inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.02.2008 | 11:08 hs. #31 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Alguien saber algo ...

Es verdad nunca oi a alguen que haya tuneado un lg(o sea cambiarle el software o flashearlo), pero con respecto al video, el maximo es una hora por archivo, o dependiendo de la memoria disponible en el celular, aunque si te pasas, comensas con otro archivo de video.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.02.2008 | 20:25 hs. #32 (permalink)
Verykis....
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Eso es cierto, a los motorolas se les puede meter mano, pero yo con llegar a 3, a lo sumo 4 minutos estoy hecha xD, claro, que la ventaja de tener tarjeta de memoria ayuda a que grabe "casi ilimitadamente", pero 1 hora de corrido.... pobre mano la del cristiano que se aime a dejar quieto el celu todo ese tiempo jejej
En fin, todavía los lg no me terminan de convencer... a ver si ustedes, orgullosos poseedores del mismo, me ayudan a convencer
Grax por la info!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!
Old 26.02.2008 | 00:17 hs. #33 (permalink)
Monito

Vengo a dar mi opinion de este cel que lo tengo hace unas 2 o 3 semanas.

Antes de comprarlo, viendo las fotos tenia miedo que sea medio feo, pero teniendolo en la mano es mucho mas lindo y es barato para todo lo que tiene. La pantalla estoy casi seguro que es de 128x160, porque probe un wallpaper en 176x220 y quedaba grande, pero eso no la hace mala, se ve muy bien aunque el sol le este dando directo. La camara es bastante buena cuando sacas fotos con buena luz, pero sacando en un cuarto con luz amarilla no saca muy bien (aunque calculo que sera normal en un celular sin flash). Viene con la memoria de 512mb y te entra de todo, yo le puse 400mb de musica y cada tanto le cargo algun que otro video. El reproductor de mp3 es bastante bueno y con ecualizador, pero el reproductor de video no me gusto porque te reduce mucho el tamaño del video, no te deja verlo en pantalla completa ni ocultar las teclas o el nombre del video (mi ex sony k310 me dejaba), y tampoco me gusto el tema de los auriculares, no se si sera por estar acostumbrado a los que usaba antes que son in-ear o que, pero siento como que el sonido no es bueno, hace unos dias estaba en el colectivo queriendo escuchar musica (generalmente lo uso en volumen medio, tiene 5 niveles lo que me parece poco) y no escuchaba nada, subiendo el volumen sentia que me estaba rompiendo los oidos y solo se escuchaban los agudos ademas del ruido del motor del colectivo asi que estoy pensando en comprar un adaptador de 3.5mm a 2.5mm y usar mis viejos auriculares. Y en el tema conectividad, lo mejor es usar el cable usb que viene y conectarlo como si fuera un pendrive, pero tambien se puede usar el soft que pusieron antes y el bluetooth no es solo para accesorios, lo use para pasar archivos con un sony z520.

En general, el celular es muy bueno por el precio que tiene y no necesitas salir a comprar accesorios para usarlo completamente, ya te viene con todo.

Lo unico que todavia no se es como instalar juegos y aplicaciones en un lg, que no es tan facil como en el sony que le doy ok y se instala.
Old 29.02.2008 | 21:00 hs. #34 (permalink)
Colgado de la Palmera

lo unico que espero es no llegar tarde. NO TE COMPRES EL 6131!!! PESIMO CELULAR!!! nokia no se q le paso pero este le salio Mal tiene problema de placa la reparacion sale 400 pesos la bateria se agota de 10 celus 7 salen malos al tiempo la pantalla o se pone negra o se pone blanca y no agarra dicen q es el flex, que lo mojaste y es mentira yo lo cuide y a los7 dias ya tenia prob como era recien salido en la garantia no sabian ni como abrirlo a los 4 meses comence con prob de pantalla la garantia dice q se mojo NUNCA SE MOJO ES PROB DE PLACA DESP LO TERMINAS VENDIENDO POR 150 COMO YO A UNA CASA DE COMPRA DE CELUS. compren barato yo pague 600 con abono. si tenes cti te venden el mg295 para q le pongas el chip tuyo por 310 y te lo llevan a tu casa.
Old 21.03.2008 | 09:20 hs. #35 (permalink)
Monito

yo estoy a punto de commprarme este celu pero tengo una duda...
se puede escuchar musica con la tapa cerrada?
gracias
saludos
Old 21.03.2008 | 12:43 hs. #36 (permalink)
Primate

si se puede escuchar con la tapa cerrada con auriculares en igual nivel de sonido pero si lo queres escuchar sin auriculares, o sea con el altavoz baja un poco los decibeles, ya uqe el altavoz es el parlante que usamos para escuchar cuando hablamos por el cel, es decir no tiene altavoz externo.
Lo mejor de la musica, es que tiene una Excelente calidad de sonido.

pd: recien despues de meses de haber creado este post me doy cuenta de que el titulo quedo re tarzan "alguien SABER algo..." jaja. erro de tipeo :P
Old 22.03.2008 | 21:55 hs. #37 (permalink)
Mono maestre

Gracias por la informacion, igual creo que se puede volver al primer post, y con la herramienta editar, podes editar el titulo (sino se puede pedirle a algun moderador que lo cambie)

Pero igual mucho sentido no tiene hacer eso.
Old 24.03.2008 | 18:29 hs. #38 (permalink)
Primate

Hola, yo tambien estoy averiguando sobre este celu. Aca te paso este link donde muestran algunos videos informativos de los modelos de lg. A mi me parecio interesante:
http://lgmobile.com.ar/capacitaciones/general/rhino/

Espero te sirva!!
Old 30.03.2008 | 09:27 hs. #39 (permalink)
Monito

hola yo me acabo de comprar este celu y me parece que esta muy bueno. alguien me puede decir que es timbre ID y como cambio el tono de los mensajes? ademas necesito que me expliquen como usar el cable usb. no soy muy bueno para lo electronico. gracias saludos
Old 31.03.2008 | 20:46 hs. #40 (permalink)
Monito

vuelvo a preguntar pero con un par de preguntas agregadas. espero que alguien me pueda contestar: (antes que todo aclaro que no soy bueno para lo electronico, como ya dije, asi que agradeceria si alguien me pudiera contestar. para que sirven los auriculares bluetooth? como cambio el tono de los mensajes? como uso el cable usb (osea pasar archivos de la compu al celu) ? como paso cosas mediante bluetooth por la compu? como pongo el alatavoz? como pones "encuentrame" en el menu bluetooth? en esto me refiero a encontrar otros dispositivos y transferirle archivos) desde ya muchas gracias saludos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A ver si alguien sabe algo de esto... the pest Juegos de Pc 11 08.12.2007 12:14 hs.
alguien sabe algo???? federico_correa Consolas de Juegos 2 08.11.2004 19:12 hs.
Musicoterapia UBA... alguien sabe algo?? JuaNin Estudios 2 03.08.2004 20:03 hs.
¿Alguien Sabe Algo? [N-e-O] Juegos de Pc 13 05.08.2002 23:26 hs.
Alguien tiene algo de... Pablo Cómics y Animación 16 26.07.2002 22:00 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• AYUDA: Samsung x576 o Nokia 2760
• ale1728395
• david_93
• damoo
• leo vox
• candeg

Mi perro

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital