Originalmente publicado por
josextreme333
jajajajaja me estas charlando jajaja tiene 256 mil colores la pantalla y es tactil y la comparas cone l N95???!!! creo que te equivocas a pesar de ser nuevo lo UNICO que tiene abro comillas "mejor" cierro comillas es la pantalla tactil de ahi en nada ademas ni puedes comparar por la camara... y por si las dudas dejo mas datos...
http://www.phonearena.com/htmls/comp...nes%5B%5D=2344
aqui comparo con el N95 8gb porque el w960 tiene memoria interna de 8gb y no tiene slot de memoria asi que le pongo la version que se asemeja en esas caracteristicas...
saludos...

En esa comparacion q mandaste lo re tiran abajo al N95
El SE es mas chiko, mas liviano, es touchscreen, supera indiscutiblemente la calidad del sonido del nokia, lo podes ver claramente el N95 esta rankeado con un 7 en sonido, mientras q el otro con un 8.5. La pantalla tactil no las pueden hacer de tantos colores por una cuestion de hardware y funcionalidad, fijate q ningun telefono tactil supera esos colores. La duracion de la Bateria esta completamente a favor de sony. La camara es punto para nokia. Y otra cosa, vos estas comparando el nuevo N95 y para mi el G900 de sony, q salio mas o menos en esas fechas con el N95 8gb, Lo parte al medio en todo menos en video(y hasta ahi nomas xq a pesar de filmar en QVGA el g900 filma con mayor calidad). Y el diseño bue...ni hablar, pero no lo meto en ventaja ni desventaja xq despues salen con q a cada uno le gusta lo q le gusta y esta muy bien.
Y lo de las fotos, como digas yago. Para mi el N95 exagera demasiado los colores, ya lo dije antes. El k850 los hace mas realistas.
Saludos Nokiers.
PD1: Perdon no salio en las mismas fechas el g900 salio en febrero 2008 y el Nokia a finales de agosto del 2007.
El g900 esta mejor rankeado q el N95 8gb en casi todas las paginas de comparacion de celulares.
PD2: Lo hubieran hecho un poko mas flako al nuevo N95 aunq sea.. crotos.
PD3: jose era obvio q con ese avatar me ibas a venir a criticar xP
PD4: LG se tiro un fono con 8mp tambien?? mira vos y yo q pense q no era competencia jaja.