wikifortio.com/894674/P2k tools 3.03.435 en español.rar

Saludos.
Old 26.02.2008 | 07:26 hs. #45 (permalink)
Colgado de la Palmera

El Motorola W5 posee leves mejoras con respecto al W510.
Por ejemplo, se incluyó una tecnología de datos digitales mejorada (EDGE).
Una Tecla para acceso rapido a la musica y un Flex Mejorado en cuanto a la estabilidad.
Luego el pequeño cambio estético de la combinacion NARANJA-NEGRO y el teclado, segun la procedencia, es mucho mas "solido".

Lo unico que tengo para agregar es que tengo este equipo hace aprox. 1 mes, y funciona realmente bien... Lo unico que tengo para "objetar" es la clasica administracion por "listas" de motorola (que deberia haber agregado administracion por carpetas en este modelo) y el pobre rendimiento de las aplicaciones Java y J2ME, que no tienen comparacion con las otras marcas, incluso con los otros modelos... lo demas, muy bueno.
Old 26.02.2008 | 11:06 hs. #46 (permalink)
Monito

al W5 le hubiesen puesto la pantalla q lleva el rokr Z6 y E2 es de mucha mayor definiocion osea mas pixeles parace una pantalla vga!! salu2!
Old 26.02.2008 | 17:06 hs. #47 (permalink)
Colgado de la Palmera

estoy a punto de comprarme un celular y la verdad que el w5 es un candidato importante .. cumple con lo que aspiro y mas y trae la memoria =D

me lo recomiendan?sino tirenme algun otro que ande por ese precio

perdon por desvirtuar pero .. paja de crear otro thread =P
Old 28.02.2008 | 17:46 hs. #48 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por w555 Ver mensaje
yo hace unos dias me compre el rokr w5 y esta buenisimo!!!!!ademas me trajo una micro sd de 1gb!

hola te voy a aclarar las dudas . yo tengo el w5 el sonido es medio alto pero muy bueno y en los auriculares es aun mejor ! el unico defecto q si lo compras en la pantalla se marca el numero "5" pero con una funda listo!ademas tiene una muy buena resolucion y camara yyyyyyyy podes cambiar la musica con el telefono cerrado espero que te haya sacado las dudas chau
hola todos, tengo el w5 y ta muy bueno, che w555 como haces para cambiar la musica con el fono cerrado, solo puedo subir y bajar el volumen, pausar y reanudar la reproduccion solamente...?¿?¿, saludostes......
Old 29.02.2008 | 02:07 hs. #49 (permalink)
Monito

hola para cambiar la musica con la tapa cerrada tenes ke dejar los botones de volumen apretados asta ke cambie, alguien sabe como sacarle el sonido de las teclas ke hace cuando se escribe sms ,atc¿? .....el cel esta en movistar.........
Old 29.02.2008 | 11:57 hs. #50 (permalink)
Chimpancé

Listo, grax por el dato
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[INFO] w510 aled88 Motorola 6 20.05.2008 17:22 hs.
[AYUDA] W510. rofa Motorola 20 02.05.2008 13:49 hs.
[PEDIDO] W510@rokr W5 damian23 Motorola 38 23.04.2008 19:35 hs.
[INFO] que le puedo a hacer a mi mot w510?? cris_191 Motorola 3 08.10.2007 00:27 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• USER89

• Drivers
    » Toshiba A215-SP4017 - Funcionando para XP
  • Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital