inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 08.12.2007 | 08:38 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Smile [AYUDA] Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!!

Buenos días a la comunidad!!

Necesito el consejo urgente de la gente experimentada de por aca

Estoy decidiendo si comprarme un Motorola A1200 o un Sony Ericsson W810. Necesito por favor si alguien se puede tomar el trabajito de hacer una pequeña comparativa que sea objetiva y libre de fanatismos, me refiero a calidad y velocidad del firmware, aplicaciones, estabilidad, camara, multimedia, etc., etc.. La verdad que el Motorola me gusta muchisimo pero como me desilusionó el KRZR K1, tengo miedo de volver a meter la pata en el balde de moco (jua). Por otro lado el SE es un fierrazo como todos los SE pero se esta quedando viejito con respecto a lo de hoy en dia. Hay dos cosas puntuales que me gustaria saber en resumen de todo esto (ademas de la comparativa, please):

1. Qué puede tener el A1200 que REALMENTE VALGA LA PENA comprarlo en vez del W810.
2. Si el A1200 puede reproducir musica EN BACKGROUND, o sea, poder escribir un SMS o revisar los contactos mientras reproduzco un mp3 (como los Nokia x ej.), me explico?

Espero muchachos y muchachas que me puedan ayudar a la brevedad con este dilema que no me deja dormir (es mentira).

Salu2 cordiales y espero una/as respuestas.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 11.12.2007 | 01:21 hs. #2 (permalink)
RAYDave RAYDave está desconectado
Moderador
N-Gager™
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!!

Muevo a Recomendaciones de móviles...

Saludos!
Old 11.12.2007 | 12:40 hs. #3 (permalink)
Angels fall first
Predeterminado Re: Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!!

Motorola A1200! No hace falta explicar nada
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/583415-ayuda-motorola-a1200-vs-sony-ericsson.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 15.12.2007 16:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710 desocupe Recomendaciones de móviles 10 18.04.2008 00:17 hs.
Motorola a1200 vs sony ericsson w610 MetalSolid Recomendaciones de móviles 2 26.09.2007 16:33 hs.
Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200 desocupe Recomendaciones de móviles 21 31.08.2007 11:16 hs.
[AYUDA] Sony Ericsson W810 edu111 Sony Ericsson 0 26.04.2007 21:56 hs.
[USADO] Sony Ericsson W810 JotaPeCe VENTA 10 12.12.2006 07:01 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

iiiooooooo     ps.....

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital