No se que decirte, primero el nokia 6131 tiene una pantalla muy grabnde(solo la externa del 6131 es igual a la interna del lg), pero el nokia es muy malo reproduciendo mp3 y videos(Lo compare con un lg, y mientras el lg se escucha re bien y reproduce los videos velozmente, el 6131 se trababa de nada), aparte la calidad de los materiales del 6131 es muy mala.
Con respecto al lg yo tengo un lgme240 es igual a ecepcion que la camara es VGA, asiq ue voy a opinar segun este celular:
Ventajas:
-Precio, mas barato que el se w300
-La pantalla es muy buena,CSTN 96x64 pixeles 65.000 Colores y la interna es TFT 128X160 pixeles 262.000 colores
- El reproductor de mp3 y videos es superior al del nokia(Comparable con el w300)
- Noesta quemado como la mayoria de los nokias y sonys
Desventajas:
-No tiene radio, y no se puede minimizar el reproductor(aparentemente no tiene teclas desicadas reproduccion, pero el me240 si)
-El bluetooth solo sirve para acessorios lg, no tiene infrarojo
-No tiene juegos en 3d ni en flash(que si tienen el primero los sony y el segundo los nokia)
- La conectividad con la computadora es facil, solo que lg no explica como conectarse con la pc en sus guias(Se conectan como si fuesen un reproductor de mp3 sin drivers entrando al dispositivo de almacenamiento en configuracion, y ahi pasaas fotos videos y mp3s), pero igual no esta el software en la pagina de lg,(la mayoria usan el lg pc sync que es para pacar los juegos y ringtones, pero necesitas igual el driver que no esta) asi que yo que vos espero un poco
.
http://ar.lge.com/prodmodeldetail.do...&model=NOTHING
Lo que entiendo es que es este telefono, pero con una camara de 1.3mpx. y sin las teclitas ni la antena.