![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) | |
| Cita:
Espero q lo puedas hacer... Saludos. | ||
| | #52 (permalink) |
| hola!!!, gracias por la Rta, listo solucionado; despues cualkier duda pregunten que si puedo los ayudo........ | |
| | #53 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #54 (permalink) |
| Hola: No lo dudes, yo me compré un W5 por Personal, y es buenísimo, excelente en todo sentido, hasta tiene una opción habilitada para ingresar juegos nuevos, que es facilísima, te lo recomiendo y me salió muy barato, para la calidad del teléfono.Saludos | |
| | #55 (permalink) | |
| Cita:
Segundo: EL W510 No tiene blibioteca de MUSICA tenes todos los temas (suponetes q sean 100) desordenados es un quilombo Tercero: El W5 tiene el Atajo q tiene un de las teclas el boto q va directamente ala blibioteca de musica COSA Q EL W510 NO TIENE(tiene un boton para conectarde a internet) Cuarto: Y lo ROKR cualquiera De ellos es tan echos para la musica no se puede combarar el sonido kon los auriculares de cada una (kon los parlantes no TANTO) LA MAS FUNDAMENTAL ES LA DE LA BLIBIOTECA DE MUSICA Saludos! | ||
| | #56 (permalink) |
| Simple el W5 y el W510 son esteticamente casi iguales , cambian los colores, en el teclado en el w5 tenes el acceso directo a biblioteca , la cual no existe en el 510 , y el w5 trae 1GB de memoria expandible contra 512 enel 510 , obviando q esta mas barato el W5 .. asi q no hay ma vuelta q darle muchachos.. Yo ya me decidi , estoy estrenando mi nuevito W5 ( sucesor de mi demacrado Pebl U6 ) Pd: el sonido ocn los auriculares.. un orgazmo =P | |
| | #57 (permalink) |
| hola! como andan? ayer me compre el motorola w5 y no estoy muy satisfecho, yo tuve durante 2 años un nokia 6230 y era un celular q era super comodo, pero este w5, hasta que le agarre la mano supongo q pasara un tiempo. El tema de la pregunta, es si, que pase el chip del otro celular a este w5, y tengo 29 mensajes de texto y me dice q tiene "mensajes lleno" puse cen configuracion, pero lo unico q encontre es q los guarde en el sim o en el telefono, con cualquiera de las 2 opciones, sigue lo mismo. ¿Que puede ser? Saludos! | |
| | #58 (permalink) |
| creo que me lo compro como es el reproductor mp3? te limita las canciones que le podes poner? a cuanto se puede extender la memoria sd? gracias | |
| | #59 (permalink) |
| hola alguien sabe como cargar las seem a mi rock w5 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] w510 | aled88 | Motorola | 6 | 20.05.2008 17:22 hs. |
| [AYUDA] W510. | rofa | Motorola | 20 | 02.05.2008 13:49 hs. |
| [PEDIDO] W510@rokr W5 | damian23 | Motorola | 38 | 23.04.2008 19:35 hs. |
| [INFO] que le puedo a hacer a mi mot w510?? | cris_191 | Motorola | 3 | 08.10.2007 00:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||