• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Que Celu Me Recomiendan?
Tengo un samsung E736 y kiero cambiarlo por un equipo que tenga camara de 2 megapixel o mas con flash. reproductor mp3 y mp4, grabe videos en buenos formatos, no importa si tiene radio fm.
Habia pensado en el samsung U600 pero sale $1050 en movistar, pero yo puedo gastar hasta $1000. Ustedes cual me recomiendan?
Voy por los 500!!
Re: Que Celu Me Recomiendan?
hola soy Marcos mira yo te recomiendo el LG ME970 esta una maza yo lo tengo y es una maza te paso la s caracteristicas Tamaño: 10 cm. Peso: 125 grs. Multibanda: 850/1800/1900 Agenda para 1000 contactos Calculadora y Calendario Reloj Alarma y Juegos Pantalla de 262.144 colores Mensajería de texto y multimedia (SMS-MMS) Texto Predictivo Permite operar con cuenta e-mail propia (POP3) Java Cámara digital de 2.0 megapíxeles integrada con zoom 4x Multishot, autofocus y flash Graba y reproduce video Transmisión de datos por GPRS & EDGE Alerta vibrante Speakerphone Sonidos MP3,MP4 & WMA Descarga Ringtones, Juegos, Videos e Imágenes Internet - WAP Conectividad por cable y Bluetooth MP3 Player Grabador de voz Memoria interna de 45 MB Memoria adicional Micro SD de 512 MB Batería de Li-Ion 800 de alta duración. Cualquier duda me consultas BYEE
Angels fall first
Mira el lg shine es bueno pero la verdad si podes evitar los lg y samsung mejor.
Paso a explicar, los lg y samsung para los mensajes de texto traen la modalidad de poder elegir entre unos cuantos y nada. Los tonos que bajas son para las llamadas nada mas.
Osea que si te lo compras te tiene que gustar los tonos de sms que trae de fabrica.
El SE w580 tiene todo lo que pedis, pero segun lo que se dijo en el foro de el las teclas del teclado se parten a las pocas semanas de uso.
Quizas un Z6 te conviene. Trae flash.

Motorola Z6:
Mobile-Review: http://www.mobile-review.com/review/...la-z6-en.shtml (esta en ingles pero con el traductor de google lo traducis a castellano)

Espero que te halla servido
Voy por los 500!!
MIRA pablo 62 yo poseo el LG ME970 y no es verdad lo que tu dices por q yo puedo poner mis canciones el mp3 o mp4 como sonido de mensaje o de llamada Mira te paso a explicar algunos LG y casi todos los Samsungs tienen ese mismo problemas
Angels fall first
Ah entonces disculpa. Lo que pasa es que lo lei en un post de este foro, se debe haber equivocado.
Ya que sos usuario de LG esta bueno la marca en general?
Yo entre unas de mis opciones de cambio esta el lg mg280 (creo que es ese, el que le dicen chocolate). Si vos lo conoces, me podes decir si tiene esa modalidad de los sonidos para mensajes. Porque espero que sea como el shine, que vos elegis.

Ah me olvide.
Gracias
Voy por los 500!!
hola Pablo estube hablando con un amigo q es LG VICIO me dijo q depende de la copania de telefonos q manejes en este caso aqui en Espana la opcion no esta ya q es movistar yo te diria q averigues o q preguntes en algun ksa q venda el telefono
Angels fall first
Si mañana voy a averiguar como es el lg, no me quiero llevar sorpresas...

Gracias igual por la ayuda
LG Mobile FAN
El lg mg 280 o chocolate, esta muy bonito, buena camara, buena pantalla, pero no tiene mp3, la memoria interna es de 8mb, y no es expansible. asi que no te lo recomiendo.(por ese precio tenes el lg mg295, que es un clamshell plateado con camara de 1.3mpx, mp3, memoria expansible(viene con una de 512mb.), y al mismo precio)

Con respecto al shine es muy bonito, y que bueno que se le pueda cambiar los tonos a los sms, por que la mayoria de los telefonos de marcas de corea del sur(LG SAMSUNG PANTECH), no se puede.
Voy por los 500!!
lg mg295 si sin duda ese telefono es una masa las timaq nosi el blutus es para acesorios o para tlefono?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900 CAFIA_2005 Recomendaciones de móviles 6 17.07.2007 22:45 hs.
Que Celu me recomiendan???? madrojo General Teléfonos Móviles 5 06.11.2006 14:12 hs.
Que celu me recomiendan? naccioc Recomendaciones de móviles 10 08.09.2006 17:46 hs.
¿Que CeLu Me ReCoMiEnDaN? msm_sol General Teléfonos Móviles 5 11.12.2005 02:33 hs.
Que celu me recomiendan por 300 a 350 pesos? Pablolibo General Teléfonos Móviles 6 16.05.2005 19:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB