comparto lo que dice
josextreme333, encima la comparacion que pusistes es la del n95, no la del n95 8gb, ya con el n95 comun se ve una pantalla de 2.6 pukgadas, contra las 2.2 del otro, que no lo nombrastes, y todo lo demas que dijistes, quedo demostrado un tiempo atras en post que el n95 era superior al k850.
Al que si supera el k850 es al desastre del iphone, ese cell, si que no vale el precio que cuesta, ta pa tra.
Yo tengo el n95 8gb, y anda un caño, mire la especificaciones del n96 y no me parecio mucha la diferencis solo un par de cosas, yo a los cells, los cambio cada 6 u 8 meses, al mio lo compres hace un mes y medio largo casi dos, en cuanto al n96 no veo un gran cambio, hay que esperar un tiempo mas para hablar de una camara de mas mgpx, y mas cosas, que que por ahora, incluso me gusto mucho el xperia x1 de sony, pero lastima la camara de 3.2, y lo bueno que tiene mocosoft windows mobile 6.1, me gusto mas el Samsung G810, ese ta cañon y con simbyan camara de 5 mgpx etc, etc, motorola ta pa atras, no innovo en nada. saludos.