![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Es verdad nunca oi a alguen que haya tuneado un lg(o sea cambiarle el software o flashearlo), pero con respecto al video, el maximo es una hora por archivo, o dependiendo de la memoria disponible en el celular, aunque si te pasas, comensas con otro archivo de video. | |
| | #32 (permalink) |
| Eso es cierto, a los motorolas se les puede meter mano, pero yo con llegar a 3, a lo sumo 4 minutos estoy hecha xD, claro, que la ventaja de tener tarjeta de memoria ayuda a que grabe "casi ilimitadamente", pero 1 hora de corrido.... pobre mano la del cristiano que se aime a dejar quieto el celu todo ese tiempo jejej En fin, todavía los lg no me terminan de convencer... a ver si ustedes, orgullosos poseedores del mismo, me ayudan a convencer Grax por la info!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!! | |
| | #33 (permalink) |
| Vengo a dar mi opinion de este cel que lo tengo hace unas 2 o 3 semanas. Antes de comprarlo, viendo las fotos tenia miedo que sea medio feo, pero teniendolo en la mano es mucho mas lindo En general, el celular es muy bueno por el precio que tiene y no necesitas salir a comprar accesorios para usarlo completamente, ya te viene con todo. Lo unico que todavia no se es como instalar juegos y aplicaciones en un lg, que no es tan facil como en el sony que le doy ok y se instala. | |
| | #34 (permalink) |
| lo unico que espero es no llegar tarde. NO TE COMPRES EL 6131!!! PESIMO CELULAR!!! nokia no se q le paso pero este le salio Mal tiene problema de placa la reparacion sale 400 pesos la bateria se agota de 10 celus 7 salen malos al tiempo la pantalla o se pone negra o se pone blanca y no agarra dicen q es el flex, que lo mojaste y es mentira yo lo cuide y a los7 dias ya tenia prob como era recien salido en la garantia no sabian ni como abrirlo a los 4 meses comence con prob de pantalla la garantia dice q se mojo NUNCA SE MOJO ES PROB DE PLACA DESP LO TERMINAS VENDIENDO POR 150 COMO YO A UNA CASA DE COMPRA DE CELUS. compren barato yo pague 600 con abono. si tenes cti te venden el mg295 para q le pongas el chip tuyo por 310 y te lo llevan a tu casa. | |
| | #35 (permalink) |
| yo estoy a punto de commprarme este celu pero tengo una duda... se puede escuchar musica con la tapa cerrada? gracias saludos | |
| | #36 (permalink) |
| si se puede escuchar con la tapa cerrada con auriculares en igual nivel de sonido pero si lo queres escuchar sin auriculares, o sea con el altavoz baja un poco los decibeles, ya uqe el altavoz es el parlante que usamos para escuchar cuando hablamos por el cel, es decir no tiene altavoz externo. Lo mejor de la musica, es que tiene una Excelente calidad de sonido. pd: recien despues de meses de haber creado este post me doy cuenta de que el titulo quedo re tarzan "alguien SABER algo..." jaja. erro de tipeo :P | |
| | #37 (permalink) |
| Gracias por la informacion, igual creo que se puede volver al primer post, y con la herramienta editar, podes editar el titulo (sino se puede pedirle a algun moderador que lo cambie) Pero igual mucho sentido no tiene hacer eso. | |
| | #38 (permalink) |
| Hola, yo tambien estoy averiguando sobre este celu. Aca te paso este link donde muestran algunos videos informativos de los modelos de lg. A mi me parecio interesante: http://lgmobile.com.ar/capacitaciones/general/rhino/ Espero te sirva!! | |
| | #39 (permalink) |
| hola yo me acabo de comprar este celu y me parece que esta muy bueno. alguien me puede decir que es timbre ID y como cambio el tono de los mensajes? ademas necesito que me expliquen como usar el cable usb. no soy muy bueno para lo electronico. gracias saludos | |
| | #40 (permalink) |
| vuelvo a preguntar pero con un par de preguntas agregadas. espero que alguien me pueda contestar: (antes que todo aclaro que no soy bueno para lo electronico, como ya dije, asi que agradeceria si alguien me pudiera contestar. para que sirven los auriculares bluetooth? como cambio el tono de los mensajes? como uso el cable usb (osea pasar archivos de la compu al celu) ? como paso cosas mediante bluetooth por la compu? como pongo el alatavoz? como pones "encuentrame" en el menu bluetooth? en esto me refiero a encontrar otros dispositivos y transferirle archivos) desde ya muchas gracias saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| A ver si alguien sabe algo de esto... | the pest | Juegos de Pc | 11 | 08.12.2007 12:14 hs. |
| alguien sabe algo???? | federico_correa | Consolas de Juegos | 2 | 08.11.2004 19:12 hs. |
| Musicoterapia UBA... alguien sabe algo?? | JuaNin | Estudios | 2 | 03.08.2004 20:03 hs. |
| ¿Alguien Sabe Algo? | [N-e-O] | Juegos de Pc | 13 | 05.08.2002 23:26 hs. |
| Alguien tiene algo de... | Pablo | Cómics y Animación | 16 | 26.07.2002 22:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||