inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 03.07.2008 | 15:15 hs. #181 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Talking Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Cita:
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
La verdad es que son dos equipos sin punto de comparacion, uno es muy sensillo (K850) y el otro es una bestia (N95) . O sea, este tema no tiene sentido.
a veces coincidimos... en este caso tenes razon.. no hay punto de comparacion entre estos celulares...
son muy distintos y mucho menos podemos compararlos por la diferencia de precios y prestaciones
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 04.07.2008 | 08:58 hs. #182 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

La idea principal de este post no fue comparar ambos equipos, sino mas bien fue una inquietud de quien escribe, que no sabia que equipo comprarse en ese momento y queria que cada uno opine, no a modo de comparación, porque es evidente que lo unico que comparten es la misma pixelada en la camara y nada mas.
Saludos!
Old 16.08.2008 | 23:17 hs. #183 (permalink)
Colgado de la Palmera

mi hermano tiene el n95 y yo tengo el k850 cabe destacar que el flash de xenon es muy superior al que trae el n95 que por cierto es led aunque el tamaño de la pantalla del n95 es imprecionante lastima que mantiene los 240x320 pixeles. en fotos es muy superior el k850 pero lo que es musica me quedo con el n95 y tambien para ver videos y boludear. despues a mi k850 le puse menu flash lo que lo hace muy personalizable y no olvidemos el acelerometro y el nuevo menu multimedia lastima que con la camara para video llamadas no se puede sacar fotos y con la del n95 si ademas el wi-fi esta muy bueno. yo creo que lo que tiene uno le falta al otro si queres buenas fotos k850i y si queres buena musica y te gusta ver videos en buena calidad y te cabe el wi-fi comprate el n95(lastima el flash es muy pobre)
Old 18.08.2008 | 22:01 hs. #184 (permalink)
Monito

prefiero el N93
Old 19.08.2008 | 09:55 hs. #185 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por zenry Ver mensaje
mi hermano tiene el n95 y yo tengo el k850 cabe destacar que el flash de xenon es muy superior al que trae el n95 que por cierto es led aunque el tamaño de la pantalla del n95 es imprecionante lastima que mantiene los 240x320 pixeles. en fotos es muy superior el k850 pero lo que es musica me quedo con el n95 y tambien para ver videos y boludear. despues a mi k850 le puse menu flash lo que lo hace muy personalizable y no olvidemos el acelerometro y el nuevo menu multimedia lastima que con la camara para video llamadas no se puede sacar fotos y con la del n95 si ademas el wi-fi esta muy bueno. yo creo que lo que tiene uno le falta al otro si queres buenas fotos k850i y si queres buena musica y te gusta ver videos en buena calidad y te cabe el wi-fi comprate el n95(lastima el flash es muy pobre)
Me parece que no estas viendo bien. Porque las fotos del K850 son superiores en cuanto haya que utilizar flash, sino no. O sea fotos diurnas son mejores las del N95 para mi!
Old 19.08.2008 | 11:50 hs. #186 (permalink)
Aprendiendo

pues yo te recomiendo que ahorres y te compres el sony ericsson p1i

tiene:
SO Symbian UIQ
quick office
pdf
reproductor de musica
camara de 3.2 Mp
wi-fi
Blue-tooth
Infrarojo
Capacidad para video conferencia (de hecho tiene dos camaras)
Memoria interna de 160Mb expandible hasta 8Gb (Aunque el instructivo dice que solo se puede expander a 4Gb)

y como tiene sistema operativo, le puedes instalar mas programas (solo tienes que encontrarlos)

Lo unico malo es el precio, a mi me salio en $5800.00 en mexico lo que bienen siendo como $550.00 dll, pero vale la pena, y posiblemente lo consigas mas barato en ebay, cosa de buscar, pero te lo recomiendo
Old 19.08.2008 | 12:23 hs. #187 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por jmlp_3000 Ver mensaje
pues yo te recomiendo que ahorres y te compres el sony ericsson p1i

tiene:
SO Symbian UIQ
quick office
pdf
reproductor de musica
camara de 3.2 Mp
wi-fi
Blue-tooth
Infrarojo
Capacidad para video conferencia (de hecho tiene dos camaras)
Memoria interna de 160Mb expandible hasta 8Gb (Aunque el instructivo dice que solo se puede expander a 4Gb)

y como tiene sistema operativo, le puedes instalar mas programas (solo tienes que encontrarlos)

Lo unico malo es el precio, a mi me salio en $5800.00 en mexico lo que bienen siendo como $550.00 dll, pero vale la pena, y posiblemente lo consigas mas barato en ebay, cosa de buscar, pero te lo recomiendo
El Nokia N95 es mucho mejor que esto que vos estas detallando aca. Por empezar la camara es de 5 Mp. Todo lo demas lo tiene. La tarjeta de memoria se puede expander hasta 16gb comprobado. Dicen que 32 gb tambien!
Old 19.08.2008 | 12:43 hs. #188 (permalink)
Aprendiendo

ok ya lo cheque yago 14 y tienes razon el n95 tiene mejor camara y expancion de memoria, pero almenos en mexico el n95 anda en $6200(600 Dll) y el P1i en $3800(350 Dll), yo creo que si se tine suficiente dinero el n95 esta muy bien, y si se tiene menos el P1i esta bien

con respecto al SE K850 lo unico bueno es la camara de 5Mp pero para mi gusto no se compara con el P1i, no tiene ni wi-fi ni SO, definitivamente no, ademas es mas caro que el P1i
Old 19.08.2008 | 12:55 hs. #189 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por jmlp_3000 Ver mensaje
ok ya lo cheque yago 14 y tienes razon el n95 tiene mejor camara y expancion de memoria, pero almenos en mexico el n95 anda en $6200(600 Dll) y el P1i en $3800(350 Dll), yo creo que si se tine suficiente dinero el n95 esta muy bien, y si se tiene menos el P1i esta bien

con respecto al SE K850 lo unico bueno es la camara de 5Mp pero para mi gusto no se compara con el P1i, no tiene ni wi-fi ni SO, definitivamente no, ademas es mas caro que el P1i
Si, si lo pensamos desde el punto de vista economico si es una buena eleccion. Igual sinceramente nose si el equipo que vos nombras llego al pais (Argentina), me parece que ninguna prestadora por el momento lo esta vendiendo aca.
Old 19.08.2008 | 13:11 hs. #190 (permalink)
Aprendiendo

la verdad no se si lo vendan por alla, pero aqui tampoco lo tiene ninguna compañia, yo lo consegui en una tienda que vende lo equipos sin contrato ni chip, solo los equipos, la ventaja es que vivo junto a Mc Allen, Tx y varias personas se dedica a pasar equipos de EUA

Apenas que lo busquen por alla, a ver en cuanto sale
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/600561-ayuda-nokia-n95-o-sony-ericsson.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 06.01.2008 18:10 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson Vs Nokia tiagogls Recomendaciones de móviles 581 18.08.2008 00:07 hs.
Sony Ericsson w580i, Nokia 5310 o Nokia N73 alejo_andres Recomendaciones de móviles 18 13.08.2008 00:32 hs.
Nokia 6300, Nokia E50 o Sony Ericsson P910i? Dvarg Recomendaciones de móviles 3 04.07.2008 13:46 hs.
[AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson NeoDarkhunter Nokia 14 20.08.2007 18:50 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital