Buenos días a la comunidad!!
Necesito el consejo urgente de la gente experimentada de por aca
Estoy decidiendo si comprarme un Motorola A1200 o un Sony Ericsson W810. Necesito por favor si alguien se puede tomar el trabajito de hacer una pequeña comparativa que sea objetiva y libre de fanatismos, me refiero a calidad y velocidad del firmware, aplicaciones, estabilidad, camara, multimedia, etc., etc.. La verdad que el Motorola me gusta muchisimo pero como me desilusionó el KRZR K1, tengo miedo de volver a meter la pata en el balde de moco (jua). Por otro lado el SE es un fierrazo como todos los SE pero se esta quedando viejito con respecto a lo de hoy en dia. Hay dos cosas puntuales que me gustaria saber en resumen de todo esto (ademas de la comparativa, please):
1. Qué puede tener el A1200 que REALMENTE VALGA LA PENA comprarlo en vez del W810.
2. Si el A1200 puede reproducir musica EN BACKGROUND, o sea, poder escribir un SMS o revisar los contactos mientras reproduzco un mp3 (como los Nokia x ej.), me explico?
Espero muchachos y muchachas que me puedan ayudar a la brevedad con este dilema que no me deja dormir (es mentira).
Salu2 cordiales y espero una/as respuestas.