![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #181 (permalink) | |
| Cita:
son muy distintos y mucho menos podemos compararlos por la diferencia de precios y prestaciones | ||
| | #182 (permalink) |
| La idea principal de este post no fue comparar ambos equipos, sino mas bien fue una inquietud de quien escribe, que no sabia que equipo comprarse en ese momento y queria que cada uno opine, no a modo de comparación, porque es evidente que lo unico que comparten es la misma pixelada en la camara y nada mas. Saludos! | |
| | #183 (permalink) |
| mi hermano tiene el n95 y yo tengo el k850 cabe destacar que el flash de xenon es muy superior al que trae el n95 que por cierto es led aunque el tamaño de la pantalla del n95 es imprecionante lastima que mantiene los 240x320 pixeles. en fotos es muy superior el k850 pero lo que es musica me quedo con el n95 y tambien para ver videos y boludear. despues a mi k850 le puse menu flash lo que lo hace muy personalizable y no olvidemos el acelerometro y el nuevo menu multimedia lastima que con la camara para video llamadas no se puede sacar fotos y con la del n95 si ademas el wi-fi esta muy bueno. yo creo que lo que tiene uno le falta al otro si queres buenas fotos k850i y si queres buena musica y te gusta ver videos en buena calidad y te cabe el wi-fi comprate el n95(lastima el flash es muy pobre) | |
| | #185 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #186 (permalink) |
| pues yo te recomiendo que ahorres y te compres el sony ericsson p1i tiene: SO Symbian UIQ quick office reproductor de musica camara de 3.2 Mp wi-fi Blue-tooth Infrarojo Capacidad para video conferencia (de hecho tiene dos camaras) Memoria interna de 160Mb expandible hasta 8Gb (Aunque el instructivo dice que solo se puede expander a 4Gb) y como tiene sistema operativo, le puedes instalar mas programas (solo tienes que encontrarlos) Lo unico malo es el precio, a mi me salio en $5800.00 en mexico lo que bienen siendo como $550.00 dll, pero vale la pena, y posiblemente lo consigas mas barato en ebay, cosa de buscar, pero te lo recomiendo | |
| | #187 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #188 (permalink) |
| ok ya lo cheque yago 14 y tienes razon el n95 tiene mejor camara y expancion de memoria, pero almenos en mexico el n95 anda en $6200(600 Dll) y el P1i en $3800(350 Dll), yo creo que si se tine suficiente dinero el n95 esta muy bien, y si se tiene menos el P1i esta bien con respecto al SE K850 lo unico bueno es la camara de 5Mp pero para mi gusto no se compara con el P1i, no tiene ni wi-fi ni SO, definitivamente no, ademas es mas caro que el P1i | |
| | #189 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #190 (permalink) |
| la verdad no se si lo vendan por alla, pero aqui tampoco lo tiene ninguna compañia, yo lo consegui en una tienda que vende lo equipos sin contrato ni chip, solo los equipos, la ventaja es que vivo junto a Mc Allen, Tx y varias personas se dedica a pasar equipos de EUA Apenas que lo busquen por alla, a ver en cuanto sale | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/600561-ayuda-nokia-n95-o-sony-ericsson.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 06.01.2008 18:10 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| sony ericsson Vs Nokia | tiagogls | Recomendaciones de móviles | 581 | 18.08.2008 00:07 hs. |
| Sony Ericsson w580i, Nokia 5310 o Nokia N73 | alejo_andres | Recomendaciones de móviles | 18 | 13.08.2008 00:32 hs. |
| Nokia 6300, Nokia E50 o Sony Ericsson P910i? | Dvarg | Recomendaciones de móviles | 3 | 04.07.2008 13:46 hs. |
| [AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson | NeoDarkhunter | Nokia | 14 | 20.08.2007 18:50 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||