• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850
Hola gente. Les cuento mi situación...
Tengo un K790, tuvo un prob técnico, en realidad por mal uso mio de bruto le jodi un poco el teclado.
Como lo tengo con garantía me lo reponen o puedo optar por otro y me reconocen el valor. En mi caso opto por el K850, motivos, tengo la tarjeta de mem del anterior que es compatible, los archivos, la familiaridad con el sistema, etc. Y fundamentalmente que pago un telefono de esta gama por darle prioridad al tema fotos, y en eso creo que esta linea de sony esta orientada basicamente a eso, desde la estética hasta en la forma en que estan posicionados los botones.
El N95 tambien me es familiar, no es feo, y no es para nada una mala opcion y la pantalla es muy buena. Y optaría por este si el caso fuera darle al telefono un uso mas relacionado con las comunicaciones, ya sea mail, telefonia ip, envio de archivos, etc. Se puede conseguir un prog muy bueno que emula a la red de skype y que con conexion Wi-fi es excelente. En fin creo que depende del uso que cada uno le quiera dar, el N95 es mas completo y salvo que le den una prioridad importante al uso de la camara me parece que seria la mejor opcion. En mi caso por lo que dije no envidiaría al que tenga el N95 pero si quisiera o si me sirvieran esas opciones que tiene no lo dudaria. Saludos!!
Cyclothymic Hero
Pero ya se comprobo q el N95 saca mejores fotos q el K850, ecepto en noche pq el SE tiene el flash xenon, aunque para suplir esa deficiencia esta el N82, ese si q es un caño
Mono maestre
Y se viene el N96. Lo vieron, hoy estuve pispeando un link, la verdad que es una maza mal, ya desde lo estetico parece mas practico para trasladar y demas. Habrá que esperar un tiempo largo para verlo por aca pero bueno, seguro valdra la pena.
Primate
Te recomiendo l SE k850 ya ke saca mejores fotos de noche, que es cuando uno mas saca fotos, ya que esta divirtiendose con sus patas, el n95 no saca buenas fotos de noche, inlcusive un k810 le gana en fotos de noche al n95, para que kieres gps, alguna vez necesitast un gps urgnt, para que kieres wifi si solo puedes usarlo a lo mucho 1hora x ke su bateria no rinde para mas de ese tiempo en wifi, pero si kieres un celular feo, gordo(es incomodo n tu bolsillo) , pesado, lento y te gusta botar tu dinero compra el n95
AMO mis dos Emi!!!
Originalmente publicado por BloodofChrist Ver mensaje
Te recomiendo l SE k850 ya ke saca mejores fotos de noche, que es cuando uno mas saca fotos, ya que esta divirtiendose con sus patas, el n95 no saca buenas fotos de noche, inlcusive un k810 le gana en fotos de noche al n95, para que kieres gps, alguna vez necesitast un gps urgnt, para que kieres wifi si solo puedes usarlo a lo mucho 1hora x ke su bateria no rinde para mas de ese tiempo en wifi, pero si kieres un celular feo, gordo(es incomodo n tu bolsillo) , pesado, lento y te gusta botar tu dinero compra el n95
no compares un celular de baja calidad con el N95... y dicess de las dimenciones???? parece que no tenes idea de las dimensiones...
son 102 x 48 x 17 mm del SE
contra 99 x 53 x 21 mm del nokia Nada de diferencia... ademas hay solo 2g de diferencia en el peso... no hables macanas... ademas el SE tiene 256 k de colores... contra los 16 millones del N95... y todo lo demas... dices que no lo vas a usar yo muero por usar wi-fi... ademas dura mas de 1hs + o- 2 a 3hs ademas yo tendria una bateria de repesto si fuera a hacer eso... como tengo para mi 6682...
lo unico que tiene es el flsh de xenon y nada mas... porque incluso el N95 le gana en grabacion de video QVGA de 30fps contra la grabacion en VGA de 30fps del Nokia...
ademas ya el nokai es superior por ener SO un symbian de 3era generacion lo cual le posibilita tener todas las aplicaciones que puede llegar a tener un SE + todas las aplicaciones que ofrece el amplio mundo symbian... que es posible que desconozcas...
en si el SE solamente si lo usaras como camara de fotos nada mas... y si de verdad queres un buen celular y no cualquier cosa el N95... o la mayoria de la serie N de nokia o de la serie 60...

saludos

dejo la comparacion de los celulares:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2003

saludos
lethal_power
comparto lo que dice josextreme333, encima la comparacion que pusistes es la del n95, no la del n95 8gb, ya con el n95 comun se ve una pantalla de 2.6 pukgadas, contra las 2.2 del otro, que no lo nombrastes, y todo lo demas que dijistes, quedo demostrado un tiempo atras en post que el n95 era superior al k850.
Al que si supera el k850 es al desastre del iphone, ese cell, si que no vale el precio que cuesta, ta pa tra.
Yo tengo el n95 8gb, y anda un caño, mire la especificaciones del n96 y no me parecio mucha la diferencis solo un par de cosas, yo a los cells, los cambio cada 6 u 8 meses, al mio lo compres hace un mes y medio largo casi dos, en cuanto al n96 no veo un gran cambio, hay que esperar un tiempo mas para hablar de una camara de mas mgpx, y mas cosas, que que por ahora, incluso me gusto mucho el xperia x1 de sony, pero lastima la camara de 3.2, y lo bueno que tiene mocosoft windows mobile 6.1, me gusto mas el Samsung G810, ese ta cañon y con simbyan camara de 5 mgpx etc, etc, motorola ta pa atras, no innovo en nada. saludos.
Mono maestre
Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
no compares un celular de baja calidad con el N95... y dicess de las dimenciones???? parece que no tenes idea de las dimensiones...
son 102 x 48 x 17 mm del SE
contra 99 x 53 x 21 mm del nokia Nada de diferencia... ademas hay solo 2g de diferencia en el peso... no hables macanas... ademas el SE tiene 256 k de colores... contra los 16 millones del N95... y todo lo demas... dices que no lo vas a usar yo muero por usar wi-fi... ademas dura mas de 1hs + o- 2 a 3hs ademas yo tendria una bateria de repesto si fuera a hacer eso... como tengo para mi 6682...
lo unico que tiene es el flsh de xenon y nada mas... porque incluso el N95 le gana en grabacion de video QVGA de 30fps contra la grabacion en VGA de 30fps del Nokia...
ademas ya el nokai es superior por ener SO un symbian de 3era generacion lo cual le posibilita tener todas las aplicaciones que puede llegar a tener un SE + todas las aplicaciones que ofrece el amplio mundo symbian... que es posible que desconozcas...
en si el SE solamente si lo usaras como camara de fotos nada mas... y si de verdad queres un buen celular y no cualquier cosa el N95... o la mayoria de la serie N de nokia o de la serie 60...

saludos

dejo la comparacion de los celulares:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2003

saludos
Che el k850 no es un celular de baja calidad!!!, pero no pasa de celular... y obviamente el n95 es muy superior.

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
comparto lo que dice josextreme333, encima la comparacion que pusistes es la del n95, no la del n95 8gb, ya con el n95 comun se ve una pantalla de 2.6 pukgadas, contra las 2.2 del otro, que no lo nombrastes, y todo lo demas que dijistes, quedo demostrado un tiempo atras en post que el n95 era superior al k850.
Al que si supera el k850 es al desastre del iphone, ese cell, si que no vale el precio que cuesta, ta pa tra.
Yo tengo el n95 8gb, y anda un caño, mire la especificaciones del n96 y no me parecio mucha la diferencis solo un par de cosas, yo a los cells, los cambio cada 6 u 8 meses, al mio lo compres hace un mes y medio largo casi dos, en cuanto al n96 no veo un gran cambio, hay que esperar un tiempo mas para hablar de una camara de mas mgpx, y mas cosas, que que por ahora, incluso me gusto mucho el xperia x1 de sony, pero lastima la camara de 3.2, y lo bueno que tiene mocosoft windows mobile 6.1, me gusto mas el Samsung G810, ese ta cañon y con simbyan camara de 5 mgpx etc, etc, motorola ta pa atras, no innovo en nada. saludos.
Mira, yo pensaba comprarme el SE x1 pero cada dia me convenzo mas de que SE hace la cosas a medias, como puede ser que le pongan semejante pantalla (800x480) y solo 65000 colores, que les pasa a estos tipos???? y una camara de 3.2 Mp???, por eso desisti de la idea de comprarlo, aunque admito que tenia unas ganas barbaras de probar un W.M. ya que nunca lo use. Ahora estoy pensando seriamente en comprarme un nokia, capaz que el n96 ya que el n95 me parece muy cuadrado y no me gustan las teclas que estan abajo de la pantalla, aunque lo que me frena es el SO symbian que no lo paso...

OFF TOPIC: a los nokia se le pueden cambiar los iconos, driver, poner menus flash, cambiar los tipos de letras, los layout y todas esas cosas???
Cyclothymic Hero
Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje

OFF TOPIC: a los nokia se le pueden cambiar los iconos, driver, poner menus flash, cambiar los tipos de letras, los layout y todas esas cosas???
Menus flash no pq no tiene...
Chimpancé
pero podes hacerle muchas mas cosas, ya q usa un Sistema Operativo..
no se q parte no entienden...
es un SISTEMA OPERATIVO..
o sea q le podes cambiar todo..
no solo los menus "flash" de los sony..
symbian es superior

los SE son lindos.. si, no lo dudo.. de hecho siempre tuve sony, y era fanatico de estos...
cambie mi viejo w810 por un n95.. y ahi me di cuenta de la gran diferencia q hay...
la cantidad de aplicaciones q existen para los Symbian es superior a la de los sony, ya q soportan aplicacion *.sis (Nokia) y *.jar (mayoria de los celulares, ej.Sony)..
o sea q..
siempre va a ser mejor..
a este cel solo le falta un flash xenon..
nada mas..
es mas... hasta tiene una placa de video muy zarpada para ser un celular...
AMO mis dos Emi!!!
Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje

menu flash no tienen... pero cambiar los iconos, actualizar symbian, cambiar las letras y esas cosas si... los mismos temas lo hacen... por lo menos yo descargué muchos temas de la serie S60 2da generacion y tenia muchisimas cosas...
no te amigas con el symbian? debes tenes problemas con el windows tambien... el symbian es tan o mas facil de usar que el java... me costó 1 hs entenderletodo a mi nokia con symbian.... pero absolutamente todo... ademas siempre existe los menu de ayuda....

en si el N95 es muy superior al K850 eso no se puede discutir...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia vs Sony Ericsson NeoDarkhunter Recomendaciones de móviles 18 25.11.2008 22:12 hs.
Nokia 6300, Nokia E50 o Sony Ericsson P910i? Dvarg Recomendaciones de móviles 4 27.09.2008 01:27 hs.
Sony Ericsson w580i, Nokia 5310 o Nokia N73 alejo_andres Recomendaciones de móviles 21 03.09.2008 23:12 hs.
sony ericsson Vs Nokia tiagogls Recomendaciones de móviles 581 18.08.2008 00:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB