Originalmente publicado por
zorromillonari0
Flaco esto no es futbol no tenes porque defender S.E. como si fuera tu equipo, el post es para dar una opinion y ayudar al compañero a elegr un fono. Si a vos no te gusto Symbian es cosa tuya, en el mundo hay millones de personas que utilizan esta plataforma junto con otras como Windows Mobile y Linux based, volviendo al tema de este post, tenes que elegir si queres un celu simple o uno con Sistema Operativo, Yo mil veces opto por uno con sistema operativo, tenia un Nokia 6620 y ahora tengo un a1200 y si me daria el cuero me compro de cabeza y sin pensar un N95 8 gigas. Tiene Gps cosa que el SE no tiene. Tiene Wifi cosa que el SE tampoco, Tiene Sistema operativo hace falta que diga que el SE no lo tiene.
osea loko sos un capaso total tenes toda la razon mira yo me compre el N95 gracias a un tipo como vos que me dijo todo esto y mi hermano opto por la hilacha del 850 ahora me lo quiere comprar jeje es sin dudas mejor un cel con sistema operativo y digan lo que digan es mejor en todo el N95 trae mejor emoria interna lo cual me sirve por que yo utilizo mucho el cel ocmo pen drive y mientras mas memoria mejor 8 GB mas los 160 MB es mejor q la del 850 yo recomiendo el N95 y como decis vos ay que saver reconocer cual es mejor y no recomendar el que uno tiene por que eso no sirve el N95 a full !! para arriva