• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
NIGTH FOX
Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850
"Gracias a Dios no tiene Symbian" flaco en tu vida agarraste un celu con sistema operativo no? El nokia N95 es la mejor opcion que podes tener, si bien el tamaño es una contra, no vas a tener limitaciones a la hora de encontrar aplicaciones, como las que tendrias si tenes un celu que solo soporte Java
Mono maestre
Originalmente publicado por zorromillonari0 Ver mensaje
"Gracias a Dios no tiene Symbian" flaco en tu vida agarraste un celu con sistema operativo no? El nokia N95 es la mejor opcion que podes tener, si bien el tamaño es una contra, no vas a tener limitaciones a la hora de encontrar aplicaciones, como las que tendrias si tenes un celu que solo soporte Java
Si use el symbian por eso digo que es una mierda, y lo de las aplicaciones es relativo, son muy pocas las aplicaciones que realmente "valen" la pena, o me vas a decir que por ejemplo tener un reproductor de peliculas en formato DVD, con subtitulos y verlo en una pantalla de 2.6 pulgadas es utilisimo....dejate de joder.
Yo prefiero DIEZ veces la plataforma JAVA, por que?, facil: por que es mucho mas rapida y no tiene tanto quilombo como los symbian, y no saltes con eso de que el java es mas limitado, es mas pedorro y todo eso por que ya lo se, pero como hay gente que le parece mejor sacrificar velocidad y tener quilombos de ves en cuando con el symbian, yo prefiero limitarme a lo que me da el JAVA, pero no tener ningun problema.

Y con respecto a los telefonos en cuestion, es mucho mas lindo el k850 o a vos te parece lo contrario?????
Chimpancé
Hola capo yo estoy en la misma que vos no me puedo decidir del todo me tira mas el nokia N95 es por todo lo que tiene....pero como dijo aca arriva el compañero me parece que debe ser medio complicado pero bueno, tambien en este foro me dijeron que no lo era...que se yo.....y lo que me tira del sony ericsson K850 es eso del flah de xenon (disculpen mi ignorancia si lo escribi mal) que por lo que leí hace que se puedan sacar muy buenas fotos en la oscuridad. En fin todavia no me decidi. Vos ya lo hiciste.
alguien me puede decir el precio de SE K850 y si lo venden por personal.
Gracias
Mono maestre
Originalmente publicado por juampi3038 Ver mensaje
Hola capo yo estoy en la misma que vos no me puedo decidir del todo me tira mas el nokia N95 es por todo lo que tiene....pero como dijo aca arriva el compañero me parece que debe ser medio complicado pero bueno, tambien en este foro me dijeron que no lo era...que se yo.....y lo que me tira del sony ericsson K850 es eso del flah de xenon (disculpen mi ignorancia si lo escribi mal) que por lo que leí hace que se puedan sacar muy buenas fotos en la oscuridad. En fin todavia no me decidi. Vos ya lo hiciste.
alguien me puede decir el precio de SE K850 y si lo venden por personal.
Gracias
Todo depende de vos, yo use el symbian y no me gusto para nada, es lento y suele tener problemas con las aplicaciones, es cierto que el symbian tiene muchisimas mas aplicaciones que el JAVA pero la mayoria estan el pedo al no ser muy utiles, como que estan mas para hacer facha...

Las fotos con el flash salen muy bien en condiciones de poca luz y en total oscuridad tambien.

Y segun tengo entendido por ahora lo vende solo CTI a 1300
NIGTH FOX
Flaco esto no es futbol no tenes porque defender S.E. como si fuera tu equipo, el post es para dar una opinion y ayudar al compañero a elegr un fono. Si a vos no te gusto Symbian es cosa tuya, en el mundo hay millones de personas que utilizan esta plataforma junto con otras como Windows Mobile y Linux based, volviendo al tema de este post, tenes que elegir si queres un celu simple o uno con Sistema Operativo, Yo mil veces opto por uno con sistema operativo, tenia un Nokia 6620 y ahora tengo un a1200 y si me daria el cuero me compro de cabeza y sin pensar un N95 8 gigas. Tiene Gps cosa que el SE no tiene. Tiene Wifi cosa que el SE tampoco, Tiene Sistema operativo hace falta que diga que el SE no lo tiene.
Mono maestre
Flaco esto no es futbol no tenes porque defender S.E. como si fuera tu equipo, el post es para dar una opinion y ayudar al compañero a elegr un fono. Si a vos no te gusto Symbian es cosa tuya, en el mundo hay millones de personas que utilizan esta plataforma junto con otras como Windows Mobile y Linux based, volviendo al tema de este post, tenes que elegir si queres un celu simple o uno con Sistema Operativo, Yo mil veces opto por uno con sistema operativo, tenia un Nokia 6620 y ahora tengo un a1200 y si me daria el cuero me compro de cabeza y sin pensar un N95 8 gigas. Tiene Gps cosa que el SE no tiene. Tiene Wifi cosa que el SE tampoco, Tiene Sistema operativo hace falta que diga que el SE no lo tiene.
Yo no defiendo a SE, quien te dijo?????, Yo di mi opinion de por que no me gusta el symbian y de por que no me gusta el n95. Si hay millones de personas usando symbian, Windows Mobile o juix, la verdad no me intereza, cada uno es libre de usar lo que quiera o lo que pueda...

PD: TODOS los celulares traen S.O., deberias fijarte lo que escribis.
PD 2: Yo en ves de tirarme de cabeza y sin pensar en comprar un n95 8GB, me compro un Iphone, que trae un S.O. mucho mejor que el symbian.
Monito
osea loko sos un capaso total tenes toda la razon mira yo me compre el N95 gracias a un tipo como vos que me dijo todo esto y mi hermano opto por la hilacha del 850 ahora me lo quiere comprar jeje es sin dudas mejor un cel con sistema operativo y digan lo que digan es mejor en todo el N95 trae mejor emoria interna lo cual me sirve por que yo utilizo mucho el cel ocmo pen drive y mientras mas memoria mejor 8 GB mas los 160 MB es mejor q la del 850 yo recomiendo el N95 y como decis vos ay que saver reconocer cual es mejor y no recomendar el que uno tiene por que eso no sirve el N95 a full !! para arriva
Mono maestre
A mi me parece que cada uno tiene sus pro y sus contras y quiza es depende el uso que uno le quiera dar al equipo. Sinceramente a mi me gustan mucho ambos equipos. El Sony me encanta porque ya tuve el W800 y se las funcionalidades que tiene, se que puedo confiar en la marca y ademas al venir con flash de xenon me tira bastante. El nokia me parece que es una terminal barbara (no por nada tiene el %34 del mercado mundial en telefonia celular), el equipo tambien me encanta, es por eso que realmente no me puedo decidir, cada uno tiene sus pro y sus contra creo yo. El nokia lo vi a $2000 en Movistar y el K850 a $2200.
Chimpancé
Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
A mi me parece que cada uno tiene sus pro y sus contras y quiza es depende el uso que uno le quiera dar al equipo. Sinceramente a mi me gustan mucho ambos equipos. El Sony me encanta porque ya tuve el W800 y se las funcionalidades que tiene, se que puedo confiar en la marca y ademas al venir con flash de xenon me tira bastante. El nokia me parece que es una terminal barbara (no por nada tiene el %34 del mercado mundial en telefonia celular), el equipo tambien me encanta, es por eso que realmente no me puedo decidir, cada uno tiene sus pro y sus contra creo yo. El nokia lo vi a $2000 en Movistar y el K850 a $2200.

estoy en la misma que vos........hasta ahora estoy más cerca del nokia por todo lo que tiene y el wi-fi, pero me tira mucho el flash de xenon.
Mono maestre
Originalmente publicado por juampi3038 Ver mensaje
estoy en la misma que vos........hasta ahora estoy más cerca del nokia por todo lo que tiene y el wi-fi, pero me tira mucho el flash de xenon.
jajajajaja.....Me encanta porque estamos exactamente en la misma situacion y la misma inclinación. La verdad es que nose que carajo hacer y me gustaria mucho decidirme. Me parece que la unica manera es ir y tener los dos en la mano y ver que onda. Tan malo sera el flash del N95?, ya se que es mas bien una luz, pero que se yo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 6300, Nokia E50 o Sony Ericsson P910i? Dvarg Recomendaciones de móviles 4 27.09.2008 00:27 hs.
Sony Ericsson w580i, Nokia 5310 o Nokia N73 alejo_andres Recomendaciones de móviles 21 03.09.2008 22:12 hs.
sony ericsson Vs Nokia tiagogls Recomendaciones de móviles 581 17.08.2008 23:07 hs.
Nokia vs Sony Ericsson NeoDarkhunter Nokia 14 20.08.2007 17:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB