![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #2 (permalink) |
| campeon estoy en la misma qe vos... no se que hacer el w510 es muy atractivo y el w5 mas todabia porque a mi me gustan los colores deportivos... a mi me gustan los 2 hable con el 0800 de Hellomoto y pedi las diferencias me dijieron que el eqipo es el mismo, cambia lo de afuera nada mas espero que te haya servido aunque sea un poco nos vemos grosso | |
| | #4 (permalink) |
| Es lo mismo solo que uno esta presentado como rokr W5 y el otro no. Es la mismo pero con diferente carcaza, no se habian dado cuenta ? :P | |
| | #5 (permalink) |
| No existe diferencia alguna entre el w5 o el w510. Tiene todo lo mismo. Solo que uno lo sacaron en version ROCK. Y el otro no. | |
| | #6 (permalink) |
| Che este motorola o sea w510 y el w5 soportan skins???????? | |
| | #7 (permalink) |
| No... solo estiulos de colores pero me parece que eso no lo podes bajar de ningun lado. Los temas son solo fondos de pantalla (por decirlo a lo bruto) | |
| | #8 (permalink) |
| estoy en la misma q ustedes,los 2 cels estan muy buenos,tengo un amigo q tiene un w510 y esta barbaro la calidad de grabacion de videos en maxima resolucion,supera a muchos con mejor camara(como por ej al a1200 q tiene cam de 2mpx) abria q compararlos a cada uno en la mano para ver si es como se dice | |
| | #9 (permalink) |
| habrà que ver si flashandolo quiza se pueda | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Usa los mismos q el K1 y le quedan perfecto, tambien algunos del V3 tambien, pero en los submenus (como el v3 no tiene) la apariencia no se aplica. Yo le subi como 20 ya, con el p2kTools es muy facil. saludos! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] w510 | aled88 | Motorola | 6 | 20.05.2008 17:22 hs. |
| [AYUDA] W510. | rofa | Motorola | 20 | 02.05.2008 13:49 hs. |
| [PEDIDO] W510@rokr W5 | damian23 | Motorola | 38 | 23.04.2008 19:35 hs. |
| [INFO] que le puedo a hacer a mi mot w510?? | cris_191 | Motorola | 3 | 08.10.2007 00:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||