• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[LG] Alguien saber algo ...
del LG MG 295 ?

Anduve buscando informacion por la web, pero no hay nada, ni siquiera en la pagina oficial.

Si alguien tiene data para pasar se lo agradeceria o si tiene el equipo me gustaria saber que opina.

Nos vemos gente.
Camino a los 1.000 posts
Re: Alguien saber algo ...
es un clamshell con un diseño un poco simple y tosco.
Tiene reproductor de mp3 viene con una micro Sd de 512mb (movistar)
Tiene bluetooth.
y camara de 1.3mpx
Primate
gracias por responder.

Las caracteristicas que aparecen en la pagina de movistar ya las sabia, que viene con mp3, expansion hasta 2 gb de memoria sd, camara de 1.3 megapixeles, Bluetooh, cable usb etc. Parece bastante bueno para valer $ 390.

busco algo mas tecnico, gracias igual por la respuesta.
Te amo, Claudia
Estuve buscando un poco tanto en Google como en paginas especializadas en celulares y no figura este modelo, al menos bajo el nombre de MG295, quizas haya otro muy parecido que si figure pero no lo encontre.

Igualmente, las caracteristicas que se nombran en la pagina de Movistar lo definen como un lindo celu ¿que datos andas buscando vos mas especificamente?
Primate
gracias por responder lukas!

Tamaño real del equipo, tamaño de pantalla interna, extarna (resolucion de esta), versatibilidad de los ringtones, es decir si permite variar los sonidos de los mensajes de texto, si viene con cable usb, auriculares, soft para la pc, si permite cargar aplicaciones java, ya sean progs o juegos, duracion de la bateria

Y en especial si existe, porque es medio raro que en la pagina de Lg, no figure, o no?
Mandril
Yo tambien ando buscando informacion sobre el lg mg295 ... no se si comprarme este o el nokia 6131 (este me sale 130 pesos mas caro) ....

Otra duda, tengo un cel con abono de 20 pesos (abono especial) ... si yo kiero cambiar el equipo y mantener el chip, tengo que pagar algo de plata adicional, o sea liberarlo o algo para complementar mi chip viejo con el celualr nuevo ?? ( siempre hablando de movistar)
Te amo, Claudia
Con respecto al MG295, estuve buscando tambien en Google bajo el nombre de "LG Rhino 295" y no sale nada interesante, si bien algun que otro link hacia foros que no contienen informacion como la que andas buscando, Zurdo.

Gonzalo, yo me decantaria por el Nokia 6131, dado que es lo que conozco y es un lindo equipo. Pero dada la desinformacion que tenemos sobre el MG295, te recomendaria esperar un poco mas, comparar y que vos saques tus propias conclusiones.

Y si queres seguir manteniendo tu linea, tendrias que comprar un telefono prepago (a tarjeta, siempre que hablemos de Movistar), que te sale mas caro, al igual que si lo compras liberado, es decir, listo para ser utilizado en cualquier prestadora.

Nos vemos.

P.D.: Para sugerencias en cuanto a elecciones de telefonos, esta el foro de Recomendaciones de moviles. Y para consultas en cuanto a Movistar, esta el subforo correspondiente a la empresa
N-Gager™
A Recomendaciones de móviles...

Yo preferiría el Nokia 6131, debido a que con los LG tuve malas experiencias en cuanto a la conectividad con la PC.

Saludos!
Mono maestre
No se que decirte, primero el nokia 6131 tiene una pantalla muy grabnde(solo la externa del 6131 es igual a la interna del lg), pero el nokia es muy malo reproduciendo mp3 y videos(Lo compare con un lg, y mientras el lg se escucha re bien y reproduce los videos velozmente, el 6131 se trababa de nada), aparte la calidad de los materiales del 6131 es muy mala.

Con respecto al lg yo tengo un lgme240 es igual a ecepcion que la camara es VGA, asiq ue voy a opinar segun este celular:
Ventajas:
-Precio, mas barato que el se w300
-La pantalla es muy buena,CSTN 96x64 pixeles 65.000 Colores y la interna es TFT 128X160 pixeles 262.000 colores
- El reproductor de mp3 y videos es superior al del nokia(Comparable con el w300)
- Noesta quemado como la mayoria de los nokias y sonys
Desventajas:
-No tiene radio, y no se puede minimizar el reproductor(aparentemente no tiene teclas desicadas reproduccion, pero el me240 si)
-El bluetooth solo sirve para acessorios lg, no tiene infrarojo
-No tiene juegos en 3d ni en flash(que si tienen el primero los sony y el segundo los nokia)
- La conectividad con la computadora es facil, solo que lg no explica como conectarse con la pc en sus guias(Se conectan como si fuesen un reproductor de mp3 sin drivers entrando al dispositivo de almacenamiento en configuracion, y ahi pasaas fotos videos y mp3s), pero igual no esta el software en la pagina de lg,(la mayoria usan el lg pc sync que es para pacar los juegos y ringtones, pero necesitas igual el driver que no esta) asi que yo que vos espero un poco
.
http://ar.lge.com/prodmodeldetail.do...&model=NOTHING
Lo que entiendo es que es este telefono, pero con una camara de 1.3mpx. y sin las teclitas ni la antena.
Monito
hola yo tmb estoy interesado en este equipo , buscando encontre info en la pag de lg brasil, no dejo el link por ser largo...................................

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A ver si alguien sabe algo de esto... the pest Juegos de Pc 11 08.12.2007 11:14 hs.
alguien sabe algo???? federico_correa Consolas de Juegos 2 08.11.2004 18:12 hs.
Musicoterapia UBA... alguien sabe algo?? JuaNin Estudios 2 03.08.2004 19:03 hs.
¿Alguien Sabe Algo? [N-e-O] Juegos de Pc 13 05.08.2002 22:26 hs.
Alguien tiene algo de... Pablo Cómics y Animación 16 26.07.2002 21:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB