• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
SE Walkman Fan
Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
Para nada es una joda, mirá con detalle en la banca de la izquierda se obserba un halo rosado al rededor, las patas de madera del último vagón no se ven de color marrón... Entre los árboles hay un claro blanco donde se ve un tinte rosado... ¿Sigo? los colores del N95 son más realistas, los blancos están bien definidos.

Obsrva la linea blanca en el piso, en el k850 tiene un tinte rosado, en el N95 se ce perfectamente blanca.

Si superpones las dos fotos se pude ver que la del K850 tiende a colocar una como un capa rosada sobre toda la foto (tendencia al rojo) por ende lo colores no son realistas

Observa la tierra y tambien se nota la difrencia.

NOTA: Para analizar fotos lo deben hacer con un monitor de rayos catódicos, porque los LCD no muestran fielmente los colores.
Disculpame pero yo no noto esas cosas q vos decis =S...a mi me parece q el N95 exagera demasiado los colores y no qda para nada realista, no creo q el trensito haya estado taann bien pintado.
Pero debo ser yo el ciego...todo bien
Cada uno tendra su opinion obviamente. Saludos.
Despues miro en la otra pc q tiene el monitor de rayos catodicos a ver q onda..pero las subi desde ese a las fotos y me parecieron mejores las del k850 lejos. Pero bueno, tambien es cuestion de firmware como dijeron JG3 y Xeneixe...Gsm puso las fotos seguramente apenas se hizo el lanzamiento de los celulares.
Igual creo q son mejores las del CyberShot.
En filmacion gana el N95, filma en VGA a 30fps
JG3

JG3 no está en linea ahora

Cazador de mitos.
30 fps y VGA con estabilizador de imagen.
Split decision
Los SE en filmacion son horrendos, no hay uno que filme como la gente. No se como sera el nuevo C905.

Entre el k850 y el n95 me quedo con el segundo, tambien hay que tener en cuenta que vale $1000 mas.

En su gama (de plata) el K850 es el mejor.
JG3

Cazador de mitos.
con abono cuesta entre 600 y 700 mas, pero la diferencia en prestaciones es mucha, no solo por la filmacion, a eso sumale el Gps y todas las aplicaciones que puedes instalarle, mas si esta hackeado con el install server, traga todo lo que le pongas.
SE Walkman Fan
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
con abono cuesta entre 600 y 700 mas, pero la diferencia en prestaciones es mucha, no solo por la filmacion, a eso sumale el Gps y todas las aplicaciones que puedes instalarle, mas si esta hackeado con el install server, traga todo lo que le pongas.
el k850 no esta para competir con el N95, en fotos si...y para mi se lo carga..para otros no y bue...
pero entre el N95 y w960...me voy por el 960 sin dudarlo! (con el k850 tambien me voy sin dudarlo)
El gps tampoco es la ultra novedad...el z750 de sony ya tiene gps, y el w960 ni hablar... la filmacion ya aclare q se la reconosco, muy buen punto para nokia... y las aplicaciones es relativo, depende lo q buske cada uno. El 960 es touchscreen, se puede dibujar, escribir a mano alzada, mientras q el N95 No. El N95 tiene cam de 5mp mientras q el w960 3.2mp. Asi q tienen sus cosas.
Y si no aka tienen otro SE q puede competirle y hasta ganarle en muchos aspectos(para mi le pasa el plumerito), y bue..ahora me van a decir "es mas nuevo":
http://www.youtube.com/watch?v=2aswSBjAvYA
http://www.youtube.com/watch?v=8azUv...eature=related

Editado por ru17 - 24.08.2008 00:04 hs..
AMO mis dos Emi!!!
Originalmente publicado por ru17 Ver mensaje
el k850 no esta para competir con el N95, en fotos si...y para mi se lo carga..para otros no y bue...
pero entre el N95 y w960...me voy por el 960 sin dudarlo! (con el k850 tambien me voy sin dudarlo)
El gps tampoco es la ultra novedad...el z750 de sony ya tiene gps, y el w960 ni hablar... la filmacion ya aclare q se la reconosco, muy buen punto para nokia... y las aplicaciones es relativo, depende lo q buske cada uno. El 960 es touchscreen, se puede dibujar, escribir a mano alzada, mientras q el N95 No. El N95 tiene cam de 5mp mientras q el w960 3.2mp. Asi q tienen sus cosas.
Y si no aka tienen otro SE q puede competirle y hasta ganarle en muchos aspectos(para mi le pasa el plumerito), y bue..ahora me van a decir "es mas nuevo":
jajajajaja me estas charlando jajaja tiene 256 mil colores la pantalla y es tactil y la comparas cone l N95???!!! creo que te equivocas a pesar de ser nuevo lo UNICO que tiene abro comillas "mejor" cierro comillas es la pantalla tactil de ahi en nada ademas ni puedes comparar por la camara... y por si las dudas dejo mas datos...

http://www.phonearena.com/htmls/comp...nes%5B%5D=2344

aqui comparo con el N95 8gb porque el w960 tiene memoria interna de 8gb y no tiene slot de memoria asi que le pongo la version que se asemeja en esas caracteristicas...

saludos...
Mono maestre
Te encantan los Sony, no? jaja.
Todo el mundo dice que de dia las fotos del N95 son mejores que las del k850. Ahora de noche y gracias a su flash de xenon, las imagenes del sony son mucho mejores
SE Walkman Fan
Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
jajajajaja me estas charlando jajaja tiene 256 mil colores la pantalla y es tactil y la comparas cone l N95???!!! creo que te equivocas a pesar de ser nuevo lo UNICO que tiene abro comillas "mejor" cierro comillas es la pantalla tactil de ahi en nada ademas ni puedes comparar por la camara... y por si las dudas dejo mas datos...

http://www.phonearena.com/htmls/comp...nes%5B%5D=2344

aqui comparo con el N95 8gb porque el w960 tiene memoria interna de 8gb y no tiene slot de memoria asi que le pongo la version que se asemeja en esas caracteristicas...

saludos...
En esa comparacion q mandaste lo re tiran abajo al N95

El SE es mas chiko, mas liviano, es touchscreen, supera indiscutiblemente la calidad del sonido del nokia, lo podes ver claramente el N95 esta rankeado con un 7 en sonido, mientras q el otro con un 8.5. La pantalla tactil no las pueden hacer de tantos colores por una cuestion de hardware y funcionalidad, fijate q ningun telefono tactil supera esos colores. La duracion de la Bateria esta completamente a favor de sony. La camara es punto para nokia. Y otra cosa, vos estas comparando el nuevo N95 y para mi el G900 de sony, q salio mas o menos en esas fechas con el N95 8gb, Lo parte al medio en todo menos en video(y hasta ahi nomas xq a pesar de filmar en QVGA el g900 filma con mayor calidad). Y el diseño bue...ni hablar, pero no lo meto en ventaja ni desventaja xq despues salen con q a cada uno le gusta lo q le gusta y esta muy bien.

Y lo de las fotos, como digas yago. Para mi el N95 exagera demasiado los colores, ya lo dije antes. El k850 los hace mas realistas.

Saludos Nokiers.

PD1: Perdon no salio en las mismas fechas el g900 salio en febrero 2008 y el Nokia a finales de agosto del 2007.
El g900 esta mejor rankeado q el N95 8gb en casi todas las paginas de comparacion de celulares.
PD2: Lo hubieran hecho un poko mas flako al nuevo N95 aunq sea.. crotos.
PD3: jose era obvio q con ese avatar me ibas a venir a criticar xP
PD4: LG se tiro un fono con 8mp tambien?? mira vos y yo q pense q no era competencia jaja.

Editado por ru17 - 25.08.2008 09:38 hs..
Mono maestre
En esa comparacion q mandaste lo re tiran abajo al N95

El SE es mas chiko, mas liviano, es touchscreen, supera indiscutiblemente la calidad del sonido del nokia, lo podes ver claramente el N95 esta rankeado con un 7 en sonido, mientras q el otro con un 8.5. La pantalla tactil no las pueden hacer de tantos colores por una cuestion de hardware y funcionalidad, fijate q ningun telefono tactil supera esos colores. La duracion de la Bateria esta completamente a favor de sony. La camara es punto para nokia. Y otra cosa, vos estas comparando el nuevo N95 y para mi el G900 de sony, q salio mas o menos en esas fechas con el N95 8gb, Lo parte al medio en todo menos en video(y hasta ahi nomas xq a pesar de filmar en QVGA el g900 filma con mayor calidad). Y el diseño bue...ni hablar, pero no lo meto en ventaja ni desventaja xq despues salen con q a cada uno le gusta lo q le gusta y esta muy bien.

Y lo de las fotos, como digas yago. Para mi el N95 exagera demasiado los colores, ya lo dije antes. El k850 los hace mas realistas.

Saludos Nokiers.
jjajaja me gusta, porque sabes del tema. Yo no soy ni nokiers no sonyers , me inclino por los dos. No descarto en absoluto que mi proximo cel sea un Sony, de hecho ya lo tuve y me encanto, como ya lo dije. Yo no solo hablo desde la experiencia porque vi fotos con las dos camaras, sino tambien porque mas gente que lo vio opina igual que yo, pero igual Ru, sobre gustos no hay nada escrito!
Una duda, que cel tenes?, si se puede saber
JG3

Cazador de mitos.
El GPS no es la ultra novedad en un celular, fue novedad cuando salio el N95-1 alla hace casi 2 años, ahora ya hay varios que lo traen, el w960 es tambien ladrillo y encima tienes que andar pinchando con un stylus, paso, el Z750 no tiene nada novedoso y ademas es bien feo, lo viste abierto? esos diseños ya fueron.

http://www.phonegg.com/compare/15/No...sson-W960.html

No podes decir que el z750 compite, es un celular de menor gama y orientado al target femenino.

Ademas es N-95 vs K-850, ni el titulo del tema esta bien, deberia ser: Camara de N-95 vs camara de K-850 porque no se puede comparar un celular comun con un smartphone con las caracteristicas del Nokia + Symbian, es muy desigual.

Editado por JG3 - 25.08.2008 10:15 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia vs Sony Ericsson NeoDarkhunter Recomendaciones de móviles 18 25.11.2008 22:12 hs.
Nokia 6300, Nokia E50 o Sony Ericsson P910i? Dvarg Recomendaciones de móviles 4 27.09.2008 01:27 hs.
Sony Ericsson w580i, Nokia 5310 o Nokia N73 alejo_andres Recomendaciones de móviles 21 03.09.2008 23:12 hs.
sony ericsson Vs Nokia tiagogls Recomendaciones de móviles 581 18.08.2008 00:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB