• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850
Originalmente publicado por ru17 Ver mensaje
Para mi el w800 es mas discreto q ese coso gigante q es el N95, pero bueno tenes razon, nadie elige por el tamaño y la discresion sino por la funcionalidad y q se yo(a mi no me interesa el tema de los juegos y las aplicaciones y el symbian). El IPhono lo odio por dios q cosa mas horrible, ahi si eligiria el N95, entre el iphone y el nokia.
Pero bueno el thread dice k850 vs N95. Y YO ME VOY POR EL SONY. Motivos? Ya expresados en respuesta anterior. Saludos.
Sony Ericsson rulz.
Jajjajaj mira, la verdad yo era amante del sony, pero bueno, despues probe nokia y ahora cambie de opinon. Igualmente es relativo, porque despues sale un sony que me parte la cabeza y me vendo de nuevo . Por ahora me quedo con el n95, que esteticamente podria estar mejor, aunque para mi no es nada feo. Me parece mas feo el K850, que tiene botones de goma, pero es cierto que este es mas discreto!. El iphone es increiblemente grande, pero no es tan incomodo para un bolsillo de hombre, porque es muy holgado, pero bueno, gustos son gustos, no?
JG3

JG3 no está en linea ahora

Cazador de mitos.
No son de goma, son cuadraditos de plastico, y el N95 si es incomodo de llevar, el K850 no es mucho mas comodo.
Mono maestre
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
No son de goma, son cuadraditos de plastico, y el N95 si es incomodo de llevar, el K850 no es mucho mas comodo.
Tenes razon, quise poner "como de goma". Me hace acordar a un control remoto cuando lo veo. Ojo, este post lo abri yo porque estaba entre la duda de los dos telefonos, asi que me gusta. Es mas, primero me iba a comprar el Sony hasta que me entere que salio el N95 y bueno, a traves de este thread me ayudaron a resolverlo!
SE Walkman Fan
Aka te dejo unas fotos comparativas de como saka el k850 y como el N95. Fijate como le rompe el orto el k850 en fotos.
K850 condiciones normales.

N95 condiciones normales.

k850 foto con flash:

N95 foto con flash.
JG3

Cazador de mitos.
Yo compre los dos y te digo que esas fotos de Gsm arena son una bosta, yo saque fotos mil veces mejores, no se si seran la versiones de los firmwares, acordate que el n95 estaba con las primeras y es la version n95-1 y el k850 estaba con ese firmware pedorro, igual el k850 saca mejor pero el n95 lo coje mal filmando.
Anti Fanático
Aka te dejo unas fotos comparativas de como saka el k850 y como el N95. Fijate como le rompe el orto el k850 en fotos.
K850 condiciones normales.

N95 condiciones normales.

k850 foto con flash:

N95 foto con flash.
En las fotos diurnas las del N95 tienen colores mas realistas, ademas las del K850 tiene una tendencia al rojo.

Para mi se ven mejor las del N95.
SE Walkman Fan
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
En las fotos diurnas las del N95 tienen colores mas realistas, ademas las del K850 tiene una tendencia al rojo.

Para mi se ven mejor las del N95.
es una joda no???? los colores del k850 son mucho mas reales.. el N95 parece q encima de sakar la foto les pasa una brocha groncha en cada parte de la foto, para q kede mas colorido... y la del flash...ni hablar... el N95 sale mucho mas oscura q la del k850..
MOTOROKR FAN!
esos fotos se ven horribles en ambos equipos, hace poco compare las fotos de un k850 actualizado y un n95 8gb 4 y las fotos del n95 de dia se ven mas realistas y me parecen mejores pero de noche el k850 le recontragana obviamente por el flash de xenon por eso digo que estaria mejor k850 vs n82 jajaja
JG3

Cazador de mitos.
El N95 tenia un soft de camara pedorro cuando salio y esas fotos pedorras son de ese soft, ahora no tienen nada que ver, lo mismo la comparativa seria con el N82 como dijeron mas arriba, aunque aqui no se consigue todavia
Anti Fanático
es una joda no???? los colores del k850 son mucho mas reales.. el N95 parece q encima de sakar la foto les pasa una brocha groncha en cada parte de la foto, para q kede mas colorido... y la del flash...ni hablar... el N95 sale mucho mas oscura q la del k850..
Para nada es una joda, mirá con detalle en la banca de la izquierda se obserba un halo rosado al rededor, las patas de madera del último vagón no se ven de color marrón... Entre los árboles hay un claro blanco donde se ve un tinte rosado... ¿Sigo? los colores del N95 son más realistas, los blancos están bien definidos.

Obsrva la linea blanca en el piso, en el k850 tiene un tinte rosado, en el N95 se ce perfectamente blanca.

Si superpones las dos fotos se pude ver que la del K850 tiende a colocar una como un capa rosada sobre toda la foto (tendencia al rojo) por ende lo colores no son realistas

Observa la tierra y tambien se nota la difrencia.

NOTA: Para analizar fotos lo deben hacer con un monitor de rayos catódicos, porque los LCD no muestran fielmente los colores.

Editado por Blasterya - 23.08.2008 14:02 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia vs Sony Ericsson NeoDarkhunter Recomendaciones de móviles 18 25.11.2008 22:12 hs.
Nokia 6300, Nokia E50 o Sony Ericsson P910i? Dvarg Recomendaciones de móviles 4 27.09.2008 01:27 hs.
Sony Ericsson w580i, Nokia 5310 o Nokia N73 alejo_andres Recomendaciones de móviles 21 03.09.2008 23:12 hs.
sony ericsson Vs Nokia tiagogls Recomendaciones de móviles 581 18.08.2008 00:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB