inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 24.12.2007 | 16:57 hs. #21 (permalink)
:)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Alguien saber algo ...

Gracias por sus opiniones!

Me gusta este cel pero todavia no me termino de convencer..como es el tema del bluetooth? Lei que solo es para accesorios..quiere decir no se puede pasar imagenes o musica entre otoros celulares LG o de otras marcas?

Estaria bueno si los que lo compraron puedan decirnos xD

suerte y gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.12.2007 | 19:45 hs. #22 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

el bluetooh es como el de todos los cel.

Te podes comunicar con otros cel que tambien tengan bluetooth para intercambiar musica, fotos, lo que sea!!!

Feliz navidad gente!!!!!

el que pidio la foto para la prox, subo una, pero es buena 1.3mp.
Old 27.12.2007 | 15:23 hs. #23 (permalink)
Primate

Hola!
gracias por toda la info que aportaron! yo también estoy por intentar comprarme este celu y gracias al foro me aclararon muchas dudas. Me quedaría sólo saber para terminar de decidirme que me explicaran un poco más el tema de la conectividad (bluetoooth) porque si el bluetooth es solo para accesorios y tampoco tiene infrarrojo la unica conectividad que tendría es por el usb de la compu?
Y el tema de los ringtones? no se pueden cambiar? no puedo cargarle un mp3 o sonido mío y usarlo?

Bueno, espero las novedades! a ver si me decido o no! je
Old 27.12.2007 | 17:36 hs. #24 (permalink)
Primate

Los ringtones se puede cambiar podes ponerle los mp3 que te gusta pero solo para las llamadas.
Para los mensajes de texto no te lo permite tenes que usar los que vienen en el cel.

El tema de la conexion bluetooth/pc la verdad que lo desconozco ya que no tengo ninguna placa de red con esas caracteristicas asique no sabria decirte.

para el que queria ver una foto aca les dejo un link con la Gloriosa Camiseta de Galanju, obviamente sacada con la camara del cel.

http://img299.imageshack.us/img299/4...7492300id6.jpg
Old 28.12.2007 | 01:38 hs. #25 (permalink)
Primate

Grax por toda la data! si movistar tiene en stock creo que me lo voy a comprar. Luego les cuento a ver que onda!
Old 06.01.2008 | 15:25 hs. #26 (permalink)
Primate

Bueno finalmente lo compre y la verdad que es mucho más lindo en persona que en las fotos. Yo tb creia que el diseño era tosco pero es bastante lindo y chatito

Con respecto a la funcionalidad la cámara es de muy buena calidad y la conectividad por usb a la pc es genial porque lo detecta enseguida y no se necesita más nada para bajar las fotos sacadas o cargarle los mp3.

Ahora me estoy bajando el soft de la página de LG mobile para ver qué más se puede hacer.
Por ahora todo 10 puntos!

Ahi bajé el soft!!! pregunta para los que ya lo tienen. Cómo hacen para cargarle un juego al celu porque en el software sólo me aparece la opción de cargarle wallpapers o melodias?
Si alguien sabe y me puede ayudar! Gracias!
Old 25.01.2008 | 10:25 hs. #27 (permalink)
Primate

mIRA EN mERC lIBRE esta en:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32872110-_JM

hacele las preg al vendedor
Old 31.01.2008 | 22:45 hs. #28 (permalink)
Monito

A los que estan indescisos entre el 6131 y el lg mg295 les digo:

el LG: trae memoria incluida (el nokia NO)
Trae Auriculares stereo - manos libres (tambien el Nokia)
Trae cable USB (el nokia NO)
Cuesta $150 menos que el NOKIA
Y por último no se olviden de investigar la duración de la bateria de un NOKIA 6131, si googlean van a encontrar usuarios indignados por que la bat les dura un día!!!... y obvio (EL LG NO!!)
Old 01.02.2008 | 18:08 hs. #29 (permalink)
Verykis....

Hola gente!
La verdad, recién hoy ví este celu en movistar (Uruguay), me llamó la atención el precio, y vine corriendo a casa a googlear acerca de este individuo... obviamente lo primero que me saltó fue este bendito foro, que de tantas nos ha sacado a todos!!!!!

Obviamente, ví que la relación precio producto es bastante buena, si se quiere mejor que la que me ecncontré haca ya casi 2 años cuando compré mi alcatel 552.
La indecisión me surge entre el v3 black, simple y sencillo, el v360 y este... se que hay diferencias de cámara, pero agradecería me digan cuánto graba de video como máximo, y si ipueden publicar más fotos porque la verdad son buenísimas!!!!
Espero que aclaren mis dudas y así ser otra más de este "provilegiado" grupo de poseedores del lg 295
besossss!!!!!
Old 01.02.2008 | 18:39 hs. #30 (permalink)
Lukillas Lukillas está desconectado
Administrador
Te amo, Claudia

Puntualmente, si te interesa filmar video en los Motorolas tenés la posibilidad de meterle mano y modificarlo para aumentar la filmación.

Los LG's no son tan tuneables, y el v3 black descartalo de una porque no tiene memoria expandible, el v360 sí.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A ver si alguien sabe algo de esto... the pest Juegos de Pc 11 08.12.2007 12:14 hs.
alguien sabe algo???? federico_correa Consolas de Juegos 2 08.11.2004 19:12 hs.
Musicoterapia UBA... alguien sabe algo?? JuaNin Estudios 2 03.08.2004 20:03 hs.
¿Alguien Sabe Algo? [N-e-O] Juegos de Pc 13 05.08.2002 23:26 hs.
Alguien tiene algo de... Pablo Cómics y Animación 16 26.07.2002 22:00 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital