![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola , que tal ? primera firma en esta gran comunidad .. bueno , paso a contarles como es la cosa mi celular esta medio loquito y anda funcionando mal , ademas ya andaba con ganas de cambiarlo ..asi que empeze a investigar por algo mas nuevo y con mas funciones Luego de mucho leer y mas pense en comprarme algun celular como el moto rokr E2(del cual en algunos lugares lo adoran y en otros hablan pestes) o alguno de la serie de SE con mp3 como el w300 o alguno de esos el tema de la camara no me interesa mucho .. con que saque buenas fotos (que se entienda lo que ai alli) me alcanza pensaba en gastar entre 300 y 500 pesos ... quisiera que ustedes me aconsejen antes de comprar alguno de ellos .. si puede ser tambien tirenmen precios ventajas y desventajas .. se que ai gente muy capas aca asi que espero que puedan ayudarme desde ya muchisimas gracias adiooz | |
| | #2 (permalink) |
| Hola amigo, bienvenido a Psicofxp. Yo iría de cabeza por el Sony Ericsson, a continuación te resumo algunas de sus ventajas y desventajas respecto al W300. VENTAJAS -Los modelos Walkman tienen un sonido superior respecto de los demás teléfonos con MP3. -Radio FM -Conectividad por Bluetooth y por puerto infrarrojo (aunque sea inferior la velocidad, todavía se sigue usando). Los Motorola solo traen Bluetooth. -Buena calidad de fotos VGA. -Menus en Flash DESVENTAJAS -Precio caro de las memorias M2 con respecto a las MicroSD (las que utiliza el Motorola) -La resolución de las imágenes VGA en 640x480 es pequeña para hoy en día Bueno, no soy usuario de ninguno de los dos modelos, solo toco de oído. Quizá alguien que sepa y tenga alguno de los dos equiops te pueda brindar un panorama más claro. Un abrazo | |
| | #3 (permalink) |
| Me parece que el moto rockr e2 te va a salir mas de 500 pesos, por ahi conseguis por ese precio un nokia 5131 pero no esta muy bueno mas alla de sus pantallas superavanzadas. Creo que el sony w300 es una buena opcion pero: -No es tan buena la camara, aunque se mejora un poco por que la pantalla es de 262.000colores, pero es igual a la de un sony k300. -La pantalla externa es monocromatica, y muy pequeña -El diseño tenelo en cuenta, a mi nome gusta ese spoiler feo que tiene atras. -Y tene en cuenta lo que dijeron antes. Ventajas: Equalizador Juegos en 3d Igual hay otras opciones(las que puse son celulares que usan memorias micro sd, mas baratas que las de sony) Motorola w550 o w5 (mas de 450 pesos) Ventajas: -Es un motorola, y trae una camara de 1.3mpx. -Tiene una pantalla de 176x220 pixeles(en resolucion igual a la del v3 pero algo mas chica en tamaño),262.000 colores, ademas de una pantalla externa a color. Desventajas: -En el tema de reproductor de mp3 dicen que es malo, y no tiene teclas dedicadas a la reproduccion -Por ese precio esta el 6131 que tiene pantallas mas grandes y de mas colores, aunque el 6131 es de mala calidad por lo que he visto. LG mg 295 (entre 400 y 500 pesos) Ventajas: -Camara de 1.3mpx. -Pantalla interna 262.000 colores 128x160 Externa 96 x 64 65.000 colores -Buen reproductor de mp3. -Precio. Desventajas: -Notiene infrarojo, y con el bluetooth no podes pasar nada a otros telefonos - no tiene radio. Lg me240, es como el mg295, pero la camara es vga (igual es mejor que la del w300) es mas barato que estos, y tiene teclas para la reproduccion, el precio esta entre los 300 a 350 pesos. | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Si bien la resolución de la imagen es la misma, la calidad es mejor. Un abrazo | ||
| | #5 (permalink) |
| bueno gente ... muchisimas gracias al final me decidi por el w300 .. lo acabo de comprar en mercadolibre por $400 espero que este lindo y cuidadito =P nos vemos! tratare de colaborar de ahora en mas en el foro =D | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/585408-ayuda-motorola-rokr-e2-o-sony.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Sony ericsson | This thread | Refback | 12.12.2007 18:39 hs. | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 11.12.2007 11:26 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Equipos] Sony Ericsson O Motorola | sonyericsson | Recomendaciones de móviles | 73 | 11.03.2008 18:44 hs. |
| sony w200 vs motorola rokr vs nokia 5200 | maxi31 | Recomendaciones de móviles | 4 | 12.02.2008 15:01 hs. |
| Motorola VS Sony Ericsson | Nikkoz | Recomendaciones de móviles | 9 | 25.01.2008 23:48 hs. |
| [AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! | Motox | Recomendaciones de móviles | 12 | 18.01.2008 14:00 hs. |
| Sony Ericsson T237, Motorola C115 o Motorola C155 | lu_c00l | Recomendaciones de móviles | 3 | 17.05.2007 00:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||